esa diva.
mira el tema esta en ke no se si te refieres a :
1 Conectar un caxarro externo a tu cubase ( mediante cables midi a tu tarjeta o dispositivo de audio y midi de tu ordenador . ( SI TU TARJETA DE SONIDO TIENE entradas i salidas midi i no es muy vieja lo tienes bien. solo tienes ke konektar in con out i luego en el ordenador ( osea en cubase en la instacia en donde eliges el tipo de pista ke kieres midi , audio etc... selecionar el nombre de tu tarjeta de sonido ke por kojones te tiene ke salir el nombre o algo ke tenga ke ver kon la tarjeta i con el midi . ose lo seleccionas como si fuera un plugin ejemplo vstatin . pero envez de plugin pos la tarjeta de sonido .
2 Conectar una intancia ( plugin ) en cubase mediante donde esta el rollo ese de las pistas ke puedes selecionar si kieres una pista midi - audio -(folder track... creo). solo tienes ke ir a las pestañitas de arriva del programa ke me parece ke es la segunda enpezando por la izkiuerda i
buscar vst instruments ( pero vamos ke no kreo ke sea ese el problema ) .
bueno no se si te habre solucionao el tema ya ke lo ke te digo es bastante basiko pero bueno
ahi ke da todo .
De todas formas si kieres adelantar liate kon el messenger te sera mas rapido . esplicar estas movidas tiene lo suyo i ahora mismo no tengo cubase delante con lo ke no puedo darte paso por paso lo ke tienes ke hacer .
pero de toas si navegas un pokillo i tienes la suerte de ke mi explicacion la entiendes i coincide con el problema ke tienes . pos de muerte TRONKA .
bueno . con todo el respeto del mundo .
un saludo
no entendio nada

jeje esto es un poco complicado creo yo.. lo de la targeta esa ni se como se mira encima tenia que venir mi (novio) a formatearme el ordenador porque ma entrao el mierda virus ese del spyware ese y no veas como raya me va esto fatal, pero va ser que se va quedar sin formatear el ordenador creo yo...
bueno la explicacion cientifica esta bien pa los que saben

pwero pa los que no tenemos ni idea

mejor en castellano porfavor

saludos y gracias por tu ayuda compi