| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cabinas en discotecas!! |
| << < (15/22) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj SAnD en 30/08/05, 21:36:14 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 30/08/05, 17:50:10 pm ---A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri. --- Fin de la cita --- ¡Las clavaoooooooooooooo! --- Fin de la cita --- opino lo mismo :D |
| *Gisèle*:
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/08/05, 21:47:34 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 30/08/05, 21:36:14 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 30/08/05, 17:50:10 pm ---A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri. --- Fin de la cita --- ¡Las clavaoooooooooooooo! --- Fin de la cita --- opino lo mismo :D --- Fin de la cita --- Yo tmb, pero si esta un poco parriba no me importa pq luego se ponen pempos delante y no veo nah xd 8) |
| Dj SAnD:
--- Cita de: DJ KivY en 30/08/05, 17:50:10 pm ---A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj SAnD en 30/08/05, 21:36:14 pm ---¡Las clavaoooooooooooooo! --- Fin de la cita --- --- Cita de: DJ_FURNY en 30/08/05, 21:47:34 pm ---opino lo mismo :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 31/08/05, 01:15:21 am ---Yo tmb, pero si esta un poco parriba no me importa pq luego se ponen pempos delante y no veo nah xd 8) --- Fin de la cita --- Es que yo había puesto lo mismo ya antes, jeje. |
| PoL_FCB:
la cabina royo pont sta perfekta...xo en kontrol tb...asi una sala grande i llena visto la cabina arriba keda muy wapa |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
a pie de pista pero lo k dice jivo k la gente no agobie...xk sino se tiene k acer demasiado pesao no?:S ami la cabina del jazz berri no me motivaria... no ves al dj en cambio el desk es mas pekeño al estar a pie de pista puedes ver k no te estan poniendo ninguna sesion grabada en casa.. en cambio en el jazz berri acen como en las de pachanga... cd del caribe 2005 y aire xDD jazz berri te acen eso i ni te enteras lo suyo es ver al DJ. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |