|
 |
« en: 01/09/05, 21:02:04 pm » |
|
Familia ya se ke se habran creado posts similares a este...pero nose...personalmente me gustaria ver a Danny BPM y a Tracker pinchando en el xque...BPM creo ke es un gran dj...vino un Mayo del año pasado y yo no staba pero escuché la sesion y kreo ke esta logradisima...lo he ido escuchando en chasis y se lo curra...pero no kreo ke sake los mismos diskos en el chasis ke en el xque... ::)xDD Y nada Tracker ya lo ablemos pa ver si venía en Setiembre...y no ha kaido en el flyer aver si insistiendo  pasa como con lo del "vip"...xDD
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/09/05, 21:59:30 pm » |
|
Hombre seria la clave k subieran estos dos a pinxar sobretodo tengo ganas de ver al BPM como la lia como en mayo del año pasao se marco una sesion impresionante bueno haver si los k tienen k leer esto lo leen keremoss a estosss dos cracks en el xque yaaa!! jaja ennga family
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/09/05, 17:52:50 pm » |
|
Familia ya se ke se habran creado posts similares a este...pero nose...personalmente me gustaria ver a Danny BPM y a Tracker pinchando en el xque...BPM creo ke es un gran dj...vino un Mayo del año pasado y yo no staba pero escuché la sesion y kreo ke esta logradisima...lo he ido escuchando en chasis y se lo curra...pero no kreo ke sake los mismos diskos en el chasis ke en el xque... ::)xDD Y nada Tracker ya lo ablemos pa ver si venía en Setiembre...y no ha kaido en el flyer aver si insistiendo pasa como con lo del "vip"...xDD
tb el bpm pinxo en diciembre en un tour dj's de esos k tb vino javi aznar y hce poko en abril pa grabar el cd del the rave master vol.8
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/09/05, 19:57:11 pm » |
|
a mi me molaria mucho q fuera el Tracker q hace ya cacho q no pincha en el xque, el dany suele ir mas a menudo ultimamente
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 04/09/05, 20:34:52 pm » |
|
Yo tmb stube en la rave master...pero en mi opinion...BPM se merece algo mas de tiempo...del ke stubo en la rave master... Tmb pienso ke no sera lo mismo..si viene el solo cn P&B, ke si viene cn el juanito etc...etc...
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/09/05, 22:25:03 pm » |
|
No me cansaré de decirlo! Se puede decir + alto pero no + claro!
T R A C K E R Y A A A A A A !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/09/05, 22:26:46 pm » |
|
Dany BPM ya vino al Rave Master, que venga el TRACKER!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/09/05, 23:33:45 pm » |
|
ahi las clavao
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/09/05, 23:39:12 pm » |
|
ahi las clavao 
pos zi xd aunke el bpm tb se lo curra
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/09/05, 00:21:39 am » |
|
ahi las clavao 
pos zi xd aunke el bpm tb se lo curra
ya ves, y si viene k sea solo sin juan cruz k asi seguramente se lo currara muxo mas
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/09/05, 00:24:39 am » |
|
Spero k antes de k akabe el año el Maestro Tracker nos aga 1 visita ya k pondria el Xque patas arriba ya k signifika muxo para el pinxar en la Santa Kasa!! BPM se lo kurra xo ya a venio bastantes veces!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 05/09/05, 02:53:58 am » |
|
Actualmente, bajo mi punto de vista, el mejor invitado k puede tener aora mismo el Xque es Javi Tracker sin duda, y curiosamente el k menos invitan. Ya podrian ahorrarse botch&brians, john cores y demas....
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/09/05, 03:24:44 am » |
|
Actualmente, bajo mi punto de vista, el mejor invitado k puede tener aora mismo el Xque es Javi Tracker sin duda, y curiosamente el k menos invitan. Ya podrian ahorrarse botch&brians, john cores y demas....
Toda la razon, Javi Tracker, T-ty & Kullere (pa mi los mejores invitaos de este año), Dj Nau... hayq traerlos mas a menudo coño q son los q mas se lo curran!! Y weno añadiria a Al-Fredo pero ya se sabe... Con la de Djs buenisimos q tenemos x aki...
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/09/05, 00:27:41 am » |
|
Toda la razon, Javi Tracker, T-ty & Kullere (pa mi los mejores invitaos de este año), Dj Nau... hayq traerlos mas a menudo coño q son los q mas se lo curran!! Y weno añadiria a Al-Fredo pero ya se sabe...
Con la de Djs buenisimos q tenemos x aki...
ya ves la mejor session k eh skuxao en muxisimo tiempo en el xque la de t-ty & kullere y la del nau otra sessionaka impresionante vaya 2 festivales esos dias!! hbr si vuelven pronto k estos invitaos son los k valen la pena de verdad k traigan al xque
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/09/05, 02:30:32 am » |
|
No me cansaré de decirlo! Se puede decir + alto pero no + claro!
T R A C K E R Y A A A A A A !!!!!!!!!!!!!
k dios t oiga bien fuerte ke parece k esta sordo. TRACKER YA , ruta deskesiana
|
|
|
|