oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Gerard Requena...  (Leído 1712 veces)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #15 en: 30/08/05, 22:18:05 pm »

para mi y junto a ruboy los numeros uno, y de temas ke me molen suyos pues la mayoria de los ke ha hecho,pero sobretodo el triping ha sido un tema ke me impacto bastante i casi siempre lo pincho,desde aki le doy mi apoyo a gerard para ke siga produciendo temazos makina!!!
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/08/05, 00:26:21 am »

todo un genio y un mito para nuestra musica a lo largo de su historia y uno de los k mas la ha dignificado.El mejor junto a ruboy hasta el momento.Esperemos k siga deleitandonos muxo mas tiempo.Leyenda viva.No sabria k tema decir como el mejor podria decir decenas,y el peor pues nose alguno habra pero muy pokos
baya palabras Gwenso ;D jejejje
se las merece al igual ke ruboy
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 31/08/05, 00:44:47 am »

Sacrifice y adrenalin :$
xevig
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/08/05, 11:26:32 am »

different melody y reloaded :$
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #19 en: 31/08/05, 14:41:30 pm »

wenasss, no se yo tengo en vinilo el arterial, el silicon tripping, el my house is mind, no se si alguno mas y bueno a mi este productor no me hace mucho el peso, la verdad de los temas que he mencionado ninguno y del resto tampoko me gustan mucho.
dewww!!!
pos t rekomiendo k "investigues" sobre los kaxísimos d diskos k a exo i t los eskuxes, ya beras komo kanbias d opinion ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #20 en: 31/08/05, 14:44:42 pm »

para mi y junto a ruboy los numeros uno, y de temas ke me molen suyos pues la mayoria de los ke ha hecho,pero sobretodo el triping ha sido un tema ke me impacto bastante i casi siempre lo pincho,desde aki le doy mi apoyo a gerard para ke siga produciendo temazos makina!!!
pos lo k podriamos hacer la gente k nos moló i nos mola las producciones d rekena es, yo k sé, acer una "yamada" desd aki xD pa k sentere k keremos otra bez sus diskos x semana! o no? :$
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 31/08/05, 14:54:47 pm »

Tripping y fin.
Me lo has kitado de la lengua. Ente otros muxisimos grandes temas que ha exo.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #22 en: 31/08/05, 15:14:30 pm »

se le exa muxo de menos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #23 en: 31/08/05, 15:28:55 pm »

wenasss, no se yo tengo en vinilo el arterial, el silicon tripping, el my house is mind, no se si alguno mas y bueno a mi este productor no me hace mucho el peso, la verdad de los temas que he mencionado ninguno y del resto tampoko me gustan mucho.

dewww!!!

Entonces si no te ace el peso i no te gusta los temas q emos mencionado antes... tonces... q tipo de makina te gusta ati?xq Rolo ace una de las mejores makina tiene temazos q nos rallariamos de decir sus nombres

Bueno tio no kiero crear polemica xro se m ace raro q a alguien no l guste temas del requena
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #24 en: 31/08/05, 15:30:42 pm »

Piojo rekesiano!!!  ;D

Adventure y punto!!!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #25 en: 31/08/05, 15:32:53 pm »

wenasss, no se yo tengo en vinilo el arterial, el silicon tripping, el my house is mind, no se si alguno mas y bueno a mi este productor no me hace mucho el peso, la verdad de los temas que he mencionado ninguno y del resto tampoko me gustan mucho.

dewww!!!

Entonces si no te ace el peso i no te gusta los temas q emos mencionado antes... tonces... q tipo de makina te gusta ati?xq Rolo ace una de las mejores makina tiene temazos q nos rallariamos de decir sus nombres

Bueno tio no kiero crear polemica xro se m ace raro q a alguien no l guste temas del requena
cierto, yo siempre digo k rekena, en mí, es mi punto d referencia en kuanto a makina se refiere. Ha producido los mejores temas makina d todos los tiempos! ::)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #26 en: 31/08/05, 15:33:38 pm »

Ahhh y x cierto lo que HACIA este hombre si k son cantadas, nada de frank diaz ni pollas

Fayrtale  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #27 en: 31/08/05, 15:34:30 pm »

Piojo rekesiano!!!  ;D

Adventure y punto!!!
suena d puta madre :P jeje
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #28 en: 31/08/05, 15:36:38 pm »

bueno q no e dicho temas del requena q m gustan, ai van:

Endorphin, vertigo, wax - destiny, ableton, aquilonia, resurrection style, pont aeri vol.7, reloaded, beginnig of the end... i un largo etc..
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #29 en: 31/08/05, 15:37:34 pm »

Ahhh y x cierto lo que HACIA este hombre si k son cantadas, nada de frank diaz ni pollas

Fayrtale  ;)
juas ya t digo wax - destiny, xque vol.6 (kreo k tmb lo produjo el).... i una larga lista :P etc etc etc etc...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |