nxe rara en xque

musicalmente veia al pastis motivado pero no le salian las cosas al principio (no tuvo el dia creo yo). Dspues cuando vi aparecer al buenri me alegró la nxe ya k me habian dixo k no vendria xk pinxó en central el día antes el pastis empezó muy pronto e iba dando algun discurso k otro...pero el CLAVO apareció

.
Respecto dl ambiente

n me convenzió dl todo

mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans"

eso n es xque koño aluciné

, el pastis cerró puntualmente ni un tema d más

...tmb destacar k habia bastente gente pa ser día normal y cola cada dos x tres incluso abrieron el parking pekeño k ya s raro ultimamente.
Musicalmente sono mxo import pero kmo han dixo algunas melodias sueltas

x parte d pastis k n stuvo afortunado

(otro dia será) en cambio ayer buenri dsde el buen principio mezcla tras mezcla botando y liándola muy contento (eso ske le iria bien x central

,,,kmo el dijo:" se amoldó bien a la sala" xD), pro no hubo nada d calentamiento jumper

k se exó d menos pro weno.. Sperando als novedades d setiembre a ver k tal pintan creo yo k abra colapso xD
Saludar a toda esa peña masiera

, y al desfibrador k ya tenia ganas d concerte cabron

todo 1placer y al sr.celtic.
P.D: se noto k en el pont fue fiesta makination...mas k nada pk faltaba mxo xquesiano

P.D: control de mossus fue general en la provincia d girona, vamos a darle importancia al post y djar ls putos rumores d siempre (kmo parasen al tarantula iba fino el ombre XDD)