MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cabinas en discotecas!!
<< < (14/22) > >>
ReMo_87:
n0se iba a poner a pie d pista pero pensandolo tiene su gracia d las dos formas a pie d pista mas o menos komo el xQue k ves pinchar a los dj's y tal y los ves ahi pero tb rollo pont, kontrol elevada tb keda chula y ves los dj's ahi arriba y tb mola nose es diferente.
Kary:

--- Cita de: Dj SAnD en 30/08/05, 01:11:03 am ---
--- Cita de: (`*´TaN|a`*´) en 30/08/05, 00:28:47 am ---ya veS!! Ahi el abanikO nO servia muchO!! xD

--- Fin de la cita ---

Pues pa no servir tela neeeeeeeeen, pq to el mundo va con abanico de CoLi... hasta los tios  :P

--- Fin de la cita ---

Si si, xO si te metes ahi delante ya puedes tener un abanikO o mas q calOr pasas igual cOn el fuegO
KIVY:
A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.
AuditRoN:
estoy de acuerdo, a pie de pista cunde mas  ;D 
recuerdo esas noches en el pont aeri de terrassa pegao a la cabina flipando kon el "espectaculo" que nos hacia cada sabado el sr. Skudero, y en el chasis en la ronda barcelo, aunque ahi el sr. Ricardo no brillaba por sus mezclas, sino por sus temazos.......  temazo tras temazo..... piel de gallinaaaaaaaaaaaaa ;)
Dj SAnD:

--- Cita de: DJ KivY en 30/08/05, 17:50:10 pm ---A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.

--- Fin de la cita ---

ˇLas clavaoooooooooooooo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa