oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xk tanto odio a las reediciones???  (Leído 2804 veces)
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« en: 28/08/05, 23:00:32 pm »

Po eso...  xk se odia tanto a las reediciones d los discos???
DJ. MAXI
Desconectado

Registro: 28-08-05
Email
« Responder #1 en: 28/08/05, 23:57:00 pm »

Hola! pues supongo que por la gente que se lo ha currado un monton en buscar discos miticos y se han dejado la pasta y pa k luego se los encuentren reeditados jeje, aunque para los que nos faltan temas miticos pues eso nos va de perlas pero claro los demas que se han dejado la pasta pos fastidia un montón y es totalmente comprensible. Venga un saludo!!!
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #2 en: 29/08/05, 00:38:09 am »

Aver si yo lo entiendo xk eos tb lo e pensao... pero no se... aver a todos nos a pasao algo asi... (x lo menos a mi aunke no sea cn diskos) pero opino k no es razon d tener ese "odio"... weno k alguien mas deje opiniones  ;D ;D ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 29/08/05, 11:32:43 am »

Sí a las reediciones! ban d puta madre
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/08/05, 11:55:28 am »

Hola! pues supongo que por la gente que se lo ha currado un monton en buscar discos miticos y se han dejado la pasta y pa k luego se los encuentren reeditados jeje, aunque para los que nos faltan temas miticos pues eso nos va de perlas pero claro los demas que se han dejado la pasta pos fastidia un montón y es totalmente comprensible. Venga un saludo!!!
Ahi las clavo...
Es porke la peña se compro el disco en su dia o se ha dejao la pasta en el y cuanto mas tiempo pasa mas valor tiene el disco y tu lo tienes y para ti es un tema q puede sorprender en una sesion pero si han sacao una reedicion poco va a sorprender yo boto q no a las reediciones.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #5 en: 29/08/05, 12:50:17 pm »

Gustos para todos... yo opino k las reediciones estan d putisima madre... vale k es una putada lo d l a pasta y to eso... pero to el mundo tiene derexo a tener akellos teas d siempre...
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #6 en: 29/08/05, 19:25:46 pm »

xq tantos posts iguales?? [pipol] [llorar]
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #7 en: 29/08/05, 19:37:13 pm »

muerte a las reediciones, viva el vinilo original!!!!!!
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #8 en: 29/08/05, 19:54:45 pm »

ami las reedicione sk me dan rabia son las wanted bit, q la kalidad d sonido es una mierda komparado kon los originales
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #9 en: 29/08/05, 20:45:58 pm »

básicamente pq hay gente que tiene una mentalidad muy curiosa: les save mal que otra gente consiga más barato lo que ellos tubieron que pagar más caro. O mejor todavia, los hay que solo quieren tener ese disco ellos, pq si no ya no les gusta xD.

Cierto es que hay casos concretos donde las reediciones se hacen en mala calidad y tal, pero en general, me parece muy poco realista decir NO a las reediciones.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #10 en: 29/08/05, 20:55:18 pm »

tanta reedición demuestra el lamentable panorama de la musica actual
prefiero no tener el disco antes de que lo reediten, tiene mas magia escucharlo cuando se oye poco, pongo el da blitz de ejemplo, hyper quemado ya
gracias a dios se reedita poquisimo hardtrance
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #11 en: 30/08/05, 01:11:13 am »

con las reediciones pasa que la gente aborrece antes los temas... está al alcance de todos y pierden el encanto. y yo prefiero tener que rebuscar un tema porque la satisfacción es mucho mayor que ir a la estanteria de la tienda y llevarme un disco reeditado, o copiado sin tener derechos y con galletas tipo fotocopia ca la guarra, o simplemente metido en un EP (con lo cual se pierden cortes del vinilo original). Y que conste que he dejado de comprar auntenticas joyas porque no me ha llegado el dinero. Pero si no se puede ahora ya podré más adelante.

Lo que pasa que la peña de hoy en dia es en general muy floja y lo quieren todo hecho y en la mano.

Por cierto Ruben, ponte en guardia, que ya mismo en venta por ahí aliance, polaris dream...

Es vergonzoso.
dj ruben
Desconectado

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #12 en: 30/08/05, 10:28:06 am »

claro que si, en la cara b siempre ai gandres cortes, lo del aliance canada y el polaris dream se veia venir
white label [cabreado]
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #13 en: 31/08/05, 22:29:15 pm »

las reediciones ya molan, pero despues ya no tienen tanta gracia los temas ke reeditan..

reediciones uelen peste xd
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #14 en: 01/09/05, 01:20:11 am »

para cuando reediciones de reediciones??  [cabreado]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |