oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: paridas vol.2(with acids)  (Leído 1241 veces)
SPECIAL

Email
« en: 31/08/05, 22:32:15 pm »

Weno ahora  la previa de paridas vol 2 es mucho mas larga xo los trozos estan rekortados, he puesto acidos k a mi parecer me han kedado decentes ;)
Espero k esta vez la gente opine mas. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!  ::)
GoOvYMaStEr

Registro: 11-07-05
Email
« Responder #1 en: 31/08/05, 23:03:17 pm »

a mi parecer el delay de la melow es bastante extenso y se come las notas,las notas de acidos tremendas.la segunda parte de la melow no me gusta. el redoble de snares al principio entra muy a saco, y luego para muy de golpe para enpezar de nuevo la melow y de repente pum otra vez la melow a tope y con el redoble, ummmmmmmm mirate eso a ver si le puedes añadir algo para que no quede tan seco, el royete mola por eso.
DannDj
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/09/05, 21:22:31 pm »

los acidos BRUTALES tio. la 2 melo tampoco me acaba d molar xo weno. yo alargaria la primera a parte d hacerla mas wapa a mi gusto... le falta trabajo a esa melo xo tienes muxa mano con los sonidos y tal. sigue dandole!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/09/05, 22:38:55 pm »

Yo pondria la segunda parte de la melodia al principio de introduccion luego la melodia del subidon en su sitio pero no tan larga y kitandole el silencio ese tan largo y despues los acidotes.
En fin un buen tema lo q lo has puesto al reves :P
SPECIAL

Email
« Responder #4 en: 01/09/05, 23:50:02 pm »

Yo pondria la segunda parte de la melodia al principio de introduccion luego la melodia del subidon en su sitio pero no tan larga y kitandole el silencio ese tan largo y despues los acidotes.
En fin un buen tema lo q lo has puesto al reves :P

xDDDDDDDDDDD Precisamente es lo q he hecho, y keda d bastante bien, y la melodia esa esta mas bien elaborada...
pazamoryfiesta

Registro: 01-07-05

Email
« Responder #5 en: 03/09/05, 01:04:21 am »

holaaaaaaa, bueno yo no soy una entendida en esto, pero he escuxado las paridas 1 y 2 y estan muy xulas las 2. EN la segunda el comienzo está muy bien, pero luego lo otro no m entra tanto.pero ojalá yo supiera hacer eso!!!!no se ni pinxar pero estoy en ello!!!sigue asi
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir