oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Pinchar o jugar?  (Leído 2113 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« en: 01/09/05, 06:29:48 am »

Bueno abro un post con una teoria mitica de las mias,hoy en dia se dedica la gente a pinchar o a jugar a mezclar temas? q kreis?
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #1 en: 01/09/05, 06:36:42 am »

pues la verda es ke en casita la gente se regala pinchando mezclas
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #2 en: 01/09/05, 09:01:11 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 01/09/05, 09:19:21 am »

pinchar o jugar? ups... no entiendo el significado de este post... porfa ke alguien me lo aclare... yo me divierto pinxando y por eso lo llamo tambien a veces "jugar" pke me lo paso pipa... si cuando pinxas no estas jugando to el rato pos apaga y vamonos pke si no juegas no te lo pasas bien no? jejeje weno... a ver si me aclarais el significado de este post porque a jugar se le puede decir tanto en tono "despectivo" como  en un tono "bueno" por el hecho de que te lo este pasando bien... pero bueno la verdad es que con la tonteria de jugar se está creando en españa y sobretodo en cataluña una gran cantera de dj's para la nueva generación que vaya tela, ya nos podemos preparar pke supongo que nos espera un futuro arrollador en cuanto a fiestivales con grandes mezclotes pues en cataluña tenemos una cantera de dj's relamente espectacular... a todos aquellos que pinchan en casa seguid "jugando" pues es la base para llegar algun dia a ser un gran dj... porque sino juegas no te lo pasas bien, y sino te lo pasas bien no vale la pena pinxar... ;)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #4 en: 01/09/05, 09:55:30 am »

se puede pinchar sin tener que estar haciendo tropezientas mil mezclas....pero claro asi la gente se cree q x acer muchas mezclas es mejor deejay...yo creo k esto va asi pq sino no u entenc...xD total k juegan y abusan de pinchar cn mezclas
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #5 en: 01/09/05, 11:01:29 am »

 :-X :-X :-X :-X
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #6 en: 01/09/05, 12:07:12 pm »

:-X :-X :-X :-X
Flood  :-X :-X :-X :-X
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #7 en: 01/09/05, 12:32:36 pm »

el problema es que hoy en dia se le está dando mucha mas importancia a la técnica del dj, en lugar de a su seleccion musical. Antes un dj, que ya de por si no era tan valorado como ahora, era "reputado" por los temas que metia, y por su carisma. Si cojia y cambiaba de golpe una canción sin nisiquiera cuadrarla pues nadie se llevaba las manos a la cabeza, vamos, lo mismo que pasa ahora en mundillos mas comerciales, pero no es por el mismo motivo, si no mas bien pq ahi el dj carece de total importáncia. Algun dj pachanguero famoso?

Ahora la gente se fija muchisimo en la dificultad que ha llevado al dj a hacer esa mezcla, y a lo mejor la seleccion musical no es primordial. He oido mas de una vez "la musica que pone no es gran cosa pero hace unas mezclas de vertigo". Es algo que yo nunca entenderé, ya que no le veo la gracia a hacer cosas complicadas con unos platos, a mi es algo que me la rempampinfla i es mas, me jode que se estropeen temas a causa de esto.

Pese a todo, no voy a decir que una cosa es mejor que la otra, pq esto supongo que es cuestion de gustos. Algo que requiere una tecnica trabajada, como hacer mezclas a 4 platos o yo que se, pues no puede ser malo, pero bajo mi punto de vista, sobra completamente.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #8 en: 01/09/05, 13:21:58 pm »

Pues no se que decir, yo estoy con NIN, porque un DJ es bueno o es malo segun una serie de parametros, como el carisma, la tecnica, la seleccion musical, y no se puede ser bueno si se descuida mucho una de esas parcelas.

Ejemplo claro de buenos DJ: Paul Van Dyk en general, y Skudero en el ambito makinero.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9 en: 01/09/05, 13:35:04 pm »

sisi hoy en dia se mira mucho la tecnica y demas y se " deja " de lado la musica que suena...y mira yo kizas no pincho muy bien(se ace lo que se puede ^-^ )pero meto wenos temas a mi me gusta mas meter wenos tmas y no un pastel con una base y listos...que no digo que no aga una mezcla con un temazo pero no toda la session son mezclas sin parar...y si jugando t diviertes y pinchando tmb pues ntonces stoi jugando  :D :D
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #10 en: 01/09/05, 14:17:31 pm »

todo el mundo cree que pone buenos temas, si no los pondria, pero para gustos colores
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #11 en: 01/09/05, 14:25:32 pm »

el problema es que hoy en dia se le está dando mucha mas importancia a la técnica del dj, en lugar de a su seleccion musical. Antes un dj, que ya de por si no era tan valorado como ahora, era "reputado" por los temas que metia, y por su carisma. Si cojia y cambiaba de golpe una canción sin nisiquiera cuadrarla pues nadie se llevaba las manos a la cabeza, vamos, lo mismo que pasa ahora en mundillos mas comerciales, pero no es por el mismo motivo, si no mas bien pq ahi el dj carece de total importáncia. Algun dj pachanguero famoso?

Ahora la gente se fija muchisimo en la dificultad que ha llevado al dj a hacer esa mezcla, y a lo mejor la seleccion musical no es primordial. He oido mas de una vez "la musica que pone no es gran cosa pero hace unas mezclas de vertigo". Es algo que yo nunca entenderé, ya que no le veo la gracia a hacer cosas complicadas con unos platos, a mi es algo que me la rempampinfla i es mas, me jode que se estropeen temas a causa de esto.

Pese a todo, no voy a decir que una cosa es mejor que la otra, pq esto supongo que es cuestion de gustos. Algo que requiere una tecnica trabajada, como hacer mezclas a 4 platos o yo que se, pues no puede ser malo, pero bajo mi punto de vista, sobra completamente.

cuanta raó.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #12 en: 01/09/05, 15:25:05 pm »

Joder amgaxo!!! com t emparanoias tio xD!!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #13 en: 01/09/05, 15:29:17 pm »

yo komo no tngo platos, kuando me apaño mis mezcliyas kon el atomix pos nose pinxo i tmb "me lo paso d puta madre", mentretengo aciendo algo k me gusta
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #14 en: 01/09/05, 21:37:39 pm »

 la técnica y la seleccion musical son muy importantes, pero yo creo q lo q hace a un dj bueno de verdad sobre todo es la psicologia es decir,no llegar hacer tu supersesion q tas currao con tus supermezclas yendo a tu bola, sino mirar mucho a la pista y saber cuando debes de poner un tema u otro.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |