oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 10/9 WARRIORS 3rd. edition + Sala'92!!! (no paramos!!!!)  (Leído 4335 veces)
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #30 en: 02/09/05, 20:50:53 pm »

pues no esta nada mal..solo falta la hardcore area  :'( xro bueno..aber que tal el ophidian,aber si mete algun disco de la supremme..seria lo suyo!!! :)
Eres la Ana que yo conozco?? xD! no puedes ser otra! xD
bubles??? xDDDD

tu que crees? :D
gabbervaso rules the hardcore scene!!!
p.d: aber si nos vemos  ??? ??? :-*
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #31 en: 04/09/05, 07:49:22 am »

pues no esta nada mal..solo falta la hardcore area  :'( xro bueno..aber que tal el ophidian,aber si mete algun disco de la supremme..seria lo suyo!!! :)
Eres la Ana que yo conozco?? xD! no puedes ser otra! xD
bubles??? xDDDD

tu que crees? :D
gabbervaso rules the hardcore scene!!!AGÜITAAAAAAAAA!!!
Tengo que contarte mogollón de cosas :-\ :-\
vienes la semana que viene?? di que si tía!!! tengo ganitas de verte y... también de ver a "mi hermano", xD!
ey! que el gabbervosa l teneis tú y e Fran!! que es devuelva!!! HAKUNA MATATAAAAA!!!!
p.d: aber si nos vemos  ??? ??? :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 04/09/05, 22:21:49 pm »

No veas con los Endymion, al final se tendrán que comprar un piso en Sant Celoni o algo xD Y Ophidian se está convirtiendo en habitual también aunque él es un dj muy variado y cada vez hace una sesión distinta, a ver con qué nos sorprende esta vez!! Está claro que habrá que pasarse a ver la nueva sala Privée 92 si ha mejorado tanto como me han comentado y también al Siset y el Metrallín a ver si hacen de las suyas aunque espero que no me dediquen ningún tema warro xDDDDDD A LIARLA FAMILIAAAAAAAAAAAA!!!! 
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #33 en: 04/09/05, 23:05:10 pm »

Pues yo me alegro de que traigan a Ophidian con frecuencia, normalmente siempre que viene me lo paso de puta madre... incluso en mi cumple que tenía ganitas de plurar!!! :-\
En cuanto a Endymion... a ver que hacen!!! será la segunda vez que los vea.. triste pero cierto!! xD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #34 en: 05/09/05, 13:05:26 pm »

Ya llega WARRIORS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A liara familiaaa!!!!!!!!
sube subeeee
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #35 en: 05/09/05, 13:11:15 pm »

a ver ke acen endymion !!! yo me alegro k los traigais si por mi fuera residencia mensual ajajjaja ai dios yo no stare pero disfrutad de una session d endymion en serio son los mejores xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #36 en: 05/09/05, 17:23:36 pm »

EsE PoNt FeStIvAL TrAs FeStIvAL!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 05/09/05, 18:46:45 pm »

Con ganas de pont aeri jaja un no parar de festivales ;D
aideta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: CARDEDEU
Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!


Email
« Responder #38 en: 06/09/05, 01:21:25 am »

Ay taremos sin faltaaaaa!!!
FouFouNeT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia (perpignan)
Registro: 16-03-05
HaRDCoRe O NADA !



Email
« Responder #39 en: 06/09/05, 02:55:51 am »

Estaré allí  ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #40 en: 06/09/05, 03:03:13 am »

ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 06/09/05, 13:27:04 pm »

ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
Joder esto es un no parar d cumples st finde pasao d la sarika y tmb fu el cumple del jona y este que viene el del jordi y tmb el del dani(el plaza ;) ) y encima el regreso al pont dl marikita del klonder y chapando una hora mas tarde jojo se lia se lia ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #42 en: 06/09/05, 19:01:45 pm »

ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
Claro te lo pegas en el parking jaja k ya pareces el d seguridad!!!!!! jajaja
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #43 en: 06/09/05, 22:19:17 pm »

ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
Joder esto es un no parar d cumples st finde pasao d la sarika y tmb fu el cumple del jona y este que viene el del jordi y tmb el del dani(el plaza ;) ) y encima el regreso al pont dl marikita del klonder y chapando una hora mas tarde jojo se lia se lia ;D

ostia era el cumple dl jona? :o averme avisao tio k marika eres xddd el puto jona toda la noxe dando vueltas kn el coxe x el parking...se nota k ai gasolina ya xddddd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #44 en: 06/09/05, 22:20:45 pm »

ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
ste finde ya toka...un FESTIVAL x todo lo alto!!! tete x tu vuelta!! jordi x tu cumple kbron!! y despedida d las vacaciones un festival d los wenos k ace meses k no m lo pego en el pont ;D
Claro te lo pegas en el parking jaja k ya pareces el d seguridad!!!!!! jajaja

ni en el parking m lo paso bien!! xd xo yo dejo beber e vecinaa xd 8)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |