| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anecdota temazo viejo |
| << < (5/5) |
| DJ HaRdBeAt:
El señor gigi no esta pasando por su mejor momento.... Asi que dada la falta de originalidad de sus ultimos temas no me extraña que se dedique a remixar, ripear, copiar... etc etc Pero esta claro que triste no es, casi la totalidad de la makina tiene samplers ripeados, y muchisimos remixes. Os suena el Gigi D'agostino - Bla Bla Bla...... no os suena ese sampler de voz |
| BuFFyXXX:
Si hoy casi todos los samplers que se escuchan sean makineros o no son de antes. Hay pocos samples que sean originales, los samplers makineros de antes tampoco eran originales pero nosotros los escuchabamos por primera vez y ya nos pensamos que son makineros. Por ejemplo el abracadabra que sale en el Flying Free no es original de este tema es de un tema antiguo ke se llamaba open sesame (que a lo mejor este tp era... ) Asi que nadie copia a nadie sino que todos copiamos de todos. Aunque hay samplers realemente curraos como discursos enteros de Malcolm X creo y uno que me hizo mucha gracia escuchar en una cancion Hardcore que es en ingles una parrafada de la Biblia que sale en Pulp Fiction xDD cosas mu curiosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |