oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: octo-pussy programacion septiembre  (Leído 3923 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #15 en: 04/09/05, 16:08:13 pm »

que aforo tiene la sala? más k nada xq el dia del buenri petará ::)
tranki sino petò con el dia del pastis jeje k havia un puñao de peña;es pekeñito pero aun se kave medio bien  ;)
DJBaRBaS

Email
« Responder #16 en: 05/09/05, 20:40:41 pm »

os recuerdo a todos la pagina web para los que querais consultar cualquier cosa: www.octopussy-empuriabrava.com
DJBaRBaS

Email
« Responder #17 en: 05/09/05, 20:41:48 pm »

por cierto, hemos añadido la sesion de pastis del otro día. os invito además a mirar las otras secciones. un abrazo compis!
dj antuan

Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #18 en: 07/09/05, 22:23:54 pm »

para el que a preguntao el a foro son 450 pers  venga compi un abrazo dewwwwwwwwwwwwwww
loka_nere

Email
« Responder #19 en: 07/09/05, 22:40:55 pm »

Holaaaaa!!! Bueno este mes en el octo-pussy no nos podemos kejar!!! Y menos kn lo 2 djs residentes k tenemos k son muy simpaticos. Este viernes intentare ir a ver al bastik y a vosotros limit y antuan eso esta claro jejeje xro esta un poko xunga la kosa pa k pueda ir xo se intentara. El dia k seguro k esta muy bien es 16 con en limit y el antuan ahi a sacooooooo jejejeje El 23 seguro k voy aunk ya estara el instituto x aki molestando xro bueno aun podemos hacer un hueco pa ir al octo-pussy jejeje y el 30 ese Sisu en el octo-pussy.
Desde aki kiero desearle muxisima suerte al antuan y al limit k se lo merecen y k sigais asi k valeis un monton!!!!!
loka_nere

Email
« Responder #20 en: 08/09/05, 00:03:20 am »

el dia 16 os juro Limit & Antuan k me encantaria iros a ver xk debe ser xulisimo enserio...Lo k pasa k yo no podre salir ya todos los findes... :(  y me lo tendre k perder lo mas seguro k mala suerte.... xro bueno hacerlo muy bien wapisimos (bueno nose pa k lo digo si siempre lo haceis muy bien  :P )  Besazosssssssssss!!!
dj antuan

Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #21 en: 08/09/05, 17:59:04 pm »

nere el 16 estara muy wuapo a mas y mas grabaremos en video y lo regalaremos el octubre okis un beso wuapa...
loka_nere

Email
« Responder #22 en: 08/09/05, 21:32:06 pm »

ole veo k me koges konfianza pa llamarme nere :D eres muy buen xaval antuan. A k sepas k hoy viniendo de gerona e konocido a uno xk hablavamos mis amigas y yo del octo-pussy y me dice aun esta abierta eso y digo ya no lo lleba la misma gente dsp de eso fue muxas mas kosas xo aora lo an abierto otra ve...y me dice y k ponen alli y digo makina me a preguntao k si abriais todos los dias y le e dixo k si y me a dixo k el viernes ira y a parte kreo k es verdad xk a llamao a sus amigos pa decirles k estava el octo-pussy k hacian makina nusek ahi to orgulloso y me a dixo k este viernes ira! Yo voy haciendo propaganda del octo-pussy ok nene??? Un besiko!!!
dj antuan

Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #23 en: 09/09/05, 19:23:55 pm »

jejejeje eso eso tu todos pa aqui la verdad que las fiestas estan aseguradas enga nere besos dewwwwwwwww..
loka_nere

Email
« Responder #24 en: 09/09/05, 22:21:12 pm »

Jajajaja si y al final no podre ir yo...xk tara to lleno de gente el octo-pussy jajajajaja es coña yo la primera ahi  :P jijijiji a k si antuan¿? Un besazo!!!!!!
loka_nere

Email
« Responder #25 en: 10/09/05, 12:21:11 pm »

K tl fue ayer noxe kn el dj Bastik?? seguro k alli estaba todo el mundo mientras yo estaba aki en mi kasa rayada...xro bueno ayer no pude ir xro da = ya ire otro finde :D jejejeje Ayer me enkontre a amigos x la kalle y me decian k ivan al octo-pussy y yo :(  El dia 23 seguramente si k voy!!!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #26 en: 10/09/05, 20:51:16 pm »

Oleeeeeeeeeeeeeee, pos la semana ke viene estaremos alli celebrando el cumple de mi hermana vivi  :D
Puede ser un finde ke promete muxo  ;D oCToPuSSy + XQUE <-- RuTa DeSTRoY  :-[ :-[
loka_nere

Email
« Responder #27 en: 11/09/05, 01:50:36 am »

jajaja chupa pues muxisima suerte y felicidades a tu hermana y espero k nos veamos. El 23 espero k nos veamos en el octo-pussy almenos yo alli te espero jejejeje xDDDD bueno a ti y a antuan (aunk el se k seguro  k estara alli xDDD) Besazos Chupa wapisima y k os lo paseis muy bien en el octo-pussy sin mi todos :( ya me kontareis k tal a ido todo alli en el octo-pussy
·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #28 en: 11/09/05, 19:03:44 pm »

Oleeeeeeeeeeeeeee, pos la semana ke viene estaremos alli celebrando el cumple de mi hermana vivi  :D
Puede ser un finde ke promete muxo  ;D oCToPuSSy + XQUE <-- RuTa DeSTRoY  :-[ :-[

pff ya vésss y se acercan los dias paL 16 yuuupiiii  :D

dj antuan

Antuan OcTo-PuSsY !!

Email
« Responder #29 en: 12/09/05, 02:08:07 am »

nere al final el señor bastix no pudo venir  estava enfermo pero bueno fue todo un festival dj limit & antuan  a tope... dew nere
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir