oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y LAS BASES?  (Leído 1362 veces)
DJ CARRY21
Desconectado

Sexo: Masculino De: ODENA
Registro: 27-08-05
MAKINA4LIVE


Email
« en: 29/08/05, 03:01:30 am »

KE PASA CON LAS BASES? CADA FIN DE SEMANA ME COMPRO DISCOS Y CADA VEZ ME CUESTA MAS PILLAR UNA BUENA BASE!!SALES DE LA TIENDA MOSKEADO,CON TEMAS NUEVOS PERO CANTADOS CON LA MISMA CANCION 3 VECES Y PARA VARIAR CON VINILOS JUMPER PK NO ENCUENTRO BASES!!!!!!!!!SESIONES CON CANCIONES NUEVAS,CON BASES VIEJAS O CON JUMPER.......UN DILEMA!!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 29/08/05, 03:37:33 am »

hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd
DJ CARRY21
Desconectado

Sexo: Masculino De: ODENA
Registro: 27-08-05
MAKINA4LIVE


Email
« Responder #2 en: 29/08/05, 03:43:37 am »

ANTES TODAS LAS CARAS B ERAN BASES!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 29/08/05, 11:25:33 am »

KE PASA CON LAS BASES? CADA FIN DE SEMANA ME COMPRO DISCOS Y CADA VEZ ME CUESTA MAS PILLAR UNA BUENA BASE!!SALES DE LA TIENDA MOSKEADO,CON TEMAS NUEVOS PERO CANTADOS CON LA MISMA CANCION 3 VECES Y PARA VARIAR CON VINILOS JUMPER PK NO ENCUENTRO BASES!!!!!!!!!SESIONES CON CANCIONES NUEVAS,CON BASES VIEJAS O CON JUMPER.......UN DILEMA!!!
ANTES TODAS LAS CARAS B ERAN BASES!
ya bes maxo! sk la makina esta en decadencia.. i ni eso.. :'(
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #4 en: 29/08/05, 11:35:44 am »

Si bueno...alomejor aora no ai tantas bases en los vinilos, xro gente como ivan dark ya tan aciendo discos con 4 bases como el dark bases ep vol.1, creo q tmb tiene q salir el basephobia vol.3 i el vol.4 q aber q tal son, i supongo q el ivan dark sacara el dark bases ep vol.2 visto el exito q a tenido. saludos
Astralia
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/08/05, 13:06:25 pm »

ANTES TODAS LAS CARAS B ERAN BASES!
Y alguna cara A también :'(
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/08/05, 13:32:33 pm »

eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #7 en: 29/08/05, 13:45:22 pm »

eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb

Yo pienso todo lo contrario, la mayoria de producciones nacionales como no las mezcles suenan bastante pobres  :-\
Astralia
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/08/05, 13:51:05 pm »

eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb

Yo pienso todo lo contrario, la mayoria de producciones nacionales como no las mezcles suenan bastante pobres  :-\
Yo también pienso así.
Y actualmente, algunas bases hay, pocas, pero hay. Lo que pasa es que no las puedes dejar solas porque queda muy feo... les falta "chicha" :-\
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #9 en: 29/08/05, 14:04:38 pm »

hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd
exacto esto es lo ke hay, ahora no hay bases ni na son todo pstelitos y temas ultracomerciales mas ke kemados de momento esto sigue parado
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #10 en: 29/08/05, 14:08:17 pm »

eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb

Yo pienso todo lo contrario, la mayoria de producciones nacionales como no las mezcles suenan bastante pobres  :-\
Cierto, ahora los temas ya estan pensados para mezclar i solos son pobres
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #11 en: 29/08/05, 14:20:35 pm »

yo por mi parte estoy preparando algunas bases que espero que puedan salir al mercado...
y la verdad ami me da igual que ahora se lleve hardstyle como base y todo eso, yo seguire haciendolas makineras, hasta que no kede nadie a kien le guste xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 29/08/05, 14:41:20 pm »

yo por mi parte estoy preparando algunas bases que espero que puedan salir al mercado...
y la verdad ami me da igual que ahora se lleve hardstyle como base y todo eso, yo seguire haciendolas makineras, hasta que no kede nadie a kien le guste xD
ahi ahi ese es mi speed-x bases makina forever como ha de ser
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #13 en: 29/08/05, 14:46:28 pm »

yo por mi parte estoy preparando algunas bases que espero que puedan salir al mercado...
y la verdad ami me da igual que ahora se lleve hardstyle como base y todo eso, yo seguire haciendolas makineras, hasta que no kede nadie a kien le guste xD

Ole tus huevos tio!!

La pena, es que las bases makineras que puedan salir y q valgan la pena, sólo las podremos disfrutar en casa, o en fiestas dónde pinchen según que personas.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #14 en: 29/08/05, 15:47:51 pm »

hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd
exacto esto es lo ke hay, ahora no hay bases ni na son todo pstelitos y temas ultracomerciales mas ke kemados de momento esto sigue parado

Teneis toda la razon.

Pero la verdad es que yo hago mis cosillas con el Cubase, y si hay algo que me aburre es hacer bases. No me gusta ni siquiera hacer las rayadas de los temas melodicos xdd

Además una base solo vale para pincharla, mientras que un tema cantadito o melodico puede funcionar por si solo.

Es entendible que los productores, en general, no apuesten por las bases.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |