ya saldras en las del junai loko k si no izo 500 fotos no izo ninguna x'D
271 para ser mas exactos xdd

¿como lo sabes tete? ¿las ha puesto ya? no las encuentro 
lo se por ke el junai es colega mio i lo veo kasi todos los idas,no seais impacientes aun tiene ke arreglar las fotos ,ya llegaran ya.............
SI SI ARREGLARLAS...JEJEJE PORQUE SINO ALGUNAS NO SE PODRIAN COLGAR...JEJEJE VAYA DESFASE LLEVABA LA PEÑA Y MACHO QUE ENRROLLADA TU MADRE PORQUE CUANDO YO ESTABA CON MIS PADRES Y ELLA LAS FOTOS DE LAS FIESTAS QUE NOS PEGABAMOS CON ESOS CARETOS ME PREGUNTABA QUE ESTAN BORRACHOS O DROGADOS Y TU NO HACES ESO NO?JEJEJE...QUE TIEMPOS AQUELLOS...
XDDDD
La verdad es que me costó muchos años conseguir que mis padres confiaran en mi sentido común
en lo que se refiere al alcohol y a las drogas y más aún cuando veían con que peña me juntaba en el barrio.
Pero cambié de camino a causa de una promesa que le hice a mi abuelo antes de que falleciéra.
Y no he vuelto ni volveré a esas andadas pase lo ke pase.
En fin XDD vaya rayada te pegao jaja
pues nada...ke ellos ya saben que tengo las ideas claras y que soy un buen nene jajaja
y en las fotos...cuando me vé con vosotros de fiesta, pues ya ven que sois buena peña y que si algún día
me excediera demasiado con la bebida, pues siempre hay alguien que me puede llevar a casa o llamar a mi casa o lo ke sea.
Por eso me siento tan feliz cuando voy de fiesta y veo a peña con la camiseta makination,
porque para mí makination significa amistad, buen royete, confianza y fiesta.
Somos una gran family unida.