oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 30709 veces)
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #300 en: 26/09/05, 23:17:58 pm »

todavia seguis????madre mia. :-\

No es ke ahora sea una pasada la mákina, pero aún hay buenas cosas y las críticas constructivas ke es como tiene ke molar a los ke la hacen... y punto, ke es eso de mearse en lo evolutivo o cagar pa lo actual porke sea de otra forma  >:( , me parece ke hay ke tener una mentalidad bastante retrógrada... tb se dice ke el rock&roll vivió sus buenos tiempos por el 70 y 80 y por ahí con los rolling stones, los beatles, queen, dire straits, scorpions, y eso no significa ke ahora no se haga buen rock&roll (pa los ke les gusta), aunke de otra forma y aprovechando más la tecnología, lo mismo pasa con la literatura, ke es ke porke el siglo XIX o por ahi fuera el de Oro no puede haber más Lopes de Vega o Quevedos? joder es ke si todos cagan a lo actual se deja de hacer y ni actual ni remember ni nada las discotecas fuera y punto... ke lo dejen de burxar de malas maneras; las formas constructivas no, eso no hace mal ninguno

si yo no digo k no,pero k la gente le da mil vueltas al asunto y la gente k piensa una cosa por leer esto no va a cambiar de idea,me parece un poko de perdida de tiempo en k unos defiendan al maximo lo viejo y otros lo nuevo,al k le gusta lo viejo y no le gusta lo nuevo,pues por leer lo k ponen algunos aki no va a decir ,ostia tiene razon,a partir de mañana la makina nueva me gusta va,k va nen.a mi me gusta la vieja y k a la gente le guste la neuva pues me parece perfecto,no digo k no saken wenos temas xk tb los hay,pero para mi ni una cuarta parte de komo antes.a cascarla

la verdad es q si, pero asi se ve el apoyo q hay hacia lo actual, es interesante leerlo sobretodo para los nuevos
DJCros

Email
« Responder #301 en: 26/09/05, 23:35:00 pm »

a ver ke dia os entra en la cabeza ke oyes un tema del 96 y uno actual y es ke no se parecen en nada,eso era makina,esto yo nose ke es,es como hibridos entre progresivo y makina.....es ke como no kereis ke critikemos lo actual ..............lo raro seria ke no lo hicieramos

oyes un tema makina de los primeros de la historia y lo comparas con la del 96 haber si se parecen tb
MC CLAPTUS

Email
« Responder #302 en: 27/09/05, 12:35:31 pm »

a ver ke dia os entra en la cabeza ke oyes un tema del 96 y uno actual y es ke no se parecen en nada,eso era makina,esto yo nose ke es,es como hibridos entre progresivo y makina.....es ke como no kereis ke critikemos lo actual ..............lo raro seria ke no lo hicieramos

oyes un tema makina de los primeros de la historia y lo comparas con la del 96 haber si se parecen tb

tu si que eres un buen hibrido dj doblon....
MC CLAPTUS

Email
« Responder #303 en: 27/09/05, 12:37:17 pm »

todavia seguis????madre mia. :-\

No es ke ahora sea una pasada la mákina, pero aún hay buenas cosas y las críticas constructivas ke es como tiene ke molar a los ke la hacen... y punto, ke es eso de mearse en lo evolutivo o cagar pa lo actual porke sea de otra forma  >:( , me parece ke hay ke tener una mentalidad bastante retrógrada... tb se dice ke el rock&roll vivió sus buenos tiempos por el 70 y 80 y por ahí con los rolling stones, los beatles, queen, dire straits, scorpions, y eso no significa ke ahora no se haga buen rock&roll (pa los ke les gusta), aunke de otra forma y aprovechando más la tecnología, lo mismo pasa con la literatura, ke es ke porke el siglo XIX o por ahi fuera el de Oro no puede haber más Lopes de Vega o Quevedos? joder es ke si todos cagan a lo actual se deja de hacer y ni actual ni remember ni nada las discotecas fuera y punto... ke lo dejen de burxar de malas maneras; las formas constructivas no, eso no hace mal ninguno

si yo no digo k no,pero k la gente le da mil vueltas al asunto y la gente k piensa una cosa por leer esto no va a cambiar de idea,me parece un poko de perdida de tiempo en k unos defiendan al maximo lo viejo y otros lo nuevo,al k le gusta lo viejo y no le gusta lo nuevo,pues por leer lo k ponen algunos aki no va a decir ,ostia tiene razon,a partir de mañana la makina nueva me gusta va,k va nen.a mi me gusta la vieja y k a la gente le guste la neuva pues me parece perfecto,no digo k no saken wenos temas xk tb los hay,pero para mi ni una cuarta parte de komo antes.a cascarla

la verdad es q si, pero asi se ve el apoyo q hay hacia lo actual, es interesante leerlo sobretodo para los nuevos

el que se meaba en lo evolutivo etc etc. era el sr nin... todu un personage en el mundo de yupee..... suerte que los moderadores se lo hiciero cambiar..... ahora se mea en si mismo..... jejejejejeje.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #304 en: 27/09/05, 17:32:27 pm »

no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....?????????

estoy diciendo que esto es un foro de makina supuestamente.. y cuando realmente se habla de makina, nos llamais sectarios  ::)
MC CLAPTUS

Email
« Responder #305 en: 27/09/05, 17:34:49 pm »

perdona por el inciso, pero la mayor parte de temas de los que se habla en el foro es de makina, ya sea actual o antigua.... lo que pasa que vosotros estais pillaos y encaprichados en que la makina de ahora no es makina....
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #306 en: 27/09/05, 18:28:36 pm »

perdona por el inciso, pero la mayor parte de temas de los que se habla en el foro es de makina, ya sea actual o antigua.... lo que pasa que vosotros estais pillaos y encaprichados en que la makina de ahora no es makina....
algun tema d los ke salen hoi si son makina (los ke han salido en este año se pueden contar con los dedos d una mano x eso xD),pero lo demas no es makina aunke ello no kita ke algu tema mole.

PD:ya va siendo hora d cerrar este post pk se van repitiendo cada vez las mismas cosas.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #307 en: 27/09/05, 18:49:48 pm »

no estamos encaprichados ni mucho menos, sino que volvemos a lo de siempre, para gustos colores, y si esto es un foro de makina, pues que se hable de makina EN GENERAL, con criticas y opiniones distintas. Esta claro que no solo vamos a hablar de makina antigua, ni de makina actual, habrá que hablar de todo digo yo  8)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #308 en: 28/09/05, 12:40:19 pm »

Juer!! madre mia!! aún da de si este post??!!! :o :o :o fliiiiiiiiipa!! si lo dejé ará ya una sema o mas!!! buff, paso de leerlo, porke está claro ke poko mas abreis solucionado, pero oye, si llegais a algun tipo de acuerdo entre todos, ke alguien me lo haga saber a travás de un privado xDDDDDD

1 Saludo Family  8)
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #309 en: 28/09/05, 13:28:35 pm »

el problema es el siguiente:
la evolución desde la makina inicial a la makina del 96 fue progressiva, es decir, fueron pequeños cambios que entre ellos no se apreciaban, pero claro, si comparas el 90 con el 96 pues si que se notan, y mucho.

Sin embargo la evolución actual es artificial, ha sido forzada por la decadencia de la makina como moda, y a sido un..."haber que hacemos para que esto siga vendiendo". Es por eso que muchos no aceptamos esta supuesta evolución como makina, pq ha sido artificial.

Espero haber explicado el asunto, hasta lueguito :)
DJCros

Email
« Responder #310 en: 28/09/05, 18:37:17 pm »

yo añadiria que la makina de ahora tb me gusta pero no todos los temas eso esta claro, es x eso que muchas de las sessiones que ultimamente escucho de makina actual no me gusta simplemente por la seleccion musical que han hecho et´ç pero hay diferentes gustos y esa misma sesion puede gustarte a ti x ejemplo :p
MC CLAPTUS

Email
« Responder #311 en: 28/09/05, 20:24:15 pm »

a mi la verdad que lo que he escuchado de la musica de nates... pues no me desagrada, pero la de ahora, pues la verdad es que mola... y, como opinion personal, y repito, personal totalmente, sin ofender, a todos esos que se pasan diciendo todo el dia que la makina de ahora es mierda, y que no le llaman ni makina, pues no se que hacen en este foro la verdad... yo creo que este foro esta para hablar de la makina de ahora y por supuesto tambien de la de antes pero lo justo....

creo.....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #312 en: 28/09/05, 20:38:26 pm »

pues tb con todos mis respetos, cn toda la gran cantidad (en ironia) k sale ahora de makina, habra k buscarle otra tematica al foro no? Asi no nos aburrimos y ablamos de la makina remember, k eso es pa' viejos.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #313 en: 28/09/05, 21:59:12 pm »

Desdeluego.... esta makina del 1998 es para viejos !!!! En fin, ire con cuidado de no perder la dentadura
siscofst222

Registro: 06-07-08
MI IMAGEN FAVORITA

Email
« Responder #314 en: 24/05/10, 21:29:51 pm »

Primero dare un ejemplo, un poco raro pero weno, hace 2 findes atras en una discoteca(no digo nombre del lugar) pusieron fly'ing free, i hubo un monton de gente que la bailo a ritmo de jumpstyle, yo me quede flipao, pero weno la gente es como es.

Ahora doy mi opinion en el asunto, un poco tarde tambien pero weno... Al tema, pues que la makina que escuchava mi tio hace 18 años, en el 92 no es la misma que hoy se escucha, pero es lo que hay " Renovar o morir", aunque hay gente que dice que la makina esta muerta, no es cierto la makina seguira viva, siempre i cuando se escuche, que ahora estos ultimos años el dance i el tecno, jumpstyle i hardstyle pegan muy fuerte, la makina se ha tenido que adaptar a eso yo lo veo algo normal, que esa adaptación no es  aceptada por todo el mundo, pero weno asi es la vida...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Arriba   Imprimir