MAKINA > MAKINA: GENERAL
anecdota temazo viejo
(1/5) > >>
MaKiNa_CaT:
Bien, este sábado estaba yo tan tranki x la hermetica con mi morao de tgv's, y de pronto empiezo a escuchar sistema 3 - tira, pero cantando un tio, la canción EXACTA, pero weno... era un poco menos rayante y con las bases rollo italodance y tal y cantando un tio...me kedé flipando yo y mi colega al ver que hasta nos hacen rmx de cualquier cosa...

fins i tot ens han de copiar els nostres temazos...k trist
skutralla:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/08/05, 20:36:32 pm ---Bien, este sábado estaba yo tan tranki x la hermetica con mi morao de tgv's, y de pronto empiezo a escuchar sistema 3 - tira, pero cantando un tio, la canción EXACTA, pero weno... era un poco menos rayante y con las bases rollo italodance y tal y cantando un tio...me kedé flipando yo y mi colega al ver que hasta nos hacen rmx de cualquier cosa...

--- Fin de la cita ---
con un morao de tgv se empiezan a oir y ver cosas no muy normales  :D
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 31/08/05, 20:38:50 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/08/05, 20:36:32 pm ---Bien, este sábado estaba yo tan tranki x la hermetica con mi morao de tgv's, y de pronto empiezo a escuchar sistema 3 - tira, pero cantando un tio, la canción EXACTA, pero weno... era un poco menos rayante y con las bases rollo italodance y tal y cantando un tio...me kedé flipando yo y mi colega al ver que hasta nos hacen rmx de cualquier cosa...

--- Fin de la cita ---
con un morao de tgv se empiezan a oir y ver cosas no muy normales  :D

--- Fin de la cita ---

por eso se lo pregunté a mis colegas y no era el morao k me acia flipar xD
Doro:
y tus colegas no iban moraos d tgv??? xD!!!!  ;D
--•[URI]•--:
Ellos no tienen derecho a copiarnos temazos y nosotros sí a los otros?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa