oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 26029 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #330 en: 25/05/10, 00:28:22 am »

la primera, oriol carrio y piyuli hicieron un remix, por alla el 98


la segunda, pos es musica de los dioses (L) acido puro clorhidrico



hara unos años, tb diferenciaba el bacalao de la makina, con los años aprendi q el bacalao era maquina pura y dura, sonidos machacantes como si fueran exos por makinas.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #331 en: 25/05/10, 00:39:34 am »

Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #332 en: 25/05/10, 00:45:51 am »

de aki 5 años, escuxar makina si que sera de sectarios xd  hace 5 años, ams o menos se mantenian en pie unas cuantas discotecas, a dia de hoy solo 2, exale cuentas xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #333 en: 25/05/10, 00:50:36 am »

ya ves :'(, bueno yo el hardcore creo que no se transforma tanto como la makina, que han salido mas estilo si, pero actualmente aun se producen muchos y muy buenos temas "jarkoretas" xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #334 en: 25/05/10, 00:53:54 am »

con el hardcore peor me lo pones, melodias feriantes, bombako ultra destroyer q utlizan casi todos lo productores mas comerciales, rapeadas un tanto quemadas con samplers o voces repetitivas... ais como exo de menos el oldshool :'(
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #335 en: 25/05/10, 01:42:04 am »

Yo creo que hay de todo para todos. Y todo también en su debida época, claro. Siempre puedes saborear lo de antes o vivir lo nuevo, hay muchos estilos y subestilos para elegir. Si se evoluciona, "esto no tendría que llamarse de esta manera, habría que cambiarle el nombre" (el eterno debate de las etiquetas). Si no se evoluciona, "nos estamos quedando estancados y nadie hace nada para remediarlo". Para mí es una pasada poner una radio mákina de internet (esta misma, por ejemplo) y oír cantidad de cosas diferentes, ya sea porque son actuales, viejas, mákina, hardcore, pitos o lo que sea.

P.D.: Me he pasao, los pitos no me gustan y el remember tampoco, pero en la variedad está el gusto, y lo que no me gusta a mí le gustará a otro, que de eso se trata.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #336 en: 25/05/10, 01:48:02 am »


los pitos no me gustan y el remember tampoco, pero en la variedad está el gusto, y lo que no me gusta a mí le gustará a otro, que de eso se trata.

ya no tajunto konvul  :-[ :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #337 en: 25/05/10, 10:32:21 am »

Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd

Por supuesto, quién no tiene como referencia la makina del 2005. Això és gravíssim!!   ::) :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #338 en: 25/05/10, 10:36:20 am »

La primera que parece rollo 80's y la segunda de pastilleros  :D LA PRImera muy wapa por cierto

Ahí esta uno de los problemas. Esta es de pastilleros ¬¬ Catalogar a gente con el tipo de música que suena. Lamentable.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #339 en: 25/05/10, 11:29:41 am »

Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd

Va a ser que no macho, yo sigo pensando lo mismo de la makina de 2005 que de la de ahora, aunque en cuanto a calidad no se podía reprochar mucho a la de 2005... a la de ahora le reprocho que no es makina, que no tiene calidad y encima que no hay originalidad en ningún lado.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #340 en: 25/05/10, 11:52:18 am »

me encanta el rollete de la sesion makina actual. quien no siente nada con los diversos estilos q se ponen en escena es xq realmente no le gusta el estilo o xq el dj no transmite (aunque tenga fama de ser el mejor o de los mejores).

Yo a veces tb me canso de las mismas mezclas una y otra vez y del mismo tipo de sonido en muxas sesiones de muxos dj's actuales.

alguno tiene q dar el golpe de decir: pues yo esto lo pinxo asi y a la peña le mola.

ami la diversidad de estilos q se utilizan en las sesiones makina actuales me encantan!

otra cosa es q el dj no las ponga cmo a mi me gusta o que no anime a la sala o simplemente q no cree un clima musical bonito.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #341 en: 25/05/10, 11:57:21 am »


alguno tiene q dar el golpe de decir: pues yo esto lo pinxo asi y a la peña le mola.


Hasta que no se retiren quienes todos sabemos, la gente joven seguirá imitándoles su estilo y su forma de pinchar. No hay más vida después de ellos actualmente. Solo tienes que leer y preguntar.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #342 en: 25/05/10, 12:47:36 pm »

Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd

Por supuesto, quién no tiene como referencia la makina del 2005. Això és gravíssim!!   ::) :D

SACRILEGIO!!!! xd ;D
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #343 en: 26/05/10, 10:56:28 am »


ami la diversidad de estilos q se utilizan en las sesiones makina actuales me encantan!


Hola, me podrias aclarar el sentido de esta frase?
Cómo es que en una misma frase hablas de diversidad de estilos (varios) y makina (1 estilo, que ya no suena)?
Bajo mi punto de vista, si en una sesion suena hardcore, trance acelerado, hardstyle, UK Hardcore, hardtrance....
Para mi, son demasiados estilos como para a venturarme a decir: esto es una sesión makina! cuando seguramente, de disco makinero va a sonar uno, teniendo muchísima suerte.
No se puede meter varios estilos y decir esto es tal.
Si me dices, por poner un ejemplo, una sesion en que haya un 60-70% de makina y el resto es hardtrance, me será facil decir: esto es una sesión makina. O por lo menos, tendré solidos motivos para argumentarlo.

Espero que nadie se me ofenda, ni se piense que critico la "makina actual" o "evolutivo" como alguien dijo en su momento.
Hay canciones que me gustan y las pincho a menudo, incluso las combino con otros estilos.
Ademas que, joder! no se puede criticar un estilo por ser diferente! A alguien le puede gustar y sentirse molesto. A todos nos ha pasado esto debido a la reputació que tenemos.
Lo unico que veo criticable, y enlazo con el inicio, es que se corre el riesgo de llamar Makina a algo que no lo es. Y eso puede confundir a la gente, y mas a los chavales de hoy en dia que, como a todos nos pasó, no saben muy bien de que va el rollo, pero les gusta. Y alguien les dice que eso se llama makina y, claro, lo aceptan y lo creen.
No voy a argumentarlo, no quiero extenderme mucho mas, pero la forma mas facil y eficaz de demostrar que no se tratan de un mismo estilo es escuchar un tema makina del... 96 por ejemplo con cualquiera de los de ahora, y notar las diferencias estructurales, de sonido, de bpm's.... todas las apreciaciones que vuestro oido os permita.
Esta discusión de makina actual vs makina remember finalizará el dia en que alguien, quien sea, diga: Esto se llama asi. Y le ponga nombre a esta "makina actual".
Los primeros exploradores que iban a Africa, al ver las cebras pensaron: Ostras! esta nueva especie descubierta se parece a un caballo, incluso estan emparentados! Pero no dijeron: esto es un caballo. Si no que le pusieron un nombre, su nombre. Cebra.
En conclusión: Es lamentable criticar un estilo y no hay que cogerle el nombre a otra cosa para ponerle a la nuestra. Sino que debemos ser lo suficientemente inteligentes y meticulosos al bautizarlo.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #344 en: 26/05/10, 13:54:53 pm »

Cuando se empezó a hacer ese post se criticaba la makina actual de aquel entonces (2005), ahora criticamos la actual y tenemos como referencia la del 2005 xd, todo va avanzando, dentro de 5 años más nos refugiaremos en el hardtrande del activa porque habra salido algo nuevo que no nos gustará xd

Por supuesto, quién no tiene como referencia la makina del 2005. Això és gravíssim!!   ::) :D

fijate q referencia que no te sabria decir ni un solo tema del 2005! xD y del 94 te podria decir 800 y me kedo corto
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |