oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 3r ANIVERSARIO MAKINATION!!!!!!!!!  (Leído 17396 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #165 en: 31/08/05, 15:57:50 pm »

repetimoS!! ;D Pero esta vez grabando sesiones i taL ::) x'D
FrankieDJ

Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria

Email
« Responder #166 en: 31/08/05, 19:07:53 pm »

Bueno, los pocos que me conoceis sabeis que siempre que voy a algun festival tengo que regalarme un poco con el tema de la valoración. :D

En primer lugar, y como miembro de PlanetariDance, tengo que felicitar a todo el equipo de Makination.com por este tercer aniversario. Aunque haya gente que piense que nuestras dos webs puedan ser competencia, la verdad es que los de arriba sabeis que es todo lo contrario; trabajamos para un fin común y siempre que tenemos ocasión unimos nuestros esfuerzos para conseguir llegar lo más lejos posible. Felicidades de nuevo y espero que cumplais como minimo tres mas ;) :D

Sobre la fiesta... que puedo decir. Fue la primera vez que iba al Pont Aeri (Aunque ya habia estado en esa sala cuando era La Festa). La música impresionante, el ambiente era la ostia (cuanta gente podria haber alli, 1500? 1600?...)

La verdad es que es una de las fiestas que seguro no voy a olvidar. No tube la suerte de poder escuchar el disco de Sara, pero ya lo escuchare en la presentación que hacemos del disco en el Privé el próximo sabado dia 10. Y el de PuCHO, pos fijo que lo escuché, pero con el moraillo que tenia ya a esas horas (y eso que acababa de llegar, como aquel que dice...) pos no me di cuenta. PuCHO, pa la próxima PlanetariDance vs Makination, no!? ;) A ver si nos pasas un par de camisetas del aniversario para nosotros (Amador, Luna y Frankie)

Nos fuimos bastante pronto para mi gusto, pero el compi Luna trabaja tempranillo por las mañanas y el domingo los curra, asi que las obligaciones son lo primero.

Mandar saludos muy especiales (me encantó volver a veros) a: Sara, Kivy, Jivo, PuCHO, saludos cordiales a Ruben XXL, a Xavi, a Cross-B, a Maite, a la camarera del Pont a la que le di mi numero de movil con toda la taja y no me ha llamao (fijo que se quedo flipando :D), a Ortuño (nos vemos prontito en Privé) y fijo que me dejo a alguien, pero ya sabeis que últimamente tengo muy muy muy mala memoria.

Nos vemos en Privé!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #167 en: 31/08/05, 19:17:47 pm »

a la camarera del Pont a la que le di mi numero de movil con toda la taja y no me ha llamao (fijo que se quedo flipando :D),

:o que camarera la de la barra de mano derecha de la cabina?? porke si es esa es la novia del Metralla :D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #168 en: 31/08/05, 19:34:23 pm »

Un festival d cuidado lo pasamos todos dpm. Gracias por montar fiestas como esta Pucho y gracias por la camiseta xD. Nos vemos en las 12 h de Kontrol!

Nos vemos en las 12 horas del PONT querras decir...
Estas en el apartado del POOONT AERI  ;)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #169 en: 31/08/05, 19:35:23 pm »

a la camarera del Pont a la que le di mi numero de movil con toda la taja y no me ha llamao (fijo que se quedo flipando :D),

:o que camarera la de la barra de mano derecha de la cabina?? porke si es esa es la novia del Metralla :D

Uajajajajajajaj del rollo tierra trágame,no????
jajajaj Xaviiii  :D
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #170 en: 31/08/05, 22:27:07 pm »

Pos va a ser k sí... ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #171 en: 01/09/05, 01:52:33 am »

No seais tan crueles xD Q iba a saver el pobre Frankie!
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #172 en: 01/09/05, 08:50:04 am »

Esa camarera es miiiiiiaaa....
Xavi Metralla
Moderador

Email
« Responder #173 en: 01/09/05, 08:50:35 am »

jejejejeje  :D
Krlos

Email
« Responder #174 en: 01/09/05, 09:37:16 am »

:D :D :D
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #175 en: 01/09/05, 12:42:51 pm »

Dios q marron xDDDDD
Xavi Metralla
Moderador

Email
« Responder #176 en: 01/09/05, 13:00:01 pm »

si kieres ya te llamare yo... jeje
Krlos

Email
« Responder #177 en: 01/09/05, 13:10:39 pm »

si kieres ya te llamare yo... jeje
joas joas o mejor le haces una visita  :D :D
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #178 en: 01/09/05, 14:01:19 pm »

dios k weno, Frankie has triunfao xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #179 en: 01/09/05, 14:07:55 pm »

Esa camarera es miiiiiiaaa....

jjjjajaajjaj xDD k wen0 ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir