oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una curiosidad que he leído sobre la dejadez de los barrios de BARNA  (Leído 1484 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 30/08/05, 12:07:15 pm »

:HOLA

quisiera comentaros una cosa que ví en LA VANGUARDIA que hablava sobre la dejadez de los barrios de barcelona, que están hechos polvo por culpa de los mendigos,guiris ,perros,borrachos etc...
estuve leiendo las criticas que hizo tal personaje sobre la degradación del BARRIO, y había algo queme llamó la atención y que decía así la siguente frase:

- ¡ Y NADIE DICE NADA SOBRE LOS AFTERS QUE ABREN  DE MUSICA MAQUINA?

en esta critica me quedé un poco confuso.. todavía hay afters de makina en BARNA, yo lo dudo , pero este pabo muy bien que le ha dado por decir MAQUINA a lo rimero que le ha molestado, aún así dudo de que en GRÁCIA hayan afters de makina, si no de tros estilos como HOUSE, DANCE etc...
y me pregunto..¡ le habrá salido el nombre de MAQUINA por casualidad?
o simplemente le ha dado por criticar la maquina, sin tener previo conocimiento de lo que es??
pongo esto.para que veais una de la degradaciones de ese BARRIO, la maquina claro...
aún así , que opinais de los after hours?
y de la critica de este señor?¿
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1 en: 30/08/05, 12:48:17 pm »

otro ignorante ke le llama makina a todo lo k no sea pachangueo y derivados,es decir,alo electronico,k mal esta el mundo,k yo sepa no hay afters de makina,ya me gustaria...
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #2 en: 30/08/05, 12:59:40 pm »

 No van a ser tan cansinos como vosotros que os pasais la vida etiquetando todo, le llaman makina pues es musica electronica, hecha x MAQUINAS, que van a atacar a la makina ni que nada?xDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 30/08/05, 13:04:30 pm »

No van a ser tan cansinos como vosotros que os pasais la vida etiquetando todo, le llaman makina pues es musica electronica, hecha x MAQUINAS, que van a atacar a la makina ni que nada?xDDD
vamos aver no es cuestion de etiketas,ellos se creen k la makina aun es la musica k les taladra no se si me explico,hablan de musica exa por makiinas,pero como si fuera makina,pk tienen solo ese desprecio en la boca acia nosotros,seguro k despues nose meten cn el house pk sea electronico,bua me estoy liando jajaj pero se lo ke digo aunke sea dificil de explicar,de toas formas tmb lo digo por un exo k me ocurrio este sabado cuando iba al pont a la salida de la estacion cn los mossos i la vision de la gente de a pie pero weno
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #4 en: 30/08/05, 13:10:24 pm »

Pero haber, si pensais bien, es normal, y nos es de ser ignorante ni nada, porque nosotros decimos pachangeo a la salsa, la bachata, y nose cuantos estilos mas. O al Heavy a todas sus variantes, ellos dirian lo mismo de nosotros, que somos ignorantes y todo eso.
Lo que pasa es que la makina se relaciona a lo que ahora se le llama estilo Dance, ya que desde siempre se le a  llamado makina. y ya está tampoco hay que darle tantas weltas
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/08/05, 13:11:57 pm »

parar ya panda de frikys xD teneis q sakar peros a todo como si de perro guardianes se tratase
dj perch
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/08/05, 15:48:52 pm »

parar ya panda de frikys xD teneis q sakar peros a todo como si de perro guardianes se tratase

claro que sí, xddd a ver que tas pensao
que luego dicen cosas que no son ciertas y nadie dice nada.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/08/05, 17:55:06 pm »

en Cataluña se conoce como maquina a todo aquello ke es electronico y es normal ke para alguien ke no conozca el mundo de la electronica lo catalogue asi y eso no significa ke se meta con la MAKINA como estilo. Peor es en mi tierra que llaman a todo techno y tiene dos variantes. Techno mierda (techno, house, drum&bass...) y techno guapo (dance y progressive) la makina ni se conoce y el hardcore afortunadamente tan poco.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 30/08/05, 18:42:06 pm »

:HOLA

quisiera comentaros una cosa que ví en LA VANGUARDIA que hablava sobre la dejadez de los barrios de barcelona, que están hechos polvo por culpa de los mendigos,guiris ,perros,borrachos etc...
estuve leiendo las criticas que hizo tal personaje sobre la degradación del BARRIO, y había algo queme llamó la atención y que decía así la siguente frase:

- ¡ Y NADIE DICE NADA SOBRE LOS AFTERS QUE ABREN  DE MUSICA MAQUINA?

en esta critica me quedé un poco confuso.. todavía hay afters de makina en BARNA, yo lo dudo , pero este pabo muy bien que le ha dado por decir MAQUINA a lo rimero que le ha molestado, aún así dudo de que en GRÁCIA hayan afters de makina, si no de tros estilos como HOUSE, DANCE etc...
y me pregunto..¡ le habrá salido el nombre de MAQUINA por casualidad?
o simplemente le ha dado por criticar la maquina, sin tener previo conocimiento de lo que es??
pongo esto.para que veais una de la degradaciones de ese BARRIO, la maquina claro...
aún así , que opinais de los after hours?
y de la critica de este señor?¿
sk le yaman makina a kualkier kosa! el otro dia una buena amiga mia, k la tia no sabe d makina ni ná, pos me dijo: adri me pasas una kancion makina d gabri ponte o algo asi. y yo me kedé to piyao xD osea k imaginate :'( le yaman makina a kualkier kosa
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 30/08/05, 19:28:24 pm »

:o after de makina en mi barrio ke me digan donde xd
AuditRoN
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentao delante del pc
Registro: 07-08-05

Email
« Responder #10 en: 30/08/05, 20:00:01 pm »

:o after de makina en mi barrio ke me digan donde xd

juas juas juas... ya t digo... afters de makina en BCN ¿;D? sa flipao el colega, pero claro... no va a decir que son los abuelos cuando salen de sus afters de jugar al mus & domino.... jajajjajaaja 
es "normal" que el muxaxo vea gente de fiesta a altas horas de la mañana y ...... ya esta... makineros ! , pero fijo que no se referia al estilo musical concretamente  ;)

P.D:  muxa gente oye un poco de pum pum pum.... y ya tenemos makina al canto ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 30/08/05, 20:55:22 pm »

Joder, no estáis al día, los okupas rehabilitan los edificios que "tienen" en Gracia y los convierten en afters makineros. Por ejemplo el KGB, Cibeles y varios baretos de la plaza del Sol, Revolucio o del Diamant, los cuales ofrecen sesiones de DJ's de nivel ;D

Tenia que salir el iluminado de turno para decir que Gracia se degrada por culpa de la música cuando es de lo que menos hay xd Si dijese otras cosas aun seria comprensible...

Perch, porque hablas de barrioS en plural y luego solo aparece Gracia? No lo entiendo [pipol]

 [frikis]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/08/05, 23:45:49 pm »

En cualquier caso, si Barcelona, MI KERIDA CIUDAD, esta degradada, seguro que no es por los jovenes que salen de fiesta, si no por todos los maleantes que pululan en nuestra sociedad.

No hace mucho se lio una tangana de las que hacen historia por que unos okupas pararon un metro con el tirador de emergencia en Mercat Nou, se pusieron a hacerle grafitis, vinieron unos seguratas a desalojarlos, y mas tarde la nacional y aparecio un ejercito de "joves antisistema" y esas paranoyas, y se liaron a botellazos y pedradas con los seguratas... A ver, hasta yo podria llegar a estar mas en contra de algunas cosas de esta sociedad, pero coño, de ahi a liarse a pedradas y botellazos con la poli... pues no se...

Despues estan ciertas bandas extranjeras, que adueñan de algun parque y ya no hay huevos de volver a pasar por alli...

En fin  :-\
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #13 en: 31/08/05, 00:57:32 am »

para cualquier persona que no le gusta la musica electronica, ya sea en la vertiente que sea, le llama a todo makina, yo conozco gente asi, hace años todo era simplificado como makina y para esa gente aun sigue siendo asi
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #14 en: 31/08/05, 01:11:30 am »

pues si la mayoria de la gente no tiene ni idea de lo q es la makina y cualquier cosa q no sea manolo escobar ya es makina.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |