FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 07/09/05, 20:46:00 pm » |
|
Intentaremos estar presente !!! Suerte Setieng, esperemos ke esto funcione.
ya veremos si aces tanto kmo dices.........ya ke te gusta kritikar a los demas xdd
no critiko, sino digo lo k veo, y lo ke oigo. Ale, ke t sea leve
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #31 en: 08/09/05, 10:32:49 am » |
|
Weno, muchas gracias a Sety por contar tb con nosotros para la inauguración. Preparaos pa un set muy muy cañero, un abrazo y hasta el sábado!!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 08/09/05, 15:48:20 pm » |
|
este savado aiq e ir por el puto fernando wc
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #34 en: 09/09/05, 09:54:41 am » |
|
|
|
|
laury_h4l
Registro: 11-06-05
^^ KoManDo DoN sImOn 4L
Email
|
 |
« Responder #35 en: 09/09/05, 21:50:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 09/09/05, 22:22:16 pm » |
|
bueno bueno,hay estaremos mañana disfrutando de esta inauguracionnnn
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 10/09/05, 13:28:06 pm » |
|
Jo no podré anar, pero desitjo que vagi molt bé, i que sigui uhna sala amb una bona filosofia empresarial i musical!!! i sobretot que vagi molt bé als meu compis tajas i chineta, a invadir la vella tarraco!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 10/09/05, 13:34:39 pm » |
|
Jo no podré anar, pero desitjo que vagi molt bé, i que sigui uhna sala amb una bona filosofia empresarial i musical!!! i sobretot que vagi molt bé als meu compis tajas i chineta, a invadir la vella tarraco!!!
Primero de to dar las gracias al sety por invitarnos en este nueva sala que abre y decir que pos na ahi estaremos esta tarde pa liar una buena y ver que tal la sala, ganas no faltan familia. PTT te trobarem a faltar pero ens veiem a la nit puta
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 10/09/05, 14:37:29 pm » |
|
Buaaaaaaa queda nada y menos...toy nervioso  :P, es el primer proyecto que hago solo en el que llevo una sala y uffffff, tengo nervios  :P, espero que venga mucha gente y se lo pasen bien, os espero a todos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 10/09/05, 22:24:50 pm » |
|
Wenas familia, acabo de llegar d Splash y sinceramente me he kdado un pco admirado. No esperaba q una sala x aki pudiese star tan bien. El ambiente ha stado bien para ser el primer dia, aunke a la gente le ha costado un poco arrancar a bailar xo al final se han animado  . En cuanto a la musica ha stado genial, han puesto temas wenos y se escuxaba muy bien. Si cada sabado es iwal, q eso espero  , m pasare x alli muy a menudo jeje Enga familia, ns vems alli otro finde !! PD: Ya era hora d q abriesen una sala x aki joder, hber si cnseguimos q ns dure muxo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 10/09/05, 23:00:18 pm » |
|
SObrao!!!! al la peña le a costado arrancar a bailar... pero luego tos bailando como condenaos ... yo almenos me ewelto loco... Solo comentar el incidente ese de los 2 q an venio un monton de peña... pero se a quedado en nada... SI es asi cada sabado y se anima un poco me pasare por alli a menudo  Muy wapo
|
|
|
GiZMo
Registro: 22-02-05
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/09/05, 00:25:03 am » |
|
A mi me ha terminao gustando, pero realmente, pensaba que seria mas... Primero he ido a las 7 hasta las 7:40 mas o menos... y he visto el ambiente (normalillo) y me ido a dar una vuelta.. despues he llegao a las 9 hasta las 10 que ivan a invitar (Creo) a xupitos y me io! Gran musica y buena calidad de sonido.
Destacar que no recordaba el local tan pekeñito y tmb destacar la pokilla gente que kedaba al final (parecia que sus conociais todos xD) y tabais ahi bailandola. Casi seguro que repetire el sabado que viene... por cierto, al final los cubatas a 3 euuros? xDD
Saludos Makinations iN TgN!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 11/09/05, 01:02:29 am » |
|
Bueno, espero que dure y que lo sigais pasando en grande los tarraconenses  Felicidades Rubén.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 11/09/05, 04:42:38 am » |
|
A mi me ha terminao gustando, pero realmente, pensaba que seria mas... Primero he ido a las 7 hasta las 7:40 mas o menos... y he visto el ambiente (normalillo) y me ido a dar una vuelta.. despues he llegao a las 9 hasta las 10 que ivan a invitar (Creo) a xupitos y me io! Gran musica y buena calidad de sonido.
Destacar que no recordaba el local tan pekeñito y tmb destacar la pokilla gente que kedaba al final (parecia que sus conociais todos xD) y tabais ahi bailandola. Casi seguro que repetire el sabado que viene... por cierto, al final los cubatas a 3 euuros? xDD
Saludos Makinations iN TgN!
Te has perdido la hora bueno ya que de 7:40 a 9 ha sido lo mejor que ha sido cuando ha oscurecido y la peña la ha liado mucho
|
|
|
|