oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Que recopilatorio te gusta más?
The Megarave live at Pont Aeri - 24 (49%)
Hard Halloween live at Pont Aeri - 8 (16.3%)
Gladiators live at Pont Aeri - 17 (34.7%)
Total de votos: 47

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Megarave, Hard Halloween o Gladiators  (Leído 3152 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 01/09/05, 00:09:16 am »

Pues nada, me gustaría saber cual de los 3 ultimos recopilatorios navideños que ha sacado Pont Aeri gusta más a la peña del foro y porque motivo 8)

Personalmente, me quedo con el The Megarave, lo veo muy variado e interesante.
En el cd1 (Neil + Abel the kid & Raul Ortiz) las dos sesiones tienen un rollo poco habitual en el Pont que para escucharlo de tranquis me encanta, en el cd2 estan las sesiones de los hermanos Escudero, con un equilibrio entre la "makina" de la epoca y el hardcore. Finalmente en el cd3 estan los sets de Scott Brown y Paul Elstack & MC Ruffian que tampoco desentonan con la linea del recopilatorio.

El hard halloween esta bien pero creo que le falta + makina y el Gladiators no me convencio como para comprarmelo :-[

Ale, a ver que opináis.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 01/09/05, 00:14:36 am »

hard halloween (menudo festival ese dia  8)) y el dia del the megarave es el dia que mas petao e visto el pont era para flipar
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #2 en: 01/09/05, 01:05:10 am »

Estoy totalmente de acuerdo con URI bua el Megarave (no estuve en el pont  :()... tras escuchar el disco... pero ke pedazo de día tuvo ke ser. Las primeras sesiones de lo mejorcito de los madrileños creo yo, a mí ke no me va mucho el rollo ese progresivo o techno dance pero es ke no sé ke metieron ese día ke les salió redondo, pa ir de tranquilos mola escucharlo... y de fiesta también xDD aunke van más al rollo salir de ligoteo ke a liarla...
bueno y la sesión de skudero ke pasada... de lo mejorcito makina&hardcore, 35 minutos de kaña buena sin parar... y la de Scott brown... en fin ke lo mejor ke he oído de él y por lo ke es uno de mis djs preferidos... por esa sesión, sin palabras. Luego la sesión de Xavi me pareció mejorable ese día para como suele hacerlo, por los temas más que nada... aunke hubo 2 ke fueron buenísimos pero el resto no me cundieron mucho... y los 2 hardcorianos me parecieron demasiada estruendo, no sigue mi línea. En fin para mí ke ha sido el mejor disco de Pont. Sin embargo para mi gusto la mejor sesión de todos los discos del Pont Aeri la de Xavi Metralla del Gladiators 2003, con las mejores kantaditas, hardcore un poco menos trallero y weno y subidones cada 2x3 xD
Voto al Megarave sin duda, por media, no por tener la mejor sesión. Y por ser el ke más kemao tengo sin  ke me haya rallao ni na  :) Y bueno, ya que estamos, en sesiones del Pont, sacaré mis preferidas

1. Xavi Metralla en Gladiators 2003
2. Scott Brown en Megarave
3. Skudero en Megarave

Luego el resto ke me molan makineta pura, ke pa eso yo soy makinero. Revival forever xD
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #3 en: 01/09/05, 01:07:34 am »

Ah, y se me olvidaba decir, no sólo votaría a Megarave por el disco ke salió, también por filosofía de la fiesta, tener un poco de todo... no está mal de vez en cuando una hora del rollo madrileño, así hasta viene gente de la capital xD y luego equilibrar la makina y el hardcore, no poner todo lo mismo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/09/05, 01:19:35 am »

Para mi es muy mitico el The Megarave, es un Cd que me ha marcado mucho, le tengo un cariño especial jeje

2002 :_D~~~~
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 01/09/05, 01:20:35 am »

El dia del the megarave eramos sardinas en lata  :D :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/09/05, 01:22:57 am »

Durante mucho tiempo fue record absoluto d asistencia en vallgorguina segun me comento Skudero, ahora no se si alguno d los ultimos aniversarios rompio record.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 01/09/05, 02:13:31 am »

El Megarave esta muy wapo, xo a mi el Gladiators, aparte del hecho k estuve alli, m mola mucho las sesiones k hay, sobretodo la d Catscan y Nosferatu  :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #8 en: 01/09/05, 02:55:26 am »

Yo e votado por el hard halloween xq es unos de mis recopilatorios preferidos i m encanta x la variedad de DJ's q salen

.Aunke los tres recopilatorios m encanta xq son pont aeri!!!

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 01/09/05, 04:58:35 am »

Yo he votado por el Gladiators por 2 razones clarísimas: primero porque por primera vez se pudo escuchar HARDCORE de verdad en un recopilatorio del Pont (además de que la sala estaba a rebentar ese día, demasiado incluso), un hecho histórico ya que lo habitual en este tipo de recopilatorios era meter siempre lo más comercial posible que es lo fácil y los del Pont fueron los que tuvieron los cojones de arriesgarse. Y segundo porque Xavi me "saluda" (si llamarme cabrón se puede considerar un saludo  :D) en su sesión, lo que me hizo una ilusión enorme ya que es un gran privilegio :-[

Y tengo clarísimo que por el de la Megarave jamás votaría ya que para mí traer djs de progresivo y más concretamente a Neil fue uno de los errores más grandes que ha cometido el Pont en su historia ya que ese rollo podrá gustar o no pero lo que está claro es que no tiene nada que ver con la filosofía del Pont (en su momento estaba de moda y vendía pero ahora es que ya ni en Madrid se lleva) y en su momento me negué rotundamente a acudir a dicha fiesta por ese motivo y lo volvería a hacer. Para los que les molan CDs variados ya hay otros tipo PRofessional Sessions y cosas así pero un recopilatorio de una sala debe reflejar el estilo de la misma. 
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #10 en: 01/09/05, 11:37:43 am »

Me qudaria cn el The Megarave sin duda, me encanta. Me molan tanto las sesiones de los residentes cm la de los invitados (sobretodo la de Neil y Abel the kid & Raul Ortiz).

El Hardhalloween tmb me gusta, me trae muy wenos recuerdos del Pont y hay una sesion de ls tres residentes juntos. Las sesiones de los invitados estan wapas, hardcore comercial y wenos temas.

El peor para mi el Gladiators, ni me lo he comprado (y eso ke tngo kasi todos los dl Pont) menuda bazofia.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #11 en: 01/09/05, 12:20:19 pm »

esta claro the megarave con diferencia luego el hardhaloween y x ultimo el gladiators ke no me gusto na
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #12 en: 01/09/05, 14:37:22 pm »

esta claro the megarave con diferencia luego el hardhaloween y x ultimo el gladiators ke no me gusto na

El peor para mi el Gladiators, ni me lo he comprado (y eso ke tngo kasi todos los dl Pont) menuda bazofia.

Ei pero depende qué Gladiators, el del 2003 pa mí estuvo guapísimo, todas las sesiones, sobre todo Xavi Metralla pa mí la mejor de la historia en el Pont y Dany BPM también se salió, esos remixes raros así como rockandrolleros del principio, no sé como llamarlo  ::)... el del 2004 le veo la pega de ke fue demasiado hardcoriano... a mí cuando algo es todo mákina no me ralla pero si es todo hardcore sí  :P, bueno es cuestión de gustos; tendría que haber estado un poco más equilibrado.
Luego el otro npi, ni este último ke vino la Korsa (bueno no sé si era el III o el IV), si sale en CD yo me lo compro de todos modos.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #13 en: 01/09/05, 14:41:35 pm »

esta claro the megarave con diferencia luego el hardhaloween y x ultimo el gladiators ke no me gusto na

El peor para mi el Gladiators, ni me lo he comprado (y eso ke tngo kasi todos los dl Pont) menuda bazofia.

Ei pero depende qué Gladiators, el del 2003 pa mí estuvo guapísimo, todas las sesiones, sobre todo Xavi Metralla pa mí la mejor de la historia en el Pont y Dany BPM también se salió, esos remixes raros así como rockandrolleros del principio, no sé como llamarlo  ::)... el del 2004 le veo la pega de ke fue demasiado hardcoriano... a mí cuando algo es todo mákina no me ralla pero si es todo hardcore sí  :P, bueno es cuestión de gustos; tendría que haber estado un poco más equilibrado.
Luego el otro npi, ni este último ke vino la Korsa (bueno no sé si era el III o el IV), si sale en CD yo me lo compro de todos modos.
yo digo el gladiators 2004 el ke salio en recopilatorio catscan, nosferatu , endymion.... demasiado hardcore junto ke al final acaba rayando
 
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 01/09/05, 14:46:31 pm »

TODOS
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |