|
 |
« Responder #15 en: 29/08/05, 13:56:13 pm » |
|
una pequeña duda... por qué solo han puesto "Xavi" y luego "Dj Skudero"? No les cogía el "Metralla"? O internacionalmente Xavi Metralla solo se conoce como "Xavi"? Lo siento, estoy un poco liada
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 01/09/05, 00:38:16 am » |
|
xavi tu sesión y la Skudero alli seran 100% Hardcore???
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 01/09/05, 05:06:41 am » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #18 en: 01/09/05, 17:58:47 pm » |
|
jejeje esta semana estuve muy cerca de dormund (en el norte de baden-württemberg) y lo poco de hardcore ke encontre era sobretodo speedcore y terror de sellos independientes.
El 99,99% era hardstyle by gary d.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 01/09/05, 18:27:43 pm » |
|
La ViRgen!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/09/05, 18:35:37 pm » |
|
|
|
|
Anita.
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/09/05, 22:09:20 pm » |
|
pero la sesion sera de newstyle no? o ke estilo vais a pinxar?
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 02/09/05, 03:15:10 am » |
|
juas jajja kada uno tendra su opinion xD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/09/05, 20:14:16 pm » |
|
lo k creo k el estilo que se pinchara en esa fiesta sera hardcore holandes. ya k la mayoria de dj's son holandeses. xo dentro de ese estilo hay muxos estilos. sera un festival inolvidable para la familia pont aeri!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #24 en: 02/09/05, 20:32:04 pm » |
|
pincharan newstyle
|
|
|
Anita.
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/09/05, 20:48:20 pm » |
|
lo k creo k el estilo que se pinchara en esa fiesta sera hardcore holandes. ya k la mayoria de dj's son holandeses. xo dentro de ese estilo hay muxos estilos. sera un festival inolvidable para la familia pont aeri!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso que dices no tiene muxo sentido..¬¬ siento decirte que el hardcore se divide en diferentes estilos como el artcore,gabber, darkcore, trancecore, industrial, terror,industrial up tempo, newstyle ( que no son pitos ¬¬ ni muxo menos.. un ejemplo de un newstyle de calidad serian noize supressor..) estos son unos cuantos...asi ke...  hardcore holandes no es ningun estilo
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/09/05, 21:29:35 pm » |
|
eso que dices no tiene muxo sentido..¬¬ siento decirte que el hardcore se divide en diferentes estilos como el artcore,gabber, darkcore, trancecore, industrial, terror,industrial up tempo, newstyle ( que no son pitos ¬¬ ni muxo menos.. un ejemplo de un newstyle de calidad serian noize supressor..) estos son unos cuantos...asi ke... hardcore holandes no es ningun estilo
lo mismo le iva a decir yop.......es como si digo pinxaran musica electronica española..como que no hary vertientes
|
|
|
FaZoNe Xl
Registro: 29-01-05
FaZoNe Xl
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/09/05, 22:48:08 pm » |
|
eso que dices no tiene muxo sentido..¬¬ siento decirte que el hardcore se divide en diferentes estilos como el artcore,gabber, darkcore, trancecore, industrial, terror,industrial up tempo, newstyle ( que no son pitos ¬¬ ni muxo menos.. un ejemplo de un newstyle de calidad serian noize supressor..) estos son unos cuantos...asi ke... hardcore holandes no es ningun estilo
Los estilos de Hardcore son OldStyle, OldSchool, Gabber, Artcore, Jumper, Hard House, Happy Hardcore, NewStyle, Darkcore, Trancecore, Industrial, Speedcore, Noizecore, Terror, Rotterdam, Deathcore y Breakcore. Akira vs. Drokz pincharan Terror. Creo k los demas NewStyle.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/09/05, 00:25:03 am » |
|
Los estilos de Hardcore son OldStyle, OldSchool, Gabber, Artcore, Jumper, Hard House, Happy Hardcore, NewStyle, Darkcore, Trancecore, Industrial, Speedcore, Noizecore, Terror, Rotterdam, Deathcore y Breakcore. Akira vs. Drokz pincharan Terror. Creo k los demas NewStyle.
El hard house no es un subestilo del hardcore, como su propio nombre indica viene del house. Otra cosa es que aquí algunos le llamen "hardcore americano" igual que a los pitos le llaman newstyle o a cualquier cosa un poco acelerada makina o hard trance. Y también hay más subestilos del hardcore como Doomcore, Extratone y más pero básicamente son derivados de los anteriores, de hecho muchos estilos son muy parecidos entre sí y cuesta mucho distinguirlos (speedcore/deathcore/noizecore/doomcore/extratone). Y del cartel de djs a partir de Buzz Fuzz hasta el final pincharán en otra sala distinta a la principal dedicada al oldschool, early hardcore y remember en general. En la sala principal no creo que suene solamente newstyle tampoco, además de Akira & Drokz seguro que los Negative A, Ophidian, Angerfist y Radium tirarán de otras variantes más extremas al menos en parte de su sesión, seguro que sonarán bastantes temas de darkcore e industrial.
|
|
|
Anita.
Email
|
 |
« Responder #29 en: 03/09/05, 00:31:11 am » |
|
El hard house no es un subestilo del hardcore, como su propio nombre indica viene del house. Otra cosa es que aquí algunos le llamen "hardcore americano" igual que a los pitos le llaman newstyle o a cualquier cosa un poco acelerada makina o hard trance. Y también hay más subestilos del hardcore como Doomcore, Extratone y más pero básicamente son derivados de los anteriores, de hecho muchos estilos son muy parecidos entre sí y cuesta mucho distinguirlos (speedcore/deathcore/noizecore/doomcore/extratone).
Y del cartel de djs a partir de Buzz Fuzz hasta el final pincharán en otra sala distinta a la principal dedicada al oldschool, early hardcore y remember en general. En la sala principal no creo que suene solamente newstyle tampoco, además de Akira & Drokz seguro que los Negative A, Ophidian, Angerfist y Radium tirarán de otras variantes más extremas al menos en parte de su sesión, seguro que sonarán bastantes temas de darkcore e industrial.
eso mismmo iba a decir yo...hard house?  y ke solo abra newstyle y terror no? xD ajajajajajajjaajajajjaaj aj como a dixo makinero la early hardcore ya lo dice el nombre...eso pa empezar. y weno de la sala principal te crees que todos los djs son de newstyle oke? xD no solo Ophidian, angerfist, Radium, y Negative A..sino que ay de otros que dejan escapar grandes discos y no de newstyle precisamente  asi que...
|
|
|
|