|
 |
« Responder #15 en: 24/08/05, 17:26:47 pm » |
|
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #16 en: 25/08/05, 10:15:53 am » |
|
Joder tio, pero hay ke ser muy ruïn pa matarse ahí con boli o poniendole celo a la pulserica, total pa ke? pa ahorrarte 5, 10€? Si al fin y al cabo te los vas a terminar gastando en la barra... No se, no me cuadra...
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #17 en: 25/08/05, 15:55:22 pm » |
|
Joder tio, pero hay ke ser muy ruïn pa matarse ahí con boli o poniendole celo a la pulserica, total pa ke? pa ahorrarte 5, 10€? Si al fin y al cabo te los vas a terminar gastando en la barra... No se, no me cuadra...
jaosjo io no me gastaba ni un solo € en la barra xD xD cubatas gratis y eso
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #18 en: 25/08/05, 22:00:42 pm » |
|
Eso eso y probando los botellones de todo los coxes del parking xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 25/08/05, 22:13:56 pm » |
|
|
|
|
Kolgao19
Registro: 13-09-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/08/05, 22:19:01 pm » |
|
yo tengo otra duda
ke se oye muxo ke cierran el xque
i ke ahora a finales septiembre lo cierran e oido
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/08/05, 22:21:19 pm » |
|
yo tengo otra duda
ke se oye muxo ke cierran el xque
i ke ahora a finales septiembre lo cierran e oido
Pastis dijo en xque semana pasada ke eran rumores Xque hasta la muerte coño
|
|
|
Kolgao19
Registro: 13-09-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/08/05, 22:24:25 pm » |
|
mama tinc pooor xD
bueno si lo cierran ke no lo abran lejos de pala xD estaria bien en regencoss!! xD
ke lo pongan por aki pk sino xD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/08/05, 22:31:34 pm » |
|
lechad0 estas peta0 x'DDDDD Directamente ai gente komo un kolega mio muy peta0 tb k se lo pintava a la gente kn rotulador encima el desgracia0 k no sabe dibujar lo acia mas mal k el cagar pero weno k emos entra0 unos kuantos kn el mierda dibuj0 dl x-mile ese x'DD
muy triste
xDDD
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/08/05, 22:38:47 pm » |
|
mitiko vodka 80º j0j0j0
|
|
|
eSa_Ninia
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/08/05, 22:42:52 pm » |
|
mama tinc pooor xD
bueno si lo cierran ke no lo abran lejos de pala xD estaria bien en regencoss!! xD
ke lo pongan por aki pk sino xD
k lo pongan debajo d mi kasa ia d paso... xD asi si salgo taja no pasa nada subo escaleras i ni koxe ni nada asojojasjo
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/08/05, 22:44:14 pm » |
|
mitiko vodka 80º j0j0j0
Ese botellon mare meuve, el otro dia ke fue a buscar no habia  aver si la proxima vez ke subo al xque voy a comprar una este botellon era magico, nos hacia 1 mes xD de tanto ser fuerte xDD y nadie acabando los putos vasos xDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/08/05, 00:03:25 am » |
|
perdona el del boli no soy yo, es un kolega mio por tanto de ruín nada, mas ruín para mi es pagar 15 euros en una diskoteka komo el xQue k ni lo vale ni por prestaciones ni por servicio al kliente etc k yo antes d dejarme 15 euros en una diskoteka desas karacteristikas komo k me los gasto en otra k0sa o me voi a otro la0 pork komo k no me sobra la pasta pero weno, otra es k en la barra komo k tpoko me la voi a gastar es0 seguro pork no beb0 y si beb0 beb0 d gratis o sea k...x'D pero k iwalmente k yo entro pagando a to los la0s e k tan pobre por la vida no voy es0 solo lo e komentao rollo anecdota. 
si no vas al xque ahorranos a los demas tener ke leer tus comentarios MeRCi !
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 26/08/05, 00:30:10 am » |
|
jaja wen0 yasta el tipiko perkesiano k sa ofendio x'D yo si voi al xQue de vez en kuando kompi no se lo k ta ofendi0 tanto
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/08/05, 00:36:16 am » |
|
rectificando lo k avia dixo antes k me lo e vuelto a leer y no keria ser tan radical x'DD keria decir k no enkuentro tan ruin komo dicen d aver entra0 por la patilla j0er y k jokse k un poko si k me duele gastarme 15 euros a veces en el xQue pero no digo k sea una mierda ni k no vaya aver k yo me pega0 mu buenas fiestas ahi coño x'D
|
|
|
|