oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Darko & Dj Misko - I Hate You Love  (Leído 4505 veces)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« en: 29/08/05, 20:29:14 pm »

Weno aki sta mi segundo disco echo con mi amigo misko ahora os pondre los cortes k tiene i una pekeña explikacion de kada uno xD.El disco saldra por Bit i esta producido por Frank Diaz

A1 - Hate you love -> Corte principal del disco nosotos queriamos ke fuera el A2 pero el Indio nos dijo ke mejor ke fuera el A1. Es la cantada esta cantada por la Noe ( queriamos una voz poco utilizada ) tiene una condra diferente no es la tipica makinera es mas "import" la estruciura no es la tipica decir que hace compases de mas , la melodia es alegre para mi i trae buen royo o eso es lo ke buscamos mi comañero i yo al hacer este corte ;)

A2 - The nightmare in the opera -> La melodia del disco, la melodia es diferente a lo ke se ha echo hasta ahora el subidon es muy largo i diferente a lo ke hay echo a base de coros la melodia como he dicho no es la tipica de 4 grupos de compases sino de 8. la melodia buscamos algo que fuera algo oscuro pero no exergeradamente i al final encontramos kon la formula ke nos gusto ami kompañero i a mi.


B1 - Sentex Base -> La Base con una palabra ? CAÑA esto es lo ke buscabamos  i creo ke lo hemos echo... decir ke el subidon tb es con pua la contra echa por nosotros es decir no la sampleamos de ningun lado vozes poco quemadas (alemos yo no las havia escuchado).


Ahora espero que opineis vosotos un saludo ;) Saldra la ultima semana de setiembre + o -
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #1 en: 29/08/05, 20:38:02 pm »

me enkanta

me la e kaskao 7 veces cn la melodia
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 29/08/05, 20:42:50 pm »

A1 De este disco sin duda me quedo con la cantada, es pegadiza y no esta mal ;)

A2 la melodia no es de mi gusto

B1 la base parece guapa, muy paranoica  :ojejeje solo falta ver como kedaria mezclada.

En definitiva un disco que no esta mal, mucha suerte loko ;)

Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #3 en: 29/08/05, 22:06:58 pm »

jeje ese darko0o0o0o pos noi magrada el teu disc si senyor, lunic k crec k li falta un bombo mes sec i fort a la base... crec k guanyaria una mica mes.

Sort i salut!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/08/05, 22:17:11 pm »

la cantada esta bien,comercial como lo k se saka actualmente,la melodia pues no me a gustado muxo, y la base lo mejor del disco para mi,en definitiva felicidades darko y muxa suerte con el disco
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #5 en: 29/08/05, 22:31:16 pm »

se diskillo darko, lestas pillando el gustiyo de sacar vinilajos xddddd
un saludo campeón, besos xdddd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #6 en: 29/08/05, 23:02:45 pm »

Buena cantada de Frank Diaz, no es mi rollo pero esta elaborada y tiene calidad, y si no me ekivoco es original...algo que se agradece. El tema melodico sin duda lo mejor...gran bajon, muy buenos coros y la melodia no esta mal...pero al petar no me convence mucho...aún asi es un buen tema. La base no me gusta...ese tipo de bombo y contra no me va nada la verdad...no es precisamente mi definicion de caña. Un disco bastante bueno para los amantes del sonido mas evolucionista.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 29/08/05, 23:36:52 pm »

A1: beo k es una kantadita del monton, komo muxas otras d aora, no me gustan asi las kosas tan komerciales i menos las kantás
A2: el nightmare in the opera pues me gusta mas k la kantadita xro tmpoko kreo k yege a ser un pelotazo, nose almenos por mi parte
B1: no me gusta
xevig
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/08/05, 00:31:41 am »

pues me ha gustado todo el disco en general, casi seguro k me lo comprare. el corte k me ha gustado menos es la melodia pero no esta nada mal ;)
un saludo!!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #9 en: 30/08/05, 02:50:41 am »

Uffff Cuando he visto que el Corte A1 era una cantada he pensado, mierda, OTRA!!! Pero sinceramente a sido el corte que mas me a gustado del disco, tiene su rollete.

La melodia, no me gusta. La base..... pssss Regular.

Felicidades x el disco.  ;)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #10 en: 30/08/05, 21:04:53 pm »

si el disko esta bien grabado me lo komprare, si se eskucha komo los d cesar me lo kompro
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #11 en: 31/08/05, 10:46:26 am »

buen disco si señor me mola la cantada y hacia tiempo de una cantada asi, melodia y base estan bien felicidades
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #12 en: 31/08/05, 14:38:26 pm »

A1, pues la kantada esta bastante wapa y es kañera, seguro ke se dara muxo a oir en las diskotecas.. es el korte ke mas me ha gustado del disko.

A2, pues kizas el corte mas flojillo del disko

B1, pues la base un autentico pelotazo, la petada mencanta.

suerte con el disco, un saludo!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #13 en: 31/08/05, 14:48:40 pm »

hay que joderse con loque se entiende hoy por hoy como base makinera...

lo mejor del disco la melodia sin duda.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #14 en: 31/08/05, 15:22:47 pm »

pues acabo d escuxar las previas y q decir pues q todo un pepinazo d maxi.Mi enhorabuena a los 3.Q tengais muxa suerte.Un saludo!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |