oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Danny bpm es dj de un grupo hip-hop?  (Leído 4403 veces)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/08/05, 20:26:32 pm »

a mi los scratch me gustan pero el hip hop nunca me ha gustado lo considero como leerse un libro ya ke lo unico atractivo ke tiene es la letra la escuchas oyes el mensaje pero luego ya no te vuelve ha apetecer volver a escuxarlo otra vez. Estilos ke no ponen la piel de galllina (y ke conste ke a mi hay muchisimos ke con algunas canciones me la ponen) .... :-\ :-\
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #16 en: 12/08/05, 21:40:41 pm »

a mi los scratch me gustan pero el hip hop nunca me ha gustado lo considero como leerse un libro ya ke lo unico atractivo ke tiene es la letra la escuchas oyes el mensaje pero luego ya no te vuelve ha apetecer volver a escuxarlo otra vez. Estilos ke no ponen la piel de galllina (y ke conste ke a mi hay muchisimos ke con algunas canciones me la ponen) .... :-\ :-\

te la ponen... tiesa??? xDDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #17 en: 12/08/05, 21:41:14 pm »

k mas da lo k pinche , pinche lo k pinxe lo ace bien seguro ;)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #18 en: 12/08/05, 21:42:22 pm »

k mas da lo k pinche , pinche lo k pinxe lo ace bien seguro ;)

Pos ya ves.. es el PUTO AMO!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/08/05, 23:23:11 pm »

Mira por donde, no lo sabia xDD

a mi el hip-hop no me gusta, pero si al BPM le gusta y hace algo positivo por este estilo musical, tan respetable como la makina, por mi perfecto
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #20 en: 13/08/05, 00:21:23 am »

al dany bpm siempre le ha gustado el hip hop y muchas veces por la radio lo ha dicho, q iba a conciertos y q era una de sus grandes pasiones.A mi me parece de puta madre.
No se q decis si nadie ha criticado q el dany pinche hip hop.
DJ. MaXI ()(
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/08/05, 15:37:47 pm »

Pos eso peña k he visto en un foro de por ahi k el danny bpm es dj de un grupo hip-hop, es cierto? gracias

En ke Foro lo has visto ?

Pues x cierto, si le gusta al Dany el hip hop ke pasa ? a todos nos gusta otra cosa ke la makina. ningunos de aki solo nos gusta la musika makina. Osea ke a respectar los gustos de los demas , y pos suerte al Dany y espero ke no os vas a dejar tmpoco, ya ke es un wen dj de makina  ;)

Da- Ni - Bi - Pi - M 4 eVeR

Ey perdonad, me referia en un foro de aki, en uno de los temas que creo que hablaban sobre el scratching del tracker y del alfredo y vi lo del danny bpm jeje y na tenia curiosidad pq a mi tb me mola el hiphop, un abrazo cracks! y a tope
DJ. MaXI ()(
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/08/05, 15:44:29 pm »

Jeje totalmente deacuerdo compañeros  ;)
 A mi aparte de pinchar makina me gusta hacer maketillas hiphop y tal tb es una de mis pasiones xDDD pro claro como hay peña que te tacha pues te rallas mogollón.... :-\ pro menos mal que hay wena gente sois la caña.

 Segruid opinando cracks!

 MAKINA A TOPE!!!
DJ. MaXI ()(
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/08/05, 15:46:15 pm »

Dnd se ha kejado alguien d k Dany BPM pinche Hip Hop? O es un post que se ha borrado?

Se quejó un tal bisbi noseké....k sale con la foto del bisbal xDDD supongo k los habrán borrado.

 
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #24 en: 13/08/05, 16:08:31 pm »

k mas da lo k pinche , pinche lo k pinxe lo ace bien seguro ;)

Pos ya ves.. es el PUTO AMO!!!!
o i tant!! Dani Bpm al poder!!!! XDDDDDD es la ostia, es la bomba este hombre
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/08/05, 16:19:10 pm »

a mi los scratch me gustan pero el hip hop nunca me ha gustado lo considero como leerse un libro ya ke lo unico atractivo ke tiene es la letra la escuchas oyes el mensaje pero luego ya no te vuelve ha apetecer volver a escuxarlo otra vez. Estilos ke no ponen la piel de galllina (y ke conste ke a mi hay muchisimos ke con algunas canciones me la ponen) .... :-\ :-\

te la ponen... tiesa??? xDDDD
Stamos graciosos xddd
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #26 en: 14/08/05, 07:24:03 am »

a mi los scratch me gustan pero el hip hop nunca me ha gustado lo considero como leerse un libro ya ke lo unico atractivo ke tiene es la letra la escuchas oyes el mensaje pero luego ya no te vuelve ha apetecer volver a escuxarlo otra vez. Estilos ke no ponen la piel de galllina (y ke conste ke a mi hay muchisimos ke con algunas canciones me la ponen) .... :-\ :-\

te la ponen... tiesa??? xDDDD
Stamos graciosos xddd


 :-[ pero de buen rollo  :P
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #27 en: 15/08/05, 00:00:40 am »

si algo havia sentido , a ver si un dia de estos lo veo en concierto jejejejeje  ;) ;)  ;D ;D

Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/08/05, 13:14:10 pm »

Pos bueno familia yo soi makinero y de hay no me a sacao nadie x'DDD no me gusta ningun otro estilo. Pero si al señor Bpm le gusta el hip-hop hay que respetarlo mas faltaria que se le criticara o faltara el respeto por una cosa asin ademas yo creo que es una suerte para el porque tal y como an dicho antes ese estilo ayuda muchisimo a mejorar la tecnica y sobretodo la tecnica del scratch.

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos  ;)

PD: Respeta y seras respetado
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #29 en: 16/08/05, 18:00:23 pm »

hola! bueno veo q al final todo sale a la luz!! jeje es una cosa q tenia aparte.
bien mi grupo se llama SIN ZENSURA ya hace casi 2 años q estamos en activo haciendo conciertos etc etc..ahora estamos preparando la maketa en serio..
en fin gracias al hip hop tengo los pies en el suelo, pq sus letras son con sentimiento, la filosofia del hip hop es de todos hermanos y de buen rollo cosa q creo q en la makina a nivel de mundillo djs etc tiene muchoq  envidiar pq esta super dividio.
gracias  a picnhar hip hop domino el pinchar sin auriculares, como el scracthing como el dominio del vinilo y soltura cosa q meto a la hora d pinchar makina y es un detaye mas.
no se a kien no le guste mala suerte yo no voya  dejar de escuchar hip hop al igual q makina o otros estilos, pq otros me lo digan o no les gute no me lo dicen ni mis padres eso!!! namas faltaria q alguien q ni conozco me dijiera loq  tengo q hacer en mi vida!!!
 pq a mi me gusta TODA LA MUSICA siempre q sea buena y con sentimiento.
puedes alternar todos los estilos q te den la gana de todos aprendes mientras no te vayas d la liena.me gusta el rap pero lo tengo como un extra. todos ya sabeis q mi dedicacion por la makina es absoluta.
en fin solo keria decir esto ya q me a sorprendido este post, pero sabia q tarde o temprano saldria..y no es loo es Dany "Manos ligeras"..
un abrazo family!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |