oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cubase: necesito algunos consejillos  (Leído 2415 veces)
diva

Registro: 16-02-05

Email
« en: 21/07/05, 23:13:32 pm »

me hariais  un favor todos aquellos y aquellas que me querais hechar una mano sobre cubase si me pudierais dar un par de consejillos y unas breves explicaciones os lo agradecere mucho, es que es un programa nuevo para mi y encima en ingles...y como que ....me cuesta un poco!! :-[
bueno muchas gracias a toda la gente que me pueda hechar una mano :D

saludos                                 diva
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #1 en: 22/07/05, 01:54:40 am »

dios, ke currao..  :o chica mejor imposible.. ahi lo tienes
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/07/05, 10:40:27 am »

Bueno pues seguidamente lo siguiente seria ajustar la velocidad del tema siempre hay q hacerlo antes de empezar un tema porke si lo cambias en el transcurso del tema las notas midi se desajustaran y no podras trabajar bien asi q lo q haremos sera poner donde pone tempo lo dejaremos en FIXED y ajustaremos los dijitos hasta ponerlos en la cantidad adecuada osease para trabajar y no aburrirte haciendo el tema ya q este tipo de musica se hace mas bien rapida y para empezar pos lo mas logico es q tu trabajo sea mas ameno pos lo pondremos a 180 eso va a gustos eh y kizas mas adelante cuando kieras hacer un disco y tal tengas q trabajar con un pitch mas bajo pero pa empezar ya esta bien. cuando tenga un pokito mas de tiempo seguimos jejeje un saludo cariño besikos.
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #3 en: 24/07/05, 19:06:39 pm »

io tengo una duda, por ejemplo si un sampler es mas rapido k el otro, pillo un sampler a 160 y otro a 140 para k keden los dos a 160 como coño se hace,xD
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/07/05, 19:28:12 pm »

io tengo una duda, por ejemplo si un sampler es mas rapido k el otro, pillo un sampler a 160 y otro a 140 para k keden los dos a 160 como coño se hace,xD
Bueno pa eso estan los samplers no a los sonidos sino a los instrumentos samplers yo especialmente uso el Kontack 2 ahora q es novedad y eso y esta muy guapo pero hay unos cuantos como el intack el Halion el sampletank etc.. etc..
diva

Email
« Responder #5 en: 25/07/05, 23:18:09 pm »

Que pasa que nadie puede ayudarme  :'(
Pensaba que me contestaria y ayudaria alguien mas, solo pido consejillo y el tutorial ese con perdon de jivo no esque me aga entender mucho porque abrir y todo eso lo se hacer  :-[
 [cabezazo]

[adorar] eso si gracias a la gente que me ha escrito,y ami novio nit0 [adorar]

[adorar] LaUrA_&_DjNiTo [adorar]

Saludos a los demas.
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/07/05, 00:22:00 am »

Diva, pregunta y serás respuesta! jeje

Se hace dificil enseñar a usar un sotware profesional como es Cubase desde cero...tienes que ir haciendo y provando, y donde te encalles...es ahi donde debes preguntar, porque alguien se habrá encallado ahi mismo antes y te podrá ayudar (yo incluido).

Para cualquier duda o consulta, estoy disponible en el msn...para ti y para todos!

SALUT!!
diva

Email
« Responder #7 en: 28/07/05, 12:13:34 pm »

Diva, pregunta y serás respuesta! jeje

Se hace dificil enseñar a usar un sotware profesional como es Cubase desde cero...tienes que ir haciendo y provando, y donde te encalles...es ahi donde debes preguntar, porque alguien se habrá encallado ahi mismo antes y te podrá ayudar (yo incluido).

Para cualquier duda o consulta, estoy disponible en el msn...para ti y para todos!

SALUT!!
Ok pues agregame si kieres.
Saludos.
low-hi

Registro: 28-07-05

Email
« Responder #8 en: 28/07/05, 19:51:20 pm »

Si ERES DE BARNA O ALREDEDORES PODEMPOS KEDAR I TE AYUDO EN LA MEDIDA KE PUEDA.
  YO TAMBIEN BUSCO :... VOCALISTA.
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #9 en: 29/07/05, 09:16:01 am »

No se si has leido bien el mensaje del post pero nadie ha dicho q yo me ofrezca para cantar sino para comentar cosas del cubase y si necesitas "VOCALISTA" las hay muy buenas en el camp nou.

No hace falta ponerse a si Diva, creo que low-hi no lo a dicho lo de vocalista con mala intencion.Aki hay gente que se toma realmente en serio el tema de producir o mas concretamente de aprender,porque el quediga que ya sabe producir,no esta diciendo la verdad del todo,porque siempre queda mucho por aprender y mas en la musica.Yo si quieres te puedo dar mi messenger y te ayudare en lo que pueda.

PD:no digo esto ni con segundas ni con ninguna mala intencion.

siriob

messenger:  [email protected]
low-hi

Email
« Responder #10 en: 03/08/05, 00:20:37 am »

ahi ahi -
 ese siriob - pues si ke - a onde emos llegao . uno se ofrece i mira con lo ke te salen.

cria cuervos ke te sakaran los ojos
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #11 en: 03/08/05, 23:12:52 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
low-hi

Email
« Responder #12 en: 03/08/05, 23:34:59 pm »

No veas ke ganas de liar -la.

Apartir de ahora ... MUXO OJITO . con las faltas de ortografia.       no vaiamos a dar malas
interpretaciones.
   antes de mandar un post  , habra ke tirarse un buen rato mirando que  lo ke  uno ponga este todo de buen ver ,todo correcto de entender sin ke hayga posibilidad ninguna de malas interpretaciones , pos ya veo ke aki la gente se ralla rapido.

El señor Low-hi esta todo el dia indispuesto con sus cosillas : i no tiene tiempo para dedicar  a los mensajes ke pone.( en la mayor medida claro esta )
   ke si la abuela fuma , ke adonde e dejado el disko . ejemplos y ejemplos .
  este es un foro de puta madre, donde si kieres puedes .( para la gente ke se lo toma en serio )

si la verda es ke ni keria dale importancia al tema ,pero tampoco me gusta dejar las cosas asi
tal como estan
   y sobre el tema de agradecernos la vida O DE PERDONAR  , ve i pregunta ke es lo ke vale un kursito de cubase para novatos.  ke la vais a flipar.    AGRADECIDOS

y por ultimo estoy hasta las narizes  de leerme el mensaje de Diva . y ella busca a alguien ke le heche une mano kon el temilla del cubase .... pos como yo siempre estoy dispuesto... i me gusta mezklar kon kosas i gentes pos aeso viene lo de vocalista . porke si a ella le va el rollo de cantar pos mira pordonde  yo busco a una i no para hacer maketas sino ke para montar todo un l.p. - 
........................ ........................ ........................ ........................ ........................ ....................
 mensaje de diva :
 me hariais  un favor todos aquellos y aquellas que me querais hechar una mano sobre cubase
  si me pudierais dar un par de consejillos y unas breves explicaciones os lo agradecere mucho
 bueno muchas gracias a toda la gente que me pueda hechar una mano

saludos                                 diva

--------------------------------------
 respueta low-hi :

Pues vaya con los puntos suspensivos .

ke somos neng ?            somos personas o somos fieras .
  i con le tema de seguir keriendo ke alguien hos enseñe .
low-hi.hotmail.com

DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #13 en: 25/08/05, 12:21:09 pm »

Bueno he borrado todo lo q he podido de este post si alguien no le ha parecido bien q me lo comente en un privado.Siento mucho lo ocurrido.
DjDead tienes mi respeto tambien.
Salud2 a todos.
diva

Email
« Responder #14 en: 31/08/05, 21:56:28 pm »

bueno enfin me pueden dar consejillos o que??  :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir