Bueno valoro un pelín tarde pero bueno lo antes que me han devuelto el pc xDDD
La noche fue genial; las sesiones que escuche me gustaron bastante sobre todo las de Kivi & Ags con musicón y como no una mezcla que me puso piel de gallina "Spring + Acida". También el Tripping me volvio loco y el Farmatrón más de lo mismo. Otra de las sesiones que oí, la de Ruben XXL, empezó con un tema que me encanta, el All I Need Is Love La Session de Pucho & Ivan Dark también musicón con makina más actual que la de Ruben, Kivy y Ags
Además de ser una noche cojonuda respecto a la música, también fue genial poder conocer a varios usuarios del foro, que pasé una noche genial con ellos

Cuando tenga un rato libre colgaré todas las fotos

Y nada eso xD saludar a todos aquellos que conocí esa noche como Alex Pump Da Bass (sabía que te gustaría ese "regalito" xD), Kivy (un placer loco

), Kike AM (saludos cabronazo

), Muri (dejaré tu coche tranquilo sin cortar los frenos xD), CRaCK (porqué no bailabas el Don't Let The Sun Go Down?? xDD), Dytu (saludos tio

), Jivo (que no salgo en Buenafuente coño xD), Checho, Fliu, Remius (me las vas a pagar xD), Hath, Cross B, Raul Lokura, Panadés (gracias por el apoyo de seguir en el foro a pesar de algunas opiniones

), Santi Ripper, Pucho, Dj Aeri, Makinero Bcn y a todos los que conocí que me dejo xDDDDD