oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj X-Centrik - Other side  (Leído 22847 veces)
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #120 en: 24/03/07, 15:05:30 pm »

P.D. estoy muy orgulloso que el tema aya funcionado, ya que fue una idea original excentrika y dedicada muy especialmente e Dj Dani el Loko que este donde este, despues de 4 años de su muerte, Et segueixo recordant mal parit i al "Fuste" tambe!! a por cierto y dar las gracias da Frank Diaz por su insaciable ayuda
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #121 en: 24/03/07, 15:17:15 pm »

P.D. estoy muy orgulloso que el tema aya funcionado, ya que fue una idea original excentrika y dedicada muy especialmente e Dj Dani el Loko que este donde este, despues de 4 años de su muerte, Et segueixo recordant mal parit i al "Fuste" tambe!! a por cierto y dar las gracias da Frank Diaz por su insaciable ayuda

Que Dani El Loco murió? como? que en paz descanse. :'(
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #122 en: 24/03/07, 16:22:01 pm »

Lo digo porque me acuerdo del Welcome To The Music.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #123 en: 24/03/07, 17:44:38 pm »

Pues despues d todas vuestras crikicas, que si el sinte ralla la cabeza, que si no tiene fuerza en la petada, que si en medio año ya esta quemada, que si el rollom de los red hod no mola, etc... Solo ay que ver que an pasado casi 2 años y el tema a sonado durante todo el 2006 a sido uno de los mayores exitos de makina, ya que esta nominada en los djoners2007 y todavia sigue sonando y es n1 en las pistas de baile, asi que esta demostrdo que todo lo que de critica aki pone la pista del reves y lo que no es poner la pista del reves... la envidia es muy mala, jaja.
 dj x-centrik
Ahí, ahí, la modestia es tu fuerte, eh? Que un tema ponga la pista del revés no quiere decir que sea bueno, y menos hoy en día. Y ojo, que te lo digo yo, habiendo comprado tu disco.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #124 en: 24/03/07, 18:24:45 pm »

other side 4 life xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #125 en: 24/03/07, 19:00:45 pm »

Pues despues d todas vuestras crikicas, que si el sinte ralla la cabeza, que si no tiene fuerza en la petada, que si en medio año ya esta quemada, que si el rollom de los red hod no mola, etc... Solo ay que ver que an pasado casi 2 años y el tema a sonado durante todo el 2006 a sido uno de los mayores exitos de makina, ya que esta nominada en los djoners2007 y todavia sigue sonando y es n1 en las pistas de baile, asi que esta demostrdo que todo lo que de critica aki pone la pista del reves y lo que no es poner la pista del reves... la envidia es muy mala, jaja.
 dj x-centrik
Ahí, ahí, la modestia es tu fuerte, eh? Que un tema ponga la pista del revés no quiere decir que sea bueno, y menos hoy en día. Y ojo, que te lo digo yo, habiendo comprado tu disco.
feriante ese no te lo vi :P
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #126 en: 24/03/07, 19:57:56 pm »

jajajaja [chikypark] el tema indiferentemente de que sea bueno o malo pone la pista del reves, y mas si se critica aki, no me molesta para nada que se critique un tema sino todo lo contrario,  [frikis] para eso esta seccion!!! jajaja
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #127 en: 24/03/07, 20:29:35 pm »

para mi es un temazo, lastima q no lo pude comprar en su tiempo, si alguien lo vendiera barato
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #128 en: 24/03/07, 22:25:58 pm »

a mi em gusta i muxo... lo suelo poner en kasa o en kasa d colegas siempre a tope! por cierto la parte en ke suena una guitarra es bestial!
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #129 en: 25/03/07, 18:37:09 pm »

No hay mas ciego que quien no quiere ver.

Quien no quiera ver que es un tema de infima calidad, un remix hecho en una tarde de aburrimiento, es que tiene algun serio problema auditivo.

Este tema pone las pistas del reves? que pistas? el xque? el pont? y que tema no pone esas pistas del reves¿ si cualquier mierda que suena se baila como autenticos temazos. Despues suenan temazos de verdad y los hungaros y los feriantes de brazos cruzados.

Bueno dj x-centrik sigue con ese sentido del humor, porque para decir lo que has dicho o eres poco listo o es que hablas en un tono ironico siempre xD.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #130 en: 25/03/07, 20:09:50 pm »

Yo lo e pinxao alguna vez en kasa d'un colega y mola  ;)
[email protected]
Desconectado

Registro: 26-03-07
Email
« Responder #131 en: 26/03/07, 16:03:01 pm »

jajaja aereoxgti que no los coches ni el futbol tienen que ver con la musica,  pallasos sin cultura musical como tu acen falta en makination,jaja............ y soy ironico como la madre que me pario y a quien no le guste a cascarla, jaja no ay que tomarse la vida tan en serio... bebe malibu, cuidado que vengo con manos libres.....jaja  P.D. eres  gti como mi coche [cerda]
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/03/07, 16:19:28 pm »

jajaja aereoxgti que no los coches ni el futbol tienen que ver con la musica,  pallasos sin cultura musical como tu acen falta en makination,jaja............ y soy ironico como la madre que me pario y a quien no le guste a cascarla, jaja no ay que tomarse la vida tan en serio... bebe malibu, cuidado que vengo con manos libres.....jaja  P.D. eres  gti como mi coche [cerda]


Vaya tela no se mensaje es peor...[pipol]
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #133 en: 26/03/07, 16:20:12 pm »

la odio, se cargaron la original xD
davidxcentrik
Desconectado

Sexo: Masculino De: kely excéntrica
Registro: 27-09-06
Facebook:
Dj1 Magazine



Email
« Responder #134 en: 26/03/07, 19:27:38 pm »

http:// contra gustos no ay nada escrito :laugh: [chikypark]
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |