oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 27, y ke tal el dvd?  (Leído 4171 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #30 en: 29/08/05, 21:18:24 pm »

Joas joas... yo no pudeir pero haber si alguin se da prisa y lo mete en el emule pa q me pueda bajar pq tengo muxas ganas de verlo!!!!!
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #31 en: 29/08/05, 21:29:40 pm »

los controles eran por lo que dice manza y para reducir el numero de armas blancas que se llevan por la noche o eso han dixo en TV3, han requisado bater de beisbol, pollas navajas aparte drogas de todo tipo.

la mayoria de armas an dixo que venian de francia y que intentaran tomar hostilidades con los gendarme para poner control a estos traficos.

Sigo pensando que buscaban algo mas gordo...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 29/08/05, 21:30:35 pm »

yo hace dias escuche por la radio q en sant feliu de guixols trincaron a un chaval q vendia drogas, entre ellas extasis liquido, una partida q vendio este cabron, estaba en mal estado y bastante gente fue al hospital y no se si alguno quedo en coma o algo asi grave.Entonces seguro q esta redada q hicieron este fin de semana tenia q ver con todo esto.Y por lo q pone en la web la redada se ha hecho en toda la provincia de girona.
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #33 en: 29/08/05, 21:48:33 pm »

Familia ya se por donde van los tiros.."tema mossus", estaba en un kamping de palafrugell...y nos bajamos el domingo noche a playa de aro..estabamos ahi cn 4 colegas y nos hicimos un may...de pronto pasaron un par de mossus y vinieron dnde estabamos pk vieron unas boteyas y tal...nos cachearon del palo peli..cn la mano en los webos y rto..nose..mu exagerao en el paseo marítimo..weno en esas ke los mossus akabaron el cacheo y me kitaron 4 mays...me denunciaron y nos dijeron ke lo ke habian echo lo hacian pk estaban buskando algo de droga dura pk la ultima semana habian ingresado en el hospital 3 personas en coma, por lo ke se habian ddesplegado mas patruyas..Es todo lo ke se..también decir ke de vuelta a la parada de taxis..y cerca del paseo marítimo vimos un furgon de "mossus", y dos coche de "monillos" al parecer habian secretas por ay pk mientras estabamos sentados en el McDonnals vimos 3 patruyas y algunas parejas del eskakeo cn riñoneras..un poko raro...
Así ke familia kuidado ke van fuertes...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #34 en: 29/08/05, 22:21:22 pm »

no ivan contra el xque ni nada parecido como creo ke e leido

el despliegue era en toda la provincia de gerona
estos dispositivos se hacen frecuentemente sobretodo en dias festivos o asin
esta vez toko al ocio nocturno gironi xDç

los objetivos: prevenir accidentes de trafico, prevenir posibles intoxicaciones, y evitar el uso de "armas" en peleas

850 efectivos desplegaos
un total de 2650 personas han sido requeridas por los mossos
1300 vehiculos

un total de 400 denuncias
      316 por drogas
      84 por armas

un total de 35 detenciones

san puesto 282  denuncias de transito, y denunciados  60 positivos

116 locales de ocio controlados
37 actas levantadas por incumplimiento
7 informas por incumplimiento de documentación o deficiencia de seguridad

los mossos "barriendo" literalmente

xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #35 en: 29/08/05, 22:46:31 pm »

bueno si los mossos le dan leña a la gentucilla ya esta bien
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #36 en: 29/08/05, 22:57:56 pm »

De 400 denuncias 316 por droga jojojojo un 80% se droga, para flipar.
Manza®
Visitante

Email
« Responder #37 en: 29/08/05, 23:02:16 pm »

En palafrugell ya se sabe donde esta toda la mierda, solo tienen que subir una calles mas arriba de la rotonda, que ademas saben perfectamente quienes son, asi que a mi me sigue pareciendo muy raro.
MaKiNAleX-QUE

Email
« Responder #38 en: 30/08/05, 00:25:44 am »

Lo ke se dice del tema armas..puede ke sea verdà..pk a mi cuando empezaron a preguntarme..me preguntaron edad..carnet de conducir(lo tipiko..y despues me soltaron ke si teia licencia de armas...xDD
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #39 en: 30/08/05, 00:46:01 am »

Este finde me quede de relax por mi zona y tambien pille dos controlacos poco normales para un sabado cualquiera. Y por lo que daban a entender hacian especial hincapie en la busqueda de armas de cualquier tipo. Pocos dias atras en la zona de la Jonquera, en el parking de un local de señoritas de la noche, hubo un tiroteo bastante importante entre unos 20 chicos franceses y los mossos. Cuando los detuvieron les incautaron armas de todo tipo... No se si los controles tienen que ver especialmente con eso pero algo habra...
Por cierto, que tal esta el Dvd??
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 30/08/05, 01:01:14 am »

Este finde me quede de relax por mi zona y tambien pille dos controlacos poco normales para un sabado cualquiera. Y por lo que daban a entender hacian especial hincapie en la busqueda de armas de cualquier tipo. Pocos dias atras en la zona de la Jonquera, en el parking de un local de señoritas de la noche, hubo un tiroteo bastante importante entre unos 20 chicos franceses y los mossos. Cuando los detuvieron les incautaron armas de todo tipo... No se si los controles tienen que ver especialmente con eso pero algo habra...
Por cierto, que tal esta el Dvd??
jaja un local de señoritas de la noche :D :D yo lo vi eso en las noticias y tmb decian que muchos franceses suelen cruzar la frontera para poder ir a estos locales.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #41 en: 30/08/05, 01:05:10 am »

claro q cruzan la frontera, follarse a una prostituta en francia es carisimo y para ellos hacerlo en españa les sale baratisimo y los q viven en la frontera en dos pasos estan en españa.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #42 en: 30/08/05, 01:07:24 am »

vaya desviamiento de post, pero umm son temas muy interesantes los q se estan tratando xdddd
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #43 en: 30/08/05, 01:55:22 am »

Yo lo he desviado bastante, pero me ha parecido apropiado... nu se! Sino que actue el administrador sin problemas  ;D
CaRlOs_

síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #44 en: 30/08/05, 12:04:05 pm »

nxe rara en xque :-\ musicalmente veia al pastis motivado pero no le salian las cosas al principio (no tuvo el dia creo yo). Dspues cuando vi aparecer al buenri me alegró la nxe ya k me habian dixo k no vendria xk pinxó en central el día antes el pastis empezó muy pronto e iba dando algun discurso k otro...pero el CLAVO apareció  ;D.
Respecto dl ambiente ::) n me convenzió dl todo :-X mxo flipaete "pont y kntrol" k se demostró en el cierre cantando: "rotterdam hoolligans" :o :o :-X eso n es xque koño aluciné ;), el pastis cerró puntualmente ni un tema d más :(...tmb destacar k habia bastente gente pa ser día normal y cola cada dos x tres incluso abrieron el parking pekeño k ya s raro ultimamente.
Musicalmente sono mxo import pero kmo han dixo algunas melodias sueltas :-\  x parte d pastis k n stuvo afortunado ;)(otro dia será) en cambio ayer buenri dsde el buen principio mezcla tras mezcla botando y liándola muy contento (eso ske le iria bien x central :P,,,kmo el dijo:" se amoldó bien a la sala" xD), pro no hubo nada d calentamiento jumper >:( k se exó d menos pro weno.. Sperando als novedades d setiembre a ver k tal pintan creo yo k abra colapso xD
Saludar a toda esa peña masiera ;D, y al desfibrador k ya tenia ganas d concerte cabron ;) todo 1placer y al sr.celtic.

P.D: se noto k en el pont fue fiesta makination...mas k nada pk faltaba mxo xquesiano  :)
P.D: control de mossus fue general en la provincia d girona, vamos a darle importancia al post y djar ls putos rumores d siempre (kmo parasen al tarantula iba fino el ombre XDD)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir