oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 30746 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #285 en: 23/09/05, 00:14:34 am »

es imposible decir no a las criticas de "aLgo" xk para gustos colores y todos somos libres de opinar

si pero no todo el dia igual.......

ya pero creo que esto es un foro de makina, no de makina actual xD y se ha combertido en....  ::) lo que es ::)
MC CLAPTUS

Email
« Responder #286 en: 23/09/05, 11:25:14 am »

no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....?????????
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #287 en: 23/09/05, 13:14:45 pm »

Parece que no soy el unico al que no le mola el rollo ruboy/musica/relaciones personales... :P

P.D.Tened cuidado cuando hableis de ruboy, ya que parece que a su padre le mosquea mucho que se hable de estos temas... ;D
MC CLAPTUS

Email
« Responder #288 en: 23/09/05, 13:57:26 pm »

no me jodas que el padre esta en el foro?????????
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #289 en: 23/09/05, 17:15:17 pm »

es imposible decir no a las criticas de "aLgo" xk para gustos colores y todos somos libres de opinar

ya pero creo que esto es un foro de makina, no de makina actual xD y se ha combertido en....  ::) lo que es ::)

Este comentario.........no se coge por ningun sitio , mejor te explicas mejor porque sino....tu misma estas llamando makina a la musika de ahora no?? nose.... :o :o :o
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #290 en: 24/09/05, 13:38:59 pm »

Abro un pequeño kit kat en este respetuoso e interesante post, donde se esta argumentando todo y debatiendo correctamente ( x'D ) para preguntar al señor dj_yankee kien cojones es el tio de tu avatar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el puto amo
MC CLAPTUS

Email
« Responder #291 en: 24/09/05, 15:56:12 pm »

si realmente es bueno....
dj_yankee

Email
« Responder #292 en: 24/09/05, 17:01:25 pm »

Abro un pequeño kit kat en este respetuoso e interesante post, donde se esta argumentando todo y debatiendo correctamente ( x'D ) para preguntar al señor dj_yankee kien cojones es el tio de tu avatar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD es el puto amo

ja ja ja  , es un friki cualquiera , pero el tio se lo curra no???? un chikipark , es muy bueno :D
wanaloop

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #293 en: 26/09/05, 11:21:55 am »

no te entiendo mucho, pero me da la sensacion de que me estas diciendo que esto no es un foro de makina actual o es cosa mia....?????????

Es muy fácil de entender si lo piensas:
Quiere decir que este foro es para hablar de todo tipo de makina, tanto la actual como la antigua.
MC CLAPTUS

Email
« Responder #294 en: 26/09/05, 18:21:58 pm »

Es muy fácil de entender si lo piensas:
Quiere decir que este foro es para hablar de todo tipo de makina, tanto la actual como la antigua.

Si tu lo dices....
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #295 en: 26/09/05, 20:54:19 pm »

ya pero creo que esto es un "foro de makina", no de "makina actual" xD y se ha combertido en....  ::) lo que es ::)

es facil

foro de makina (se refiere a este foro pero enfocando a la makina de antes)

makina actual (se refiere a la evolucion, lo q ay ahora)

combertido en....  ::) lo que es ::) (por eso esta abierto este post xd)

Yo con la musica "makina actual" que hay ahora me lo paso pipa cuando salgo de fiesta,es mi opinion...

MisaCrack

Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA

Email
« Responder #296 en: 26/09/05, 21:02:20 pm »

Sobre este tema se ha discutido mucho y mas que se discutira, lo que pasa que los que tenemos una cierta edad, hemos vivido otro tipo de makina, por lo que ahora algunos dicen que no es buena.

Lo unico cierto y si me equivoco decirmelo, es que la de antes no era mejor que la de ahora ni la de ahora peor que la de antes. Es diferente.
dj_yankee

Email
« Responder #297 en: 26/09/05, 22:19:43 pm »

Sobre este tema se ha discutido mucho y mas que se discutira, lo que pasa que los que tenemos una cierta edad, hemos vivido otro tipo de makina, por lo que ahora algunos dicen que no es buena.

Lo unico cierto y si me equivoco decirmelo, es que la de antes no era mejor que la de ahora ni la de ahora peor que la de antes. Es diferente.

La de antes no era nada mejor ( hablando de produccion) pero tenia mas originalidad y sentimento , en definitiva , enganxaba mas a la gente , tmb era mas contundente i original , menos cantadas y mas melodias alegres y fiesteras ( epoca 98)
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #298 en: 26/09/05, 22:45:04 pm »

lo que yo pienso y he pensado siempre es que lo que sale ahora si que es makina, igual que lo del 98, igual que todo lo anterior. Pero cambia sus caracteristicas, igual que evoluciona la sociedad. Antes el teatro gustaba a todos, ahora los gustos han cambiado y ya no gusta a tantos, en cambio el teatro tambien evoluciono al cine, aunque el teatro como tal siguiera existiendo, y a quien no le gusta el cine?

Lo que quiero decir es que la makina de antes sigue estando y a muchos nos sigue gustando, pero, es la makina de ahora la que debe atraer a mas gente, ya que la de antes no va a atraer a casi nadie, y si ponemos pegas a lo que sale, dejara de salir, y si deja de salir la gente no la escuchara, y si la gente no la escucha dificilmente le va a gustar la makina. En conclusion que todo evoluciona, porque el tiempo transcurre, a lo mejor dentro de unos años la makina de ahora esta desfasada y la mas comercial es la antigua.

PD: es mi opinion

buen ejemplo, toy contigo xD
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #299 en: 26/09/05, 22:48:50 pm »

A mi antes, escuchar un tema nuevo, o oir una mezcla largisima con una base makina, o una melodia de esas que te hacen bailar como loco, o una base sola a 190 bpm's, me provocaba un estado quasi orgasmico xD Recuedo aquellas tardes con 13 años escuchando viejas cintas de makina, o escuchando sesiones de pastis y buenri con un 80 % de makina, recuerdo ponerme a bailar en mi ksa solo mientras oia un cd...... Ahora, a mis 20 años de edad, escucho una sesion "makina" y me quedo impasible, e incluso pongo muecas de asco al escuchar segun que cosas.

No me pidais que acepte esta "makina", no puedo.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 27   Ir Arriba   Imprimir