oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Joder con los gabachos, para que os quejeis de los chiquiparks  (Leído 1790 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #15 en: 31/08/05, 14:00:06 pm »

el diari avui dice jovenes franceses y segun la ideologia de este diario tendrian q llamarles jovenes catalanes, q para eso vienen de la zona de perpinya (catalunya norte),en este caso interesa llamarles franceses.
Era un simple comentario sobre la parcialidad del diario.

Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes.

q clavada !!!!
dianaaa!!! xD kmo lo sabes tan territorialistas k son stos catalanes y mira :-X
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #16 en: 31/08/05, 15:07:20 pm »

ayer vi un reportaje x la tele k se ajusta a lo d este post, maria, coca, ban kon bates pa ir d xungos i meterle a la peña :'( dk ban xD mare mia
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/08/05, 16:14:47 pm »

Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes.


no hace una generalidad de los de mi pueblo xDD eee k yo no soy de ese Rollo  :)
no si yo solo me refiero a los q han detenido y a los q llevan armas, si todos sabemos q son una minoria.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #18 en: 31/08/05, 16:23:25 pm »

Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes.


no hace una generalidad de los de mi pueblo xDD eee k yo no soy de ese Rollo  :)
no si yo solo me refiero a los q han detenido y a los q llevan armas, si todos sabemos q son una minoria.


Te lo krees ke en perpignan ni sé a hablado d'este tema ni na, y es mirando este post ke me lo habeis enseñado  :o
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/08/05, 16:37:39 pm »

 :o x'D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 31/08/05, 16:52:20 pm »

Vaya tela, esta peña sobra d todos los paises, se podria hacer un pais aparte, meterlos a todos ahi y k se vayan a toamr x culo entre ellos xD
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/08/05, 17:16:17 pm »

a tos esos se los coje en una isla y kuandoe stan todos alli,se prende fuego a la isla jajaajajajajaajajaja!!!!!!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #22 en: 31/08/05, 17:21:23 pm »

el diari avui dice jovenes franceses y segun la ideologia de este diario tendrian q llamarles jovenes catalanes, q para eso vienen de la zona de perpinya (catalunya norte),en este caso interesa llamarles franceses.
Era un simple comentario sobre la parcialidad del diario.

Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes.

q clavada !!!!

Muy buena observación aunque no creo que a estas alturas nadie dude de que la objetividad y la pluralidad de ese diario son nulas, de hecho yo miro su web para reirme de las barbaridades que ponen xD

Hombre, yo para reirme (o llorar, según se mire) me miro la del abc, ojeo la razón o escucho la cope...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #23 en: 31/08/05, 19:25:36 pm »

Vaya tela, esta peña sobra d todos los paises, se podria hacer un pais aparte, meterlos a todos ahi y k se vayan a toamr x culo entre ellos xD
ojala :-\
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #24 en: 31/08/05, 19:52:16 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #25 en: 31/08/05, 20:24:58 pm »

ke verguenza de gentuza ke vayan a joder a casa de su pm
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #26 en: 31/08/05, 20:44:24 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.

las clavao... mira, akest cop em guardare la opinio d tot l ke llegit x pur respecte...no+ un petit comentari, els k posen signes feixistes a les banderes, son les de cat o esp?

siguin d la cat nord o de frança, son uns fills d puta i punt k sobren a qualsevol nacio i a qalsevol pais
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 31/08/05, 21:12:21 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.

Imbecil lo sera tu padre, se pueden decir las cosas con un poco más de respeto.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/08/05, 21:20:16 pm »

No quiero desviar el post pero aprovechando esas opiniones de nacionalismo que me decís de que cambien nombres de calles, monumentos y placas conmemorativas de la epoca de Franco y no rebienten los pantanos por los que en su epoca también fue críticado...

Si todo lo que hizo hay que quitarlo de enmedio que quiten los embalses o es que eso interesa al gobierno??

Solo es una opinion y no digo ni que aquella epoca fuese mejor ni peor tansolo digo que es historia de nuestro país que cada uno lo llame como quiera (España o Cataluña) pero entonces que hacen los monumentos a Maciá, Tarradellas....

Totalmente deacuerdo!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #29 en: 31/08/05, 21:21:56 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.

Tipica actitud de alguien con ideologias rojas...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |