oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda.... quienes son??  (Leído 884 veces)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« en: 29/08/05, 14:32:44 pm »

Weno pos resulta q vivo en un pueblo dejado de la mano de la makina, y ha llegado a mis oidos que van a venir (esta gente de x aqui conoce poco la makina y no se xque los han llamao asin :p) "teloneros del Xque", me han dicho q son los q pinchan nada mas abrirlo, cosa que yo desconocia que existiesen. me han dicho uno que el los conoce por "chinche y gabilan" ya me direis quienes son xq no tengo ni zorra xDDD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #1 en: 29/08/05, 14:36:21 pm »

Weno pos resulta q vivo en un pueblo dejado de la mano de la makina, y ha llegado a mis oidos que van a venir (esta gente de x aqui conoce poco la makina y no se xque los han llamao asin :p) "teloneros del Xque", me han dicho q son los q pinchan nada mas abrirlo, cosa que yo desconocia que existiesen. me han dicho uno que el los conoce por "chinche y gabilan" ya me direis quienes son xq no tengo ni zorra xDDD
estos chavales antes hacian el calentamiento en Xque. les gusta meter bastante americano, jumper del bueno. son conocidos como DJ PARTY Y PIPOL
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #2 en: 29/08/05, 14:56:24 pm »

joer, vaya por dios, que poca originalidad tienen por aqui macho xDD total que por aqui es todo jumper y demas y van y traen para q ponga mas todavia... yo que tenia la esperanza de escuchar makina por aqui cagon la leche... :P weno de toas formas la camiseta del xque o del makination llevare... a ver si se dan por aludidos aunq sea y meten algo jeje
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #3 en: 29/08/05, 19:59:12 pm »

Weno pos resulta q vivo en un pueblo dejado de la mano de la makina, y ha llegado a mis oidos que van a venir (esta gente de x aqui conoce poco la makina y no se xque los han llamao asin :p) "teloneros del Xque", me han dicho q son los q pinchan nada mas abrirlo, cosa que yo desconocia que existiesen. me han dicho uno que el los conoce por "chinche y gabilan" ya me direis quienes son xq no tengo ni zorra xDDD
estos chavales antes hacian el calentamiento en Xque. les gusta meter bastante americano, jumper del bueno. son conocidos como DJ PARTY Y PIPOL

aun, de veces en Cuando, hacen los calentamientos y la verda es ke meten muxa traya  ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #4 en: 29/08/05, 21:18:46 pm »

Yo tengo alguna sesion suya que rulaba por internet, ta xula si! ponen bastante americano a mi parecer! :D
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #5 en: 29/08/05, 21:39:55 pm »

- Gracias
- Merci  ; )
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |