| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una curiosidad que he leído sobre la dejadez de los barrios de BARNA |
| << < (3/4) > >> |
| AuditRoN:
--- Cita de: Smoug en 30/08/05, 19:28:24 pm ---:o after de makina en mi barrio ke me digan donde xd --- Fin de la cita --- juas juas juas... ya t digo... afters de makina en BCN ¿;D? sa flipao el colega, pero claro... no va a decir que son los abuelos cuando salen de sus afters de jugar al mus & domino.... jajajjajaaja es "normal" que el muxaxo vea gente de fiesta a altas horas de la mañana y ...... ya esta... makineros ! , pero fijo que no se referia al estilo musical concretamente ;) P.D: muxa gente oye un poco de pum pum pum.... y ya tenemos makina al canto ;D |
| --•[URI]•--:
Joder, no estáis al día, los okupas rehabilitan los edificios que "tienen" en Gracia y los convierten en afters makineros. Por ejemplo el KGB, Cibeles y varios baretos de la plaza del Sol, Revolucio o del Diamant, los cuales ofrecen sesiones de DJ's de nivel ;D Tenia que salir el iluminado de turno para decir que Gracia se degrada por culpa de la música cuando es de lo que menos hay xd Si dijese otras cosas aun seria comprensible... Perch, porque hablas de barrioS en plural y luego solo aparece Gracia? No lo entiendo [pipol] [frikis] |
| david_makinero_bcn:
En cualquier caso, si Barcelona, MI KERIDA CIUDAD, esta degradada, seguro que no es por los jovenes que salen de fiesta, si no por todos los maleantes que pululan en nuestra sociedad. No hace mucho se lio una tangana de las que hacen historia por que unos okupas pararon un metro con el tirador de emergencia en Mercat Nou, se pusieron a hacerle grafitis, vinieron unos seguratas a desalojarlos, y mas tarde la nacional y aparecio un ejercito de "joves antisistema" y esas paranoyas, y se liaron a botellazos y pedradas con los seguratas... A ver, hasta yo podria llegar a estar mas en contra de algunas cosas de esta sociedad, pero coño, de ahi a liarse a pedradas y botellazos con la poli... pues no se... Despues estan ciertas bandas extranjeras, que adueñan de algun parque y ya no hay huevos de volver a pasar por alli... En fin :-\ |
| dj ruben:
para cualquier persona que no le gusta la musica electronica, ya sea en la vertiente que sea, le llama a todo makina, yo conozco gente asi, hace años todo era simplificado como makina y para esa gente aun sigue siendo asi |
| xquesiano04:
pues si la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo q es la makina y cualquier cosa q no sea manolo escobar ya es makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |