oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DuDiLLas...  (Leído 2129 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #30 en: 26/08/05, 19:41:40 pm »

Pero si llevas pulsera y sello no, no puedes pasar... y si llevas sello y pulsera no (te dirán que te la pongas)... bueno, ya me entendeis...

¿O sí pasas? Los sellos tb se borran...  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/08/05, 22:02:22 pm »

si pero esk antes no avian pulseras
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #32 en: 26/08/05, 22:52:33 pm »

Pero ahora sí, si vas con sólo la pulsera a las 3h de la mañana y dices que se te ha borrado el sello ¿qué pasa?  ::)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 27/08/05, 00:52:22 am »

mama tinc pooor xD

bueno si lo cierran ke no lo abran lejos de pala xD estaria bien en regencoss!!  xD

ke lo pongan por aki pk sino xD
k lo pongan debajo d mi kasa ia d paso... xD asi si salgo taja no pasa nada subo escaleras i ni koxe ni nada asojojasjo

k lo pongan en mi barrio, asi kuando no tenga ganas de ir tan lejos pos ya tengo sitio de makina pa ir
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #34 en: 27/08/05, 02:03:15 am »

Joder tio, pero hay ke ser muy ruïn pa matarse ahí con boli o poniendole celo a la pulserica, total pa ke? pa ahorrarte 5, 10€? Si al fin y al cabo te los vas a terminar gastando en la barra... No se, no me cuadra...
jaosjo io no me gastaba ni un solo € en la barra xD xD cubatas gratis y eso   8)

perdona el del boli no soy yo, es un kolega mio por tanto de ruín nada, mas ruín para mi es pagar 15 euros en una diskoteka komo el xQue k ni lo vale ni por prestaciones ni por servicio al kliente etc k yo antes d dejarme 15 euros en una diskoteka desas karacteristikas komo k me los gasto en otra k0sa o me voi a otro la0 pork komo k no me sobra la pasta pero weno, otra es k en la barra komo k tpoko me la voi a gastar es0 seguro pork no beb0 y si beb0 beb0 d gratis o sea k...x'D pero k iwalmente k yo entro pagando a to los la0s e k tan pobre por la vida no voy es0 solo lo e komentao rollo anecdota. ::) ;)


si no vas al xque ahorranos a los demas tener ke leer tus comentarios
MeRCi !

Pues si, jodidamente aún no he ido al xque, pero tampoco es plan de ponerse así por dar una opinión, y la verdá, me hizo mucha gracia imaginarme a alguien calcandose un logo de esos en la mano con una goma y el bolígrafo a cuestas al lado de la discoteca, eso es todo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/08/05, 14:45:32 pm »

no si lo de si no vas al xQue iba por mi kreo x'D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #36 en: 28/08/05, 12:27:32 pm »

no si lo de si no vas al xQue iba por mi kreo x'D

No si a ver, eso, pues mira si, en parte me molesta, lo ke de verdá no me gusta es la frase esta de " ahorranos de leer tus comentarios"...COMO DICIENDOOOOO....asco de jambo xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/08/05, 22:42:00 pm »

no si lo de si no vas al xQue iba por mi kreo x'D

No si a ver, eso, pues mira si, en parte me molesta, lo ke de verdá no me gusta es la frase esta de " ahorranos de leer tus comentarios"...COMO DICIENDOOOOO....asco de jambo xDDDD

eso tb iba por mi kreo e jaja pork e dixo nosek x'D
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #38 en: 30/08/05, 10:36:47 am »

no si lo de si no vas al xQue iba por mi kreo x'D

No si a ver, eso, pues mira si, en parte me molesta, lo ke de verdá no me gusta es la frase esta de " ahorranos de leer tus comentarios"...COMO DICIENDOOOOO....asco de jambo xDDDD

eso tb iba por mi kreo e jaja pork e dixo nosek x'D

Bien por ti! ;D entonces too arreglau! xPPPPP
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |