dj ermac
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo
Email
|
 |
« en: 29/08/05, 15:13:05 pm » |
|
Wenas,vendo todo esto.Interesados por favor si es posible por privado.Me conecto de 9:00 a 15:00.Saludos!! PD:Se aceptan cambios también
Tanki & Osram-Soft dead Wanted Acapellas vol.1(Thinking about you,my love is your love...)
Force 9-los Muertos Nitroman-Technogalaxy Sigma Gold vol.1(verde) Kernkraft400(Suntec)
Hardtrance
Plastic Enemy-Plastic House
Revival
Neurosis-La rana verde Free Space-Donkey Pumping(reedicion Ruboy records) Ex-3-Extresados Joachim witt-Goldener Raver Dj Cerla & Moratto-Wonder Remix Xque remember ep 3-Sigma,listen to the beat/velocity 1/listen fiesta Central Rock-C.E.N.T.R.A.L. Cherry coke-No hagas el indio haz el Cherokee Xavi Metralla-Metramorphosis
Makina
Oberture-Inter-ratet Scrath ep-New ep vol.2(scratch original) Clima x-Parasits Dj Siniestro-Seven Days Sondey-Dreamland Cj Rolo-Cyberspace Vivho destroy-Dominator sampler Dj Shue vol.2-Chronology Toni Trauma-Agoraphobia Juanris & Dj Soke-Midnight Express Dj Virus-Outside world remix Dj Charlie & Toni Trauma-Maximum Power ep Fussion presents-Indie remix 2001 Javi Pitch vol.1-Twister Nau b-3-el bosque de colores(redicion 2 copias) Four Maniacs-23th of June Revolution & Clemen-World of Mercury Noon dejays-Chicken Memory No silence-kill the silence D4ma 2-Piano Ivins & Adolf-Enigmatic Groove dejays-Emisphere Markos 13 & Oscar large-question 99 Digital base-el grillo mareado Yaw-line up Dj jorge-la pierna encima Troublemakers presents Pucho-angelous Dj histerico-Medieval Streamline-streamline Special for dj’s-hyper bases vol.2 Ruben xxl-will be friend Dr.p-x-machine K-psula-The history Bolo & Uri-Crazy remixes Technoiser vol.4 Digital base-La rana loca Techno dj’s-after of jumper Dj Ray pg-Obsesion Transpose-Filter x-perience Quazor- Quazor Dj Dany R-Speed World Dj Barbero-Sacrefice Mystic-Everlast Electroconvulsive-Jump Dj PCP-a whiter shade of pale Hard nation vol.1-Atreyu Nexus by pildo-Elektra Digital-Take off
Hardstyle & Trance
Mental Miracle-Ocean of time Aikon-Mobile tones Super Marco may vs dj Yago-Legend Sk9-Tube PCJ vs Matt-x-Baby Dj Duro-Mama mia(just begun remix) K-traxx-Hardventure Walt-wanna fuck
Hardcore
Dj Anas-For the smile Hellfish vs Producer-U don’t quit
Uk Hardcore
Scott Brown-Elysium plus Scott Brown-This is hardcore Plus system-Do it like we do Scott Brown vs Mark Smith-Hardcore u know Scott Brown-The saga continues Scott Brown-Make the beat drop Raver Baby 19-Breeze & Styles the beat kicks Scot Brown-Rock rock on(xque records) Scott Brown-Gang Bang Society(xque records) Curly weaver-let’s do it(xque records) Metropolis feat.Lisa-Liquid nights Joining of the clans pt1-Braveheart
Otros
Michael Sembello-Maniac
New Zone-The first Zone(Xque records,lleva corte jumper en la cara b) Noxter-The First Melody(Xque records,lleva corte jumper en la cara b) Barthezz-On the move Area-Tears of Fire Boss Ma vol1-Chawicha Coliseum-Reality Shocker-Electroshock serie 1 Shocker-Alcatraz EP Dj da beat vs Dj Q-bik & james Bond-My religión(incluye temazos dans 2 y Musika) Dan u style vol.2-In Bruss Seargeant Pepper-Charge Warp brothers-we will survive(blade) Ikeya zhang-the night(cantado) Limite vol.4-Stop living my life Chasis-Take off Futura Jeephay-Devil is real Contradiktors Bases-Hard Premium Bases 2(Coliseum records)
Da warrior-Put da needle on da record
Cantado y Jumper Central 4 BPM System vol.2 X-session-The sound(45rpm) Kaos 2010-Memories T-comissi-Forza Gregory b-World of dreams Dj Cerla & Moratto-Wonder remix Netzwerk-Passion Spending my time Eurodance vol.4-Kryss-Tonight/Yoly-To france Angelic Touchdown-Marinero A.Kay B.J.-Sleeping in my car Karachi vol.1-Enjor Karachi New limit-Smile Radiorama-little bird 21st Century vol.2.5-Ken Laszlo,Morgana… 21st Century-I wanna be the winner
Hardcore
Bass-d & king Mathew vs.Lady Dana-Rock that The Masochist vs. Bass-d & King Mathew-Get retarded Buzz Fuzz vs Bass-d & King Mathew-It’s allright Paul Elstak-Rage Paul Elstak-Rage Remixes Paul Elstak-Luv You more Stunned Guys & Paul Elstak-Confussion Danger Hardcore Team-Alone Traxtorm EP-Reactor & Raoul-Feel the music,Tommyknocker-Volume on the Dancefloor Ruboy vs Markos 13-Nothing can’t stop me Gabberboys-Gabbers from Barcelona Harcore creation vol.1-Roll it up,the prayer,survivor,the core,I like it loud,speak to me,like a shoot,dj batiste-nocker,poogie bear-people are you ready y keep the party pumpin
|
|
|
Dj lemming
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/08/05, 15:23:15 pm » |
|
dime sello y referencia de estos:
The Masochist vs. Bass-d & King Mathew-Get retarded Buzz Fuzz vs Bass-d & King Mathew-It’s allright Paul Elstak-Luv You more Traxtorm EP-Reactor & Raoul-Feel the music
|
|
|
RbN
Registro: 28-02-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/08/05, 20:51:30 pm » |
|
soft dead streamline cherokee inter ratet para ya, dime algo en privado
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 30/08/05, 12:04:29 pm » |
|
kuanto x el bassdrum kompressor i el da tekno warrior "he is my dj" y "da game" y el piramide karmina burana y el butcher"don't les the sun go down?   ?kontesta rapio xfa!
|
|
|
RbN
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/08/05, 17:22:09 pm » |
|
a ver si podemos hablar por privao ke m inyteresan mas, aparte d esos, gracias
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/09/05, 17:07:34 pm » |
|
a ver si podemos hablar por privao ke m inyteresan mas, aparte d esos, gracias
RBN,si te interesan esos 4,quedamos ya por ellos.dime algo.
|
|
|
Dj NeO
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/09/05, 00:22:33 am » |
|
me interesan el
CJ ROLO - VACUUM WANTED ACAPELLAS VOL.1 Dime cuanto pides x estos dos diskos
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/09/05, 20:07:03 pm » |
|
me interesan el
CJ ROLO - VACUUM WANTED ACAPELLAS VOL.1 Dime cuanto pides x estos dos diskos
Te he contestado al privado.Quedamos cuando quieras. Saludos.
|
|
|
RbN
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/09/05, 22:18:19 pm » |
|
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/09/05, 13:59:32 pm » |
|
agregame [email protected]
No me conecto casi nunca porque no tengo internet.Llamame al 616182944.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/09/05, 13:48:24 pm » |
|
lila no dejes tu nº asi envia privados, no sea q te llamen todos los gays del foro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 12/09/05, 21:57:16 pm » |
|
joasssssssssssssssssssss ssssssssssss
Puto ultra como burxa el tio fanguero
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/09/05, 18:13:11 pm » |
|
lila no dejes tu nº asi envia privados, no sea q te llamen todos los gays del foro xD
Ultra Rave,ya la cague desde el principio quedando contigo para comprarte discos.Fue desde entonces que empezaste a dar mi movil a todos los travestis de tu entorno laboral:el camp nou.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/09/05, 18:33:36 pm » |
|
Ultra Rave,ya la cague desde el principio quedando contigo para comprarte discos.Fue desde entonces que empezaste a dar mi movil a todos los travestis de tu entorno laboral:el camp nou.
Jejej, no te voy ni a contestar, no vale la pena contestar a alguien que pincha los discos esos calderilla que vendes
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/09/05, 11:12:12 am » |
|
Jejej, no te voy ni a contestar, no vale la pena contestar a alguien que pincha los discos esos calderilla que vendes 
Jaja,que cabron.Cuando me acuerdo de ti,me tiro pedos y salen bonzai's.
|
|
|
|