| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una curiosidad que he leído sobre la dejadez de los barrios de BARNA |
| << < (2/4) > >> |
| DJGuTi:
parar ya panda de frikys xD teneis q sakar peros a todo como si de perro guardianes se tratase |
| dj perch:
--- Cita de: DJGuTi en 30/08/05, 13:11:57 pm ---parar ya panda de frikys xD teneis q sakar peros a todo como si de perro guardianes se tratase --- Fin de la cita --- claro que sí, xddd a ver que tas pensao que luego dicen cosas que no son ciertas y nadie dice nada. |
| Konde_cc:
en Cataluña se conoce como maquina a todo aquello ke es electronico y es normal ke para alguien ke no conozca el mundo de la electronica lo catalogue asi y eso no significa ke se meta con la MAKINA como estilo. Peor es en mi tierra que llaman a todo techno y tiene dos variantes. Techno mierda (techno, house, drum&bass...) y techno guapo (dance y progressive) la makina ni se conoce y el hardcore afortunadamente tan poco. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/08/05, 12:07:15 pm ---:HOLA quisiera comentaros una cosa que ví en LA VANGUARDIA que hablava sobre la dejadez de los barrios de barcelona, que están hechos polvo por culpa de los mendigos,guiris ,perros,borrachos etc... estuve leiendo las criticas que hizo tal personaje sobre la degradación del BARRIO, y había algo queme llamó la atención y que decía así la siguente frase: - ¡ Y NADIE DICE NADA SOBRE LOS AFTERS QUE ABREN DE MUSICA MAQUINA? en esta critica me quedé un poco confuso.. todavía hay afters de makina en BARNA, yo lo dudo , pero este pabo muy bien que le ha dado por decir MAQUINA a lo rimero que le ha molestado, aún así dudo de que en GRÁCIA hayan afters de makina, si no de tros estilos como HOUSE, DANCE etc... y me pregunto..¡ le habrá salido el nombre de MAQUINA por casualidad? o simplemente le ha dado por criticar la maquina, sin tener previo conocimiento de lo que es?? pongo esto.para que veais una de la degradaciones de ese BARRIO, la maquina claro... aún así , que opinais de los after hours? y de la critica de este señor?¿ --- Fin de la cita --- sk le yaman makina a kualkier kosa! el otro dia una buena amiga mia, k la tia no sabe d makina ni ná, pos me dijo: adri me pasas una kancion makina d gabri ponte o algo asi. y yo me kedé to piyao xD osea k imaginate :'( le yaman makina a kualkier kosa |
| Smoug:
:o after de makina en mi barrio ke me digan donde xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |