oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para Franc Beat - fiesta de pitos  (Leído 518 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 29/08/05, 10:33:59 am »

Bueno, me han ido comentando cosillas que has ido poniendo por aquí y por supuesto leo tanta mentira que creo que tengo derecho a contestarte como te mereces aunque mi compañero Yaw ya lo ha hecho.

Mira Franc, empezaremos por lo del CDJ, es cierto que me dijiste que me lo mirara, cierto es que lo hice y cierto es también que llegaste a la hora que te salió de las narices por lo que no vi conveniente que tanto Yaw y yo estemos trabajando para nuestro público y de repente ponernos a cambiar cables para conectar tu CDJ, (da igual que sea uno o dos cables, te recuerdo que estamos trabajando) si quieres ves a la cabina del XQUE, llegas tarde y le dices a Buenri que desmonte su equipo para poner el tuyo  ;), un poco de seriedad. La profesionalidad y el buen hacer de un Dj. se demuestra a la hora de reaccionar en infinidad de situaciones, una de ellas es las impreciosiones de los aparatos con los que trabajamos, a MI me saltan las agujas cada dos por tres y no me indigno, intento seguir la fiesta, pero bueno tampoco soy un dj. de habitación al que le salta una mezcla y con ella la sesión entera se me va a la mierda, creo que ese era tu problema.

Cuando alguien ha tenido la ocasión que has tenido tú de montar una fiestecilla a su medida y con su estilo musical en nuestro local han estado allí a primera hora, se han preocupado de llegar como Dios manda, de estar allí no precisamente viven tan cerca como tú y bueno si para más inri tenemos en cuenta tu intención de instalar cosas pues ya ni te digo, pero bueno no sé que tienes en la cabeza a veces.

No sé si te habrás enterado aún pero los residentes del +'= somos Yaw y Yo, no hace falta que te quede claro ya, porque no te lo voy a recordar, pero parece que no entiendes lo siguiente: una sala se alimenta de sus clientes habituales y cada sábado el plus de gente de un tinglado concreto que montemos en este caso pitos o lo que fuera, de acuerdo? a MI CABINA me vinieron repetidamente más de uno y de dos y de tres clientes FIJOS a decirme que se estaban rallando, yo soy una persona que no me importa dejarte más rato pinchar, nunca me ha importado, pero como en todo trabajo tengo una responsabilidad que a ti te parece faltar, TODO el mundo sabe, ve y conoce que invitamos a dj's, hacemos fiestas y siempre promovidas por los residentes, NO NOS CERRAMOS EN SOLO NOSOTROS, no me IMPORTA EL tiempo, LO QUE SI ME IMPORTAN SON MIS CLIENTES FIJOS, y me la suda que vinieras con dos coches o dos autocares, porque sólo vienes POR INTERÉS mientras que ahi hay personas que son fieles cada sábado y por lo tanto SI YO CREO QUE NO SE PUEDE ALARGAR MÁS ALGO NO SE ALARGA, me parece patético que conociendome como me conoces hayas puesto todo eso porque de sobras deberías saber que lo que se hace se hace por un MOTIVO Y NO POR MALA LECHE, pero sabes qué pasa? que se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Lo de la gente bailando en tu sesión y en la nuestra... pues bueno sin palabras, cada unos tendrá su percepción de la realidad, yo en concreto este día me encantaron tanto Staker como Falkon y tu estubiste más flojo o me gusto menos a mi así como te repito que la gente FIJA se agobiaba y ya habíamos tenido buena dosis de ese estilo y sinceramente cuando volvió por sus fueros la música vi todo con más esplendor sin ninguna duda que con tu sesión, quizá la gente ya tenía bastante con Falkon y Stakerr, no lo sé, pero ESA ES LA REALIDAD, NI MÁS NI MENOS.

Bueno creo que ya has quedado bien contestado y permíteme darte un consejo, respeta hasta el último de las personas que hay en este mundo, porque nunca se sabe las vueltas que puede dar y sobretodo intenta comprender las situaciones antes de ponerte en un ordenador a hablar por hablar, porque eso es de poco profesional y de algo mucho peor COBARDE.

Otra cosa, las quejas las has de presentar a los responsables de la sala y no a los usuarios de makination, todo esto simplemente erosiona tu persona de cara a nosotros que no tenemos mucho ni somos nadie, pero almenos tenemos el orgullo de saber que cada sábado hay gente que se lo pasa bien con nosotros y eso vale más que mil palabras y más que ser tan "profesional" como tú pero que de momento a nuestro pequeño lugar de fiesta no vas a volver mientras yo tenga algo que ver allí o en otro sitio en un futuro.

P.D.: He leido también por ahi alguien que decía que te creia más a ti que a los del mesigual, pues bueno, cree a quien te plazca pero primero has de conocer todas las versiones amigo/a y luego juzgar.

Un saludo
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #1 en: 29/08/05, 10:52:49 am »

Vamos a Remober la mierda otra vez.... :-\
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #2 en: 29/08/05, 12:09:16 pm »



P.D.: He leido también por ahi alguien que decía que te creia más a ti que a los del mesigual, pues bueno, cree a quien te plazca pero primero has de conocer todas las versiones amigo/a y luego juzgar.

Un saludo
[/quote]

ABYSS

UN BUEN PROFESIONAL NO ENTRA EN ESTOS JUEGOS, RECUERDA EL CONSEJO QUE TE DI.

LOS PROBLEMAS COMO TU DICES SE ARREGLAN EN CASA, TU NO TIENES QUE SER IGUAL QUE EL Y DEMOSTRAR EL PAR DE ¡¡¡¡ BUENAS RAZONES !!!! QUE TIENES, Y NUNCA, NUNCA PONERTE A SU NIVEL.

SOLUCION, NO LE DEJER PINCHAR MAS.... QUE VAYA A OTRA SALA Y VEREMOS QUE PASA SI VA DE ESTRELLA.......

SALUDOTES Y ADELANTE.............
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #3 en: 29/08/05, 12:28:16 pm »

Vamos a Remober la mierda otra vez.... :-\
Pues parece ke si.
Mira Abyss, lo que mas me jodió, es que entre tu y yo apalabraramos un horario i t lo pasaras x ahí....ke man comentado ke a Falkon también lo querias sacar antes de tiempo de la cabina. Aparte de eso, yo no llegué tarde porqué kise, sino xk habia bastante trafico, ya que ese fin de semana era puente, x esos motivos llegué tarde  ;)
A parte de eso, namas poner la intro te dije, me ha saltado, y t dije de cambiarlo de CD rapido. Y me dijiste claramente kel CD funcionaba perfectamente, k no habia saltado....bueno para ti la bola.
Yo ya aclaré con Yaw las cosas, es normal que al no haber estado conectado, kieras contestar ahora....pero en fin, yo paso de remover mas la mierda.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 29/08/05, 12:29:39 pm »



P.D.: He leido también por ahi alguien que decía que te creia más a ti que a los del mesigual, pues bueno, cree a quien te plazca pero primero has de conocer todas las versiones amigo/a y luego juzgar.

Un saludo

ABYSS

UN BUEN PROFESIONAL NO ENTRA EN ESTOS JUEGOS, RECUERDA EL CONSEJO QUE TE DI.

LOS PROBLEMAS COMO TU DICES SE ARREGLAN EN CASA, TU NO TIENES QUE SER IGUAL QUE EL Y DEMOSTRAR EL PAR DE ¡¡¡¡ BUENAS RAZONES !!!! QUE TIENES, Y NUNCA, NUNCA PONERTE A SU NIVEL.

SOLUCION, NO LE DEJER PINCHAR MAS.... QUE VAYA A OTRA SALA Y VEREMOS QUE PASA SI VA DE ESTRELLA.......

SALUDOTES Y ADELANTE.............

[/quote]
Si recuerdo tus consejos pero bueno, como habrás visto es una contestación con respeto, yo no tengo intención ya de faltar a nadie, eso si algunas aclaracion debía hacer. Saludos amigo
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 29/08/05, 12:39:29 pm »

Vamos a Remober la mierda otra vez.... :-\
Pues parece ke si.
Mira Abyss, lo que mas me jodió, es que entre tu y yo apalabraramos un horario i t lo pasaras x ahí....ke man comentado ke a Falkon también lo querias sacar antes de tiempo de la cabina. Aparte de eso, yo no llegué tarde porqué kise, sino xk habia bastante trafico, ya que ese fin de semana era puente, x esos motivos llegué tarde  ;)
A parte de eso, namas poner la intro te dije, me ha saltado, y t dije de cambiarlo de CD rapido. Y me dijiste claramente kel CD funcionaba perfectamente, k no habia saltado....bueno para ti la bola.
Yo ya aclaré con Yaw las cosas, es normal que al no haber estado conectado, kieras contestar ahora....pero en fin, yo paso de remover mas la mierda.
Franc no pienso remover nada, sabía perfectamente los horarios, pero también sé que si debo dejarte sin 15 minutos porque LO TENGO que hacer no ES POR MALA LECHE y esto TU LO DEBERÍAS saber ya que creia que almenos un poco me conocías, a Falkon cuando le dije que se acabó le faltaba una mezcla, por aquello de llevar el reloj dos minutos arriba dos minutos abajo, no sé si me entiendes.

Tú también sabía a la hora que te dije que te presentaras, verdad que por circunstancias que me dijiste llegaste a esa hora? yo te dije algo? he dicho yo algo que eso es mentira? NO, porque entonces tratas tu a los demás por cabrones, mala gente y mentirosos que te sacaron 15 minutos antes? tio no trates a la gente como no te gusta que te traten a ti, porque si fueramos todos como tú era para decirte. Si? llegas tarde? tráfico? - pero que dices tio, que mentoroso... bla bla bla.

Bueno ya está, quería poner yo la mia y ya lo he hecho y nada más que decir, simplemente y tal y como hace la gente conmigo que me da consejos y muy buenos el que te doy yo a ti, es que simplemente allí me hubieras dicho oye tio que aun me quedaba un rato y te hubeora explicado el porque y quizás hubieras venido otro día o cualquier otro tinglado, de esta manera las cosas serán diferentes.

Un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |