oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple sincro en el + ' =!!!!  (Leído 1549 veces)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #15 en: 30/08/05, 01:29:12 am »

pues uan tarde para mi muy buena en cuanto a musica los residentes en su linea y el cabron dle jacid y el sincro pues musicon dle que nos tienen acostumbrados, lo que pasa que no tenia ganas de disfrutarla al maximo pero weno sallimos de alli y camino para el pont a veer como el yaw lo ponia dle reves, la welta en el coche impresioannte hidalgo jacid edgar cabrones me duele el estomago de reirme, me cago en la puta pq tuvisteis q hacer el casting de pelao dentro de mi coche XDDD

Joaquín no pasó el corte... otra vez será   :(
Buenisimo!!jajajajajajajjajajajajaj aja!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 30/08/05, 11:50:25 am »

ya estamos akí xD

llegamos bastante pronto por esas tierras dejadas de la mano de dios

el ambiente algo apagadillo al principio, pokas ganas de bailar y bastantes + de beber xD

wena músika de la mano de abyss & jacid, luego llegó algo más tarde yaw y ya por la hora ke era la peña se fué animando más

para mi lo mejor de la tarde pues el sr sincro ke nos hizo botar km unos lokos  :P ya tenia ganas de volver a eskuchar esta músika en directo jeje

saludos a todos y en especial a esa peña ke venía kn el sincro, los de terrassa, al puto kampos ke pensé ke había muerto ahogado xD, y nose a los petaos ke vinimos de barna xD

PD:  :(
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 30/08/05, 11:53:08 am »

acida? :'( xD
KuPaS

Email
« Responder #18 en: 30/08/05, 11:54:25 am »

acida? :'( xD

jaja al vuelo!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #19 en: 30/08/05, 11:55:21 am »

ya estamos akí xD

llegamos bastante pronto por esas tierras dejadas de la mano de dios

el ambiente algo apagadillo al principio, pokas ganas de bailar y bastantes + de beber xD

wena músika de la mano de abyss & jacid, luego llegó algo más tarde yaw y ya por la hora ke era la peña se fué animando más

para mi lo mejor de la tarde pues el sr sincro ke nos hizo botar km unos lokos  :P ya tenia ganas de volver a eskuchar esta músika en directo jeje

saludos a todos y en especial a esa peña ke venía kn el sincro, los de terrassa, al puto kampos ke pensé ke había muerto ahogado xD, y nose a los petaos ke vinimos de barna xD

Petao tú con las gafas aquellas, ya rularemos el video jojojojojo!.

Merci a la gente "Desk" que ha venido MUY amenudo este agosto, se agradece y me complace veros por ahi. Los domingos habrá que escaquearse de tareas matrimoniales más amenudo no mamones? jajaja!
KuPaS

Email
« Responder #20 en: 30/08/05, 11:59:02 am »

jajaja esas gafas son máximas para dias duros xD

son importantes xq nos las regaló el panadés un dia en el souvenir ke decía ke le abían tokao comprando golosinas o algo así xD

jeje eske sin el desk esto de salir de tarde se hechaba de menos  8)

por cierto! ke rule el video xD pero tampoko mucho jaja ke veía a tu parienta grabando por aí y pensaba espero ke sea rollo video domestiko ke no salga de akí jaja
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/08/05, 14:40:39 pm »

su parienta???si me da k no estaba kupas jejee,era la novia del edgar jejeejjeje!!!!madre mia!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #22 en: 30/08/05, 14:58:34 pm »

oye los de terrassa tmb emo tau por alli xDDD  me llamo em si kryger y presento el 8 aniversario dsiguaal !
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #23 en: 30/08/05, 15:20:52 pm »

45min d puro musicon sincro !!
felicidades tiu  ;)

a parte del video se grabo la sesion del sincro en audio??
SS2

Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>

Email
« Responder #24 en: 30/08/05, 19:09:10 pm »

el video creo que tiene titulo y todo + ' = y rastapies el titulo original es por lo menos y no lo he visto pero por lo ue dicene sta tremendo tiene de todo desde gente to loka bailando a caxondoe y risas venga uns aludo cabrones
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #25 en: 31/08/05, 02:55:12 am »

Estubo super bien la tarde... abyss y jacid excelente, entrada triunfal del yaw con el tema que puso y el sincro muy bien tambien... se me paso la tarde super rapida.... 

en fin saludar al apostol, al, irene, kampos,, sergio pastillas xDD, madel y bueno todos los que fuimos al pont despues...
KuPaS

Email
« Responder #26 en: 31/08/05, 11:54:37 am »

su parienta???si me da k no estaba kupas jejee,era la novia del edgar jejeejjeje!!!!madre mia!!!!

joer pos deben ser gemelas o algo xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #27 en: 31/08/05, 12:07:28 pm »

Joder macho todo el mundo lo dice y yo no les veo parecido, supongo que sería las gafas del Panades.  ;D
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #28 en: 31/08/05, 19:56:31 pm »

Joder macho todo el mundo lo dice y yo no les veo parecido, supongo que sería las gafas del Panades.  ;D
Jolin!!!no smos hermanas ni nah!!!jeje tol mndo = :-\ yo tmpoko me encuentro parecio ...pr wenu... Los k se parecen son los hermanitos!!!po las novias noo, e!
KuPaS

Email
« Responder #29 en: 31/08/05, 23:22:15 pm »

jaja vaya tela pues mira ke estaba convencido xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir