oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanto cambio en el MAKINATION?  (Leído 1620 veces)
Nen_Xque_3
Visitante


Email
« en: 26/08/05, 22:01:35 pm »

Llevo unos meses sin entrar en el foro x causas k no vienen a cuento, pero me dado cuenta k hay mas gente nueva k antiguos, xque creeis k puede ser? a k se debe esto? Es cierto k makineros de verdad kdan poco? k opinais?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 26/08/05, 22:09:24 pm »

O pk estan baneados o pk han visto k el foro llevaba un camino k no es el k ellos pretendian. No veo muxas posibilidades
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/08/05, 22:11:40 pm »

Son tres años y muchos de los que haabian al principio ya no están, o se han cansado, o seguimos aki pero mayormente leemos.

Otros mayormente leen post mäs que repetidos y comparan las opiniones actuales cn las que se tenian hace un año o medio o dos...

Un saludo.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/08/05, 22:22:39 pm »

(una imagen vale más que mil palabras)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 26/08/05, 22:29:26 pm »

todos acaban volviendo  ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 26/08/05, 22:40:09 pm »

(una imagen vale más que mil palabras)

Tan solo se han baneado unos pocos que tan solo hacia mucho ruido, asi que menos rayar ;)

El problema es que el estilo esta muerto, yo casi no participo porque se hablan de temas que ya tengo muy vistos y encima apenas sale nada nuevo... de donde no hay no se puede sacar.

Mucha gente (entre la que me incluyo) a dejado de gustarle este mundillo, entre la dudosa calidad de los discos que salen, las influencias de fuera que reemplazan lo de aqui (y con razon...) y el ambiente... no hay por donde coger a la "makina".

todos acaban volviendo  ;D

Cierto, criticaran mucho y tal pero nadie deja de entrar... por algo sera :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #6 en: 26/08/05, 22:43:24 pm »

(una imagen vale más que mil palabras)



Mucha gente (entre la que me incluyo) a dejado de gustarle este mundillo, entre la dudosa calidad de los discos que salen, las influencias de fuera que reemplazan lo de aqui (y con razon...) y el ambiente... no hay por donde coger a la "makina".



gran verdad..
dj perch
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/08/05, 00:26:17 am »

Otros se van y otros vienen, el algo que siempre ha pasado, posiblemente sus ideas que tenia en un futuro sobre la makina
les ha fallado,o posiblemente se canse por x circunstancias, pero eso es lo de menos, si el se cansa es que no acepta la realidad, pero aunque parezca mentira la realidad la hacemos nosotros, si queremos tirar para alante este estilo,núnca hay que desanimarse, si no,luchar por él, es por eso que se hizo este foro, para hablar de makina y dar nuestras opiniones a todo el mundo, por que aunque parezca mentira, este FORO lo vé mucha más gente importante de la que pensais, y nuestras opiniones sirven de mucho, ¡¿ por que dejar el FORO? por qué ese decir de , YO AQUÍ NO PINTO NADA.
cada uno puede tomar el camino que quiera, pero también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta...
luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle.

SALU2.
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/08/05, 09:49:48 am »

se van xk esto a veces es mas repetitivo k nada,y la gente encima es mas seria nen,si hubeir amas caxondeo seria mejor,no komo la mayoria k les dices algo y se lo toman komo algo personal.los post siempre van de lo mismo......muxas cosas
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #9 en: 27/08/05, 13:14:46 pm »

deli pero si todo el que ha kerido volver ha vuelto, y ahi estan algunos camuflaos otros no, que tu no los diferencies es otra cosa xD
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/08/05, 13:44:49 pm »

también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta...
luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle.
SALU2.

Sabemos que eso no es asi a la que alguien intenta corregir a otro aunque sea de bunas maneras se lia.

Antes sí y se debatia de todo pero ahora segun el tema que sacas se te tiran al cuello o te clasificande algo "extraño"
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #11 en: 27/08/05, 16:40:01 pm »

(una imagen vale más que mil palabras)

Tan solo se han baneado unos pocos que tan solo hacia mucho ruido, asi que menos rayar ;)

El problema es que el estilo esta muerto, yo casi no participo porque se hablan de temas que ya tengo muy vistos y encima apenas sale nada nuevo... de donde no hay no se puede sacar.

Mucha gente (entre la que me incluyo) a dejado de gustarle este mundillo, entre la dudosa calidad de los discos que salen, las influencias de fuera que reemplazan lo de aqui (y con razon...) y el ambiente... no hay por donde coger a la "makina".

ostia un moderador mojandose en ese aspecto,eso hace un añito era impensable :o
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #12 en: 27/08/05, 17:35:45 pm »

también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta...
luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle.
SALU2.

Sabemos que eso no es asi a la que alguien intenta corregir a otro aunque sea de bunas maneras se lia.

Antes sí y se debatia de todo pero ahora segun el tema que sacas se te tiran al cuello o te clasificande algo "extraño"

Caro, antes era todo mejor, antes no había nada malo... y ahora todo es una mierda!!  :-\  creo que no es para tanto...
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/08/05, 18:38:17 pm »

Caro, antes era todo mejor, antes no había nada malo... y ahora todo es una mierda!!  :-\  creo que no es para tanto...

En ningún momento he dicho que antes fuese algo maravilloso y estupendo tansolo que era diferente  ::) ::) ::)

Tampoco he dicho en ningun momento que ahora sea una mierda si no que tambien es diferente  ;) :)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #14 en: 27/08/05, 23:10:28 pm »

también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta...
luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle.
SALU2.

Sabemos que eso no es asi a la que alguien intenta corregir a otro aunque sea de bunas maneras se lia.

Antes sí y se debatia de todo pero ahora segun el tema que sacas se te tiran al cuello o te clasificande algo "extraño"
Ejemplo claro, la polemica que hay entre los remixes y las reediciones... cada uno quiere lo que quiere o cree que es mejor, hay otros que prefieren otras cosas, y cuando preguntas cuando va a salir un disco reedicionado, se te lanzan como tigres. Que pena...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |