oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 26339 veces)
GNIK

Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM

Email
« Responder #150 en: 03/09/07, 21:25:00 pm »

Ya que habeis reflotado el tema, sé que estaba nominado para no sé que premios como mejor cantada makinita del año, sabe alguien mas sobre el tema y si finalmente quedó en primera posición?
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #151 en: 03/09/07, 22:07:18 pm »

estaba nominada a la dj oners, el premio se lo llevo dany bpm con el no more lies
Alberteleh

Email
« Responder #152 en: 04/09/07, 08:59:37 am »

yo, es ke hay una cosa k me da vueltas por la kabeza desde hace mucho tiempo i es ke:

la gente esta puerta (i no pureta), k solo os dedicais a criticar lo actual, despreciando a los productores, diciendo " kuando suena esta feria, pff toda la pista del reves... asi va la makina..." i yo entonces pienso: kien koño sois vosotros para separar lo k es musica de calidad kon la k es musika mala? esta cualificacion no tiene k existir, nadie tiene conocimiento para separarlo, puesto k no hay nada más k los gustos musicales. a ti t puede gustar tu musica de los 90 i a mi la actual, y yo puedo k esta cancion es un temazo i tu decirme k es feria hecha en una tarde de aburrimiento, iguaL K de una de los noventa me puede gustar alguna i a ti t gustan todas... i asi podemos seguir, la cuestion es ke nadie es nadie para juzgar una cancion, o sea para ponerle el cartelito de "feria" o "temazo", ya k la kosa va de gustos musicales ;)

=)
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #153 en: 04/09/07, 12:50:01 pm »

yo, es ke hay una cosa k me da vueltas por la kabeza desde hace mucho tiempo i es ke:

la gente esta puerta (i no pureta), k solo os dedicais a criticar lo actual, despreciando a los productores, diciendo " kuando suena esta feria, pff toda la pista del reves... asi va la makina..." i yo entonces pienso: kien koño sois vosotros para separar lo k es musica de calidad kon la k es musika mala? esta cualificacion no tiene k existir, nadie tiene conocimiento para separarlo, puesto k no hay nada más k los gustos musicales. a ti t puede gustar tu musica de los 90 i a mi la actual, y yo puedo k esta cancion es un temazo i tu decirme k es feria hecha en una tarde de aburrimiento, iguaL K de una de los noventa me puede gustar alguna i a ti t gustan todas... i asi podemos seguir, la cuestion es ke nadie es nadie para juzgar una cancion, o sea para ponerle el cartelito de "feria" o "temazo", ya k la kosa va de gustos musicales ;)

=)
Te lo dire en pocas palabras RED HOT CHILI PEEPERS - OTHER SIDE, esa es la cancion, hay es donde esta la calidad y donde esta el temazo. El remix este no es mas que una basura, la voz no pega con la letra, la melodia es simple a mas no poder, y la calidad de produccion esta en entre dicho..si a algunos que os tragais toda la mierda que os echan os gusta es cosa vuestra, este tema no se recordara nunca, dentro de 10 años seguiremos recordando temas como el xque 4, de este solo se acordara el autor del tema.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #154 en: 04/09/07, 13:53:34 pm »

=)
Te lo dire en pocas palabras RED HOT CHILI PEEPERS - OTHER SIDE, esa es la cancion, hay es donde esta la calidad y donde esta el temazo. El remix este no es mas que una basura, la voz no pega con la letra, la melodia es simple a mas no poder, y la calidad de produccion esta en entre dicho..si a algunos que os tragais toda la mierda que os echan os gusta es cosa vuestra, este tema no se recordara nunca, dentro de 10 años seguiremos recordando temas como el xque 4, de este solo se acordara el autor del tema.

PALABRA DE DIOS

TE ALABAMOS SEÑOR

pd: algunos se piensan k tienen la verdad absoluta cuando todo esto no va mas que x gustos
krypton

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #155 en: 04/09/07, 14:26:46 pm »

=)

PALABRA DE DIOS

TE ALABAMOS SEÑOR

pd: algunos se piensan k tienen la verdad absoluta cuando todo esto no va mas que x gustos

pienso igual
Alberteleh

Email
« Responder #156 en: 04/09/07, 14:50:52 pm »

no pega a tu gusto? k pasa k eres productor o licenciado? es ke nen te kompras un poni i lo peinas, ademas, k ya esta klara tu opinion, kreo k no ace falta poner lo mismo en cada comentario k aces respecto un disco no?
Alberteleh

Email
« Responder #157 en: 04/09/07, 14:52:41 pm »

ademas, no me diras k la musika de los 90 las melodias estan mas trabajadas k las actuales, pk no se podian acerle tantas kosas...
Phillip J Fry

Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.

Email
« Responder #158 en: 04/09/07, 16:09:08 pm »

¿Es que no tenéis oidos? El problema que tenéis vosotros es que relacionáis vuestros gustos personales a la calidad musical, y no es así. Yo soy el primero en reconocer que me gustan algunos temas cuya calidad está en entredicho. Pink Records está considerado como el Santo Grial de la máquina, pero dentro del amplio mundo de la electrónica no es más que una mierda pinchada en un palo.

Como las comparaciones son odiosas, voy a comparar dos temas: Korpus - Indie y Gouryella - Tenshi. El primero me da más fiesta y lo habré gozado decenas de veces, mientras que el segundo me aporta no tantas sensaciones y lo escucho de tanto en tanto. En definitiva, el primero me gusta más, pero eso no quiere decir que el segundo no le dé un buen repaso musicalmente hablando.

Por lo tanto, diferenciar entre temas mejores y peores sí es posible. Y eso que no tengo la más pajolera idea de producción, porque alguien que si sepa ya podría entrar en detalles técnicos.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #159 en: 04/09/07, 18:07:00 pm »

Pink Records está considerado como el Santo Grial de la máquina, pero dentro del amplio mundo de la electrónica no es más que una mierda pinchada en un palo.
Hombre tmp nos pasemos eh, x lo menos creo ke puede considerarse como decente... ke los haya mejores en otros estilos vale, xo no x ello vas a considerarlo literalmente una mierda pinxada en un palo.
Aparte, sta claro ke con esa mentalidad no se puede considerar a la makina un estilo serio...mas ke nada pk dentro dl estilo puedes encontrar sellos mas o menos = de buenos, xo decir mejores ya seria bastante atrevido, con loque me figuro la pesima opinion ke deves tener de la makina en general :-\
En mi opinion, ke se trate d un sello poco conocido a nivel global y dedicado a un estilo muy minoritario (mayoritariamente makina, auque luego abarque un poco mas), no significa ke directamente tenga ke ser una mierda ;)
Phillip J Fry

Email
« Responder #160 en: 04/09/07, 22:04:03 pm »

Pajas mentales (L)

La máquina nunca ha destacado por su complejidad. Ya no hablo de electrónica actual, sinó de aquella época (93-96) y habían estilos como el hardcore, el trance o el hardtrance (sobre este último hablo de RMB's y Raver's Nature's) que musicalmente le daban un buen repaso.
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #161 en: 04/09/07, 22:22:40 pm »

Ske nose, todo depende de ke pinks mires. En general estoy deacuerdo ke x el resto de europa predominava mas la calidad ke aki, xo d ahi a poner el sello como una mierda hay un trexo. Bastantes pinks podrias encontrar ke nada tienen ke envidiar a loque se hacia x el resto d europa precisamente...segun mi criterio claro, no todo el mundo tiene pk verlo igual, xo ir a esos extremos de dejarlo como kien dice x los suelos pues ke kieres ke t diga :-\
Phillip J Fry

Email
« Responder #162 en: 05/09/07, 12:30:57 pm »

Algunos Pink's se acercaban al sonido centroeuropeo, pero ya digo que sólo fueron algunos, y Pink Records sacó un buen montón de referencias.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #163 en: 05/09/07, 13:46:26 pm »

¿Es que no tenéis oidos? El problema que tenéis vosotros es que relacionáis vuestros gustos personales a la calidad musical, y no es así. Yo soy el primero en reconocer que me gustan algunos temas cuya calidad está en entredicho. Pink Records está considerado como el Santo Grial de la máquina, pero dentro del amplio mundo de la electrónica no es más que una mierda pinchada en un palo.

Como las comparaciones son odiosas, voy a comparar dos temas: Korpus - Indie y Gouryella - Tenshi. El primero me da más fiesta y lo habré gozado decenas de veces, mientras que el segundo me aporta no tantas sensaciones y lo escucho de tanto en tanto. En definitiva, el primero me gusta más, pero eso no quiere decir que el segundo no le dé un buen repaso musicalmente hablando.

Por lo tanto, diferenciar entre temas mejores y peores sí es posible. Y eso que no tengo la más pajolera idea de producción, porque alguien que si sepa ya podría entrar en detalles técnicos.
Impresionante, coincido al 100% con todas tus palabras por una vez... :o
davidxcentrik

Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine

Email
« Responder #164 en: 10/09/07, 00:59:32 am »

Ya que habeis reflotado el tema, sé que estaba nominado para no sé que premios como mejor cantada makinita del año, sabe alguien mas sobre el tema y si finalmente quedó en primera posición?
creo que el tema quedo tercero y segundo Arena remix, lo importante es poder participar 
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir