oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mes Igual +'= SEPTIEMBRE  (Leído 9434 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #135 en: 16/09/05, 17:19:11 pm »

venga mañana una de mesiiiiii
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #136 en: 16/09/05, 18:47:16 pm »

ahí estaremos cmo cada sabado liandola ;D 8)
LyDiEtA

Email
« Responder #137 en: 18/09/05, 09:58:46 am »

WeNaS! Yo no os kiero cortar el rollo pero se sabe algo de MaC&LuNaTiC??? :-[ hace muxo tiempo k no se hacen ver... son unos buenos dj's eeee que yo me e tirado sabados tardes bailando sin parar en +'=, bueno pos nada solo keria saber x donde andaban!

8)¡MaKiNa & HaRdCoRe! 8)               :P           LyDiEtA
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #138 en: 18/09/05, 13:44:16 pm »

WeNaS! Yo no os kiero cortar el rollo pero se sabe algo de MaC&LuNaTiC??? :-[ hace muxo tiempo k no se hacen ver... son unos buenos dj's eeee que yo me e tirado sabados tardes bailando sin parar en +'=, bueno pos nada solo keria saber x donde andaban!

la ultima vez que bajé , sino recuerdo mal estaba Mac y me parece k abyss le dedico una mezcla o algo asi...corregirme si me equivoco
LyDiEtA

Email
« Responder #139 en: 18/09/05, 14:41:25 pm »

Pos la verdad eske no tengo ni idea,eske me extraña porke hace tiempo k no les eskucho x ningun lao y sinceramente no mola porke los primeros festivalillos fue en el mesi y por supuesto con ellos en cabina. POs nada gracias x conestar, AdIoS!! 8)
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #140 en: 18/09/05, 20:36:04 pm »

hasta hace poko estaban en el holliwood (la sala de enfrente del mesi) asik tmpoko hace tanto k no se sabe nada...
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #141 en: 18/09/05, 23:18:58 pm »

la ultima vez que bajé , sino recuerdo mal estaba Mac y me parece k abyss le dedico una mezcla o algo asi...corregirme si me equivoco
no fallas no la ultima vez q vino el mac le dedico una mezcla, la verdad es qel mac ha venido alguna q otra vez desde que cerro el holly
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #142 en: 18/09/05, 23:39:56 pm »

no fallas no la ultima vez q vino el mac le dedico una mezcla, la verdad es qel mac ha venido alguna q otra vez desde que cerro el holly
Esk la ultima vez k baje, fue pa la ultima semana de agosto....como no me exan de menos :'(  :'(  :'( asta k nos volvamos a ver va a pasar muxo tiempo :'(  :-*
SS2

Email
« Responder #143 en: 19/09/05, 09:27:31 am »

jajajaja en el ems igual una persona que falta persona que se le exa de menos tio si somos como una familia hombre pasate que te vas a desfasar muxisimo te lo prometo
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #144 en: 19/09/05, 09:38:17 am »

Pos la verdad eske no tengo ni idea,eske me extraña porke hace tiempo k no les eskucho x ningun lao y sinceramente no mola porke los primeros festivalillos fue en el mesi y por supuesto con ellos en cabina. POs nada gracias x conestar, AdIoS!! 8)
Hace dos meses los tenías en el hollywood a los dos, pero han cerrado. Hace ya un año que los festivales en el m'es igual se multiplican cada sábado, por supuesto con Abyss & Yaw en cabina  :-*
SS2

Email
« Responder #145 en: 19/09/05, 09:42:34 am »

oye que pasa q el fusto tb da festival en als luces cuando no me las encoloma claro jajajajaja
~NeNiTa_H4L~

Email
« Responder #146 en: 19/09/05, 18:15:43 pm »

ya queda menos pa el sábado ::) ;D queremos meZclotes hardcore a punta pala  ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ aver q tal eStá el vic y esperemos q los residentes en la linea d siempre o meJor ;)
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #147 en: 19/09/05, 18:24:29 pm »

Bueno ya sabes que de nuestra mano la traya sale únicamente de la mákina, y como ves es mucha caña, pero teneis ahi un invitado de hardcore para variar también, que a mi también me gusta, pero no abusar.

Nos vemos allí.  :D
~NeNiTa_H4L~

Email
« Responder #148 en: 19/09/05, 20:01:43 pm »

Bueno ya sabes que de nuestra mano la traya sale únicamente de la mákina, y como ves es mucha caña, pero teneis ahi un invitado de hardcore para variar también, que a mi también me gusta, pero no abusar.

Nos vemos allí.  :D

nonono si ya sé q x vuestra parte es only makina :-[ eStá bien cambiar de estilos algun dia traendo invitados d hardcore ::) ::) ::) ::) ;D
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #149 en: 20/09/05, 19:36:28 pm »

A ver que nos prepara el cabrón del Vic este sábado!  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir