oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 22742 veces)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #165 en: 10/09/07, 01:17:04 am »

¿Es que no tenéis oidos? El problema que tenéis vosotros es que relacionáis vuestros gustos personales a la calidad musical, y no es así. Yo soy el primero en reconocer que me gustan algunos temas cuya calidad está en entredicho. Pink Records está considerado como el Santo Grial de la máquina, pero dentro del amplio mundo de la electrónica no es más que una mierda pinchada en un palo.

Como las comparaciones son odiosas, voy a comparar dos temas: Korpus - Indie y Gouryella - Tenshi. El primero me da más fiesta y lo habré gozado decenas de veces, mientras que el segundo me aporta no tantas sensaciones y lo escucho de tanto en tanto. En definitiva, el primero me gusta más, pero eso no quiere decir que el segundo no le dé un buen repaso musicalmente hablando.

Por lo tanto, diferenciar entre temas mejores y peores sí es posible. Y eso que no tengo la más pajolera idea de producción, porque alguien que si sepa ya podría entrar en detalles técnicos.
Que no lies al personal tu esplicacion no aclara nada me estas keriendo decir que tu sabes ke tema es musicalmente hablando(por cierto defineme musicalmente hablando) si un tema es mejor ke otro y ke tus gustos no van a influir en esa valoracion me estas keriendo decir eso? pues siento decirte que tu valoracion va en funcion de tus gustos por lo tanto si a ti te encanta la musica del 95 (por decir algo) tendras una influencia clara sobre lo ke salga ahora y no podras ser totalmente objetivo y ya no hablo de este disco ke a mi personalmente no me acabo de gustar nunca por ya conocer lo original pero en general vuestras valoraciones de si es bueno o malo no realmente son me gusta no me gusta es asi de simple y kien no lo kiera entender asi eske se cree demasiado listo en esto de la musica.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #166 en: 10/09/07, 08:42:04 am »

k kuesta en vez de decir "vaya mierda", o sinonimos komo nuestro kerido aerox decir "no me gusta"¿?

nadie piensa en el trabajo k hay detras de un disco...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #167 en: 10/09/07, 12:32:11 pm »

Éste es el único disco de los últimos 2 o 3 años que no ha muerto con el paso del tiempo, así que por algo será, no crees Aerox?

Respuesta: si no muere es por este post. xD
aprendiendo
Desconectado

Sexo: Femenino De: España
Registro: 07-03-11

Email
« Responder #168 en: 07/03/11, 01:37:25 am »

Wenas alguien me puede pasar la traduccion de Dj X-Centrik - Other side.

Gracias A todos.

javitr
Desconectado

Registro: 07-03-11

Email
« Responder #169 en: 07/03/11, 13:57:19 pm »

Wenas alguien me puede pasar la traduccion de Dj X-Centrik - Other side.

Gracias A todos.
es de red hot chili peppers el original
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Otherside_2847.htm
aprendiendo
Desconectado

Sexo: Femenino De: España
Registro: 07-03-11

Email
« Responder #170 en: 07/03/11, 19:48:24 pm »

Wenas alguien me puede pasar la traduccion de Dj X-Centrik - Other side.

Gracias A todos.
es de red hot chili peppers el original
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Otherside_2847.htm


Gracias
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |