oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 27, y ke tal el dvd?  (Leído 4169 veces)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« en: 28/08/05, 06:56:51 am »

weno peña keria saver komo a ido esta noche en el xque,y k tal esta el dvd del aniversario??? ;)
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1 en: 28/08/05, 08:37:40 am »

buaaaaaaaaa, festivalon, acabo de llegar a casa y la emos liao caxo, ese overflow hardcore k nunca falla y musica bastante maja, saludos a tos los k me conocennnnnn!!!!el dvd lo vere kuando me levanto xk aora mismo no veo muxo, jajaja.
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2 en: 28/08/05, 13:43:02 pm »

FEstival anoche en el XQUEEE!!!! w0o0o, tubo mu mu wapo0o!! El DVD esta tmb mu wapo, le meten demasiao efecto especial y un poko korto, muy rapido todo, pero si te buskas tencuentrasSs, yo x lo menos salgo bastantes vecEsSs!  ;D

P.D.: La organizacion del parking vaya una mierda.... hasta filas de 4 coches sin espacio pa salir, los del medio ke no podemso irnos hasta kekieran otros o ke?  >:( >:( >:( >:( >:(
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #3 en: 28/08/05, 14:12:52 pm »

Weno ya lo pondreis por eMule y demas xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 28/08/05, 14:27:45 pm »

Que rule en el Emule xd
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/08/05, 15:10:36 pm »

Man dicho k no habian mossos no? xD
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/08/05, 15:11:47 pm »

muy buena noche en el xque, muy buen rollo y por ser un dia normal havia mucha gente!,
llegamos tarde por culpa de los mossus ke montaron un control de cojones :o, y kuando volvimos nos pararon otra vez y venga media hora + :-\, no se si havia pasado algo pero nunka havia visto este tipo de control....., bueno en general un festival ayer en el xqueeeee 8)
Manza®
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/08/05, 15:23:04 pm »

muy buena noche en el xque, muy buen rollo y por ser un dia normal havia mucha gente!,
llegamos tarde por culpa de los mossus ke montaron un control de cojones :o, y kuando volvimos nos pararon otra vez y venga media hora + :-\, no se si havia pasado algo pero nunka havia visto este tipo de control....., bueno en general un festival ayer en el xqueeeee 8)

Yo pase por ahi sobre las 2,30 y aquello era todo un espectaculo, no era normal. Y mas adelante, en la gasolinera de siempre, ya estaban preparando otro control para las 6 xD. Yo tampoco habia visto algo igual, algo deberia pasar, no se xD, porque hacer un control a esas horas, lo normal es que lo hagan de alcoholemia pero un control de esa escala, raro raro raro xd todo un espectaculo la verdad, en vez del coki park parecia aquello mossu park xD.
lawrye
Visitante

Email
« Responder #8 en: 28/08/05, 15:24:22 pm »

Que alguien cuente como se vivio la redada esa,que ha salido por la tele y todo  :-\
L4uRyT4h
Visitante

Email
« Responder #9 en: 28/08/05, 15:29:48 pm »

ya ves si ha salio x la tele gente xDDD los mossos ahi jodiendo los joputas jojoj bueno pos k decir... k ayer fui x primera vez al pont y remarcar k komo el xque y komo la gente del xque nadaaaaaaaaaa en el mundoooo  ;) ni pont ni pollas xque x la puta venaaa genteee k no cambie nunkaa  ;D weno y k tal el dvd?? aver si me lo dejan ya ke me kiero ver  ;D ;D ;D xke en el emule tardara lo suyo no?? aleee gentusillaaa a liarlaaa k soys los mejores  ;) :D
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 28/08/05, 15:35:51 pm »

ke redada, dicen ke fue en la rotonda el tipico control y lo de la tele es mas ke un montaje pa ver si lo cierran ya xd
Manza®
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/08/05, 15:37:24 pm »

ke redada, dicen ke fue en la rotonda el tipico control y lo de la tele es mas ke un montaje pa ver si lo cierran ya xd

no fue el tipico control ya te lo digo yo que pase a 1 metro con el coche y no fue el tipico control xd.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #12 en: 28/08/05, 15:38:12 pm »

no fue el tipico control ya te lo digo yo que pase a 1 metro con el coche y no fue el tipico control xd.

weno pero se ve ke una redada tampoco, nose se ve ke enkontraron muchos caramelos seria st medir en palafrugell o algo xd
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #13 en: 28/08/05, 15:40:30 pm »

ayer noxe mu wapa en el xque!!!!

gente la justa, musika mu wapa pa mi gusto, poniendo un poko d todo. hacia tiempecillo q no subia i la verdad es q lo vi mu bien i habra q volver a subir mas a menudo. ayer yo no vi un solo mossu, nuse xq lo decis....xDDDDD

lo del parkin la verdad es q estaba mu mal montado ayer, igual q lo de la kola q iba lentisima i la metieron x otro sitio i la gente se amontonaba i no avanzaba nada, aver si se lo montan un poko mejor.

weno gente asta la proxima q sera mu pronto. un saludo.

xque a muerte!!!
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #14 en: 28/08/05, 15:57:04 pm »

bueno ivamos  llegando a la retonda de palafrugell y vimos un monton de luces pekeñas x la carretera i un poko mas adelante vimos coxes de mossus a sako :o, nosotros pensavamos ke fuy un piño o algo pero no... nos hicieron entrar en el mossu park (ehh manza ;D), ha sido buena esta!, y nos vino una mossa, nos kito las llaves del cotxe,d.n.i, manos donde yo las pueda ver!, papeles del cotxe, una vez controlados los papeles, registrada a todos(incluiendo al cotxe) y venga pal xque y por culpa de ellos me perdi el puto dvd [cabreado], y a la vuelta exactamente lo mismo pero en la otra retonda, ayer ivan muy a sako, y como es ke ha salido xor la tele???, dijieron la razon xque hacian este control?? aver si sabies algo..... :-X
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir