oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danny bpm es dj de un grupo hip-hop?  (Leído 4261 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #30 en: 17/08/05, 13:06:04 pm »

3 palabras ------> DanyBPM el Amo  ;) ;) ;D ;D
DJ. MaXI ()(
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/08/05, 14:48:54 pm »

hola! bueno veo q al final todo sale a la luz!! jeje es una cosa q tenia aparte.
bien mi grupo se llama SIN ZENSURA ya hace casi 2 años q estamos en activo haciendo conciertos etc etc..ahora estamos preparando la maketa en serio..
en fin gracias al hip hop tengo los pies en el suelo, pq sus letras son con sentimiento, la filosofia del hip hop es de todos hermanos y de buen rollo cosa q creo q en la makina a nivel de mundillo djs etc tiene muchoq  envidiar pq esta super dividio.
gracias  a picnhar hip hop domino el pinchar sin auriculares, como el scracthing como el dominio del vinilo y soltura cosa q meto a la hora d pinchar makina y es un detaye mas.
no se a kien no le guste mala suerte yo no voya  dejar de escuchar hip hop al igual q makina o otros estilos, pq otros me lo digan o no les gute no me lo dicen ni mis padres eso!!! namas faltaria q alguien q ni conozco me dijiera loq  tengo q hacer en mi vida!!!
 pq a mi me gusta TODA LA MUSICA siempre q sea buena y con sentimiento.
puedes alternar todos los estilos q te den la gana de todos aprendes mientras no te vayas d la liena.me gusta el rap pero lo tengo como un extra. todos ya sabeis q mi dedicacion por la makina es absoluta.
en fin solo keria decir esto ya q me a sorprendido este post, pero sabia q tarde o temprano saldria..y no es loo es Dany "Manos ligeras"..
un abrazo family!!!

Hey Hola brother!!! estoy totalmente deacuerdo contigo tio. Tienes todo mi apoyo, no cambies ! jeje un abrazo.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #32 en: 19/08/05, 15:40:10 pm »

hola! bueno veo q al final todo sale a la luz!! jeje es una cosa q tenia aparte.
bien mi grupo se llama SIN ZENSURA ya hace casi 2 años q estamos en activo haciendo conciertos etc etc..ahora estamos preparando la maketa en serio..
en fin gracias al hip hop tengo los pies en el suelo, pq sus letras son con sentimiento, la filosofia del hip hop es de todos hermanos y de buen rollo cosa q creo q en la makina a nivel de mundillo djs etc tiene muchoq  envidiar pq esta super dividio.
gracias  a picnhar hip hop domino el pinchar sin auriculares, como el scracthing como el dominio del vinilo y soltura cosa q meto a la hora d pinchar makina y es un detaye mas.
no se a kien no le guste mala suerte yo no voya  dejar de escuchar hip hop al igual q makina o otros estilos, pq otros me lo digan o no les gute no me lo dicen ni mis padres eso!!! namas faltaria q alguien q ni conozco me dijiera loq  tengo q hacer en mi vida!!!
 pq a mi me gusta TODA LA MUSICA siempre q sea buena y con sentimiento.
puedes alternar todos los estilos q te den la gana de todos aprendes mientras no te vayas d la liena.me gusta el rap pero lo tengo como un extra. todos ya sabeis q mi dedicacion por la makina es absoluta.
en fin solo keria decir esto ya q me a sorprendido este post, pero sabia q tarde o temprano saldria..y no es loo es Dany "Manos ligeras"..
un abrazo family!!!


Hola Dany BPM, espero q todo te vaya mui bien con eso del hiphop aber si nos dices q conciertos tienes pa q te vayamos a ver los dl makination, aber si acabais la maketa q tengo ganas de escucharla.
Q tengas mucha suerte!!!

PD:Dany "manos ligeras" jejej original tu nombre jajajaja aunke m kedo con el Dany BPM ta wapo tus 2 nombres :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/08/05, 01:04:46 am »

podrias avisar de algun concierto, estaria guapo verte en accion con hip hop.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #34 en: 26/08/05, 01:44:53 am »

que haces hip hop moralista de "oh, nadie piensa en los niños" estilo haze o haces hip hop como Dios manda, "soy el puto amo, los demas grupos son una mierda, y soy un puto borracho" estilo Doble V?
DJ. MAXI
Desconectado

Registro: 28-08-05
Email
« Responder #35 en: 28/08/05, 01:04:14 am »

Dany BPM the best jeje, ahi ahi a tope con estos dos estilos.
Porcierto soy el que aparezco en mensajes anteriores con el nik DJ. MaXI ()(  jejeje es que me he cambiado la cuenta y me he dejado el nik a secas xDDD ok ?


Venga un abrazo a todos.

makinero13
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/08/05, 13:19:13 pm »

Yo creo que en esta vida nos puede gustar otras musicas por supuesto aparte de la makina que haga lo que quiera con su vida musical. :)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |