| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (18/80) > >> |
| NIN:
--- Cita de: Ender en 26/08/05, 19:16:31 pm ---Yo lo que no entiendo es esa manía a criticar lo actual con tal de reafirmarse en que lo antiguo era mejor. Con esta predisposición es imposible que os guste nada. --- Fin de la cita --- si antes tenia una mansión y ahora vivo debajo de un puente, es una mania decir que antes era mas rico? o es simplemente la realidad? |
| Ender:
--- Cita de: NIN en 27/08/05, 11:56:22 am --- --- Cita de: Ender en 26/08/05, 19:16:31 pm ---Yo lo que no entiendo es esa manía a criticar lo actual con tal de reafirmarse en que lo antiguo era mejor. Con esta predisposición es imposible que os guste nada. --- Fin de la cita --- si antes tenia una mansión y ahora vivo debajo de un puente, es una mania decir que antes era mas rico? o es simplemente la realidad? --- Fin de la cita --- En el caso de la makina la mansión la sigues teniendo, ya que las producciones de años anteriores no desaparecen y puedes seguir disfrutándolas. La makina actual no se ha construido sepulatando la antigua, pueden vivir conjuntamente. Parece mentira que algo tan sencillo cueste tanto de entender a la gente. |
| dj_doblon:
es que oyes temas de hace 10 años ke van 40 bpm mas lento y tienene 240925423052382 veces mas traya,los temas de ahora no tienen TRAYA , es que suenan como amariconados (es mi simple opinion) ahora en general todos los estilos apuestan meos por la dureza k en los años 90,y la " makina" no iba a ser menos . y no consumo makina actual,asi que tampoco pido que mejore ni empeore,para mi entender la makina esta muerta y siempre tendre esos temazos de antaño en la cabeza |
| NIN:
--- Cita de: Ender en 27/08/05, 13:57:03 pm --- --- Cita de: NIN en 27/08/05, 11:56:22 am --- --- Cita de: Ender en 26/08/05, 19:16:31 pm ---Yo lo que no entiendo es esa manía a criticar lo actual con tal de reafirmarse en que lo antiguo era mejor. Con esta predisposición es imposible que os guste nada. --- Fin de la cita --- si antes tenia una mansión y ahora vivo debajo de un puente, es una mania decir que antes era mas rico? o es simplemente la realidad? --- Fin de la cita --- En el caso de la makina la mansión la sigues teniendo, ya que las producciones de años anteriores no desaparecen y puedes seguir disfrutándolas. La makina actual no se ha construido sepulatando la antigua, pueden vivir conjuntamente. Parece mentira que algo tan sencillo cueste tanto de entender a la gente. --- Fin de la cita --- siguiendo con la metafora, no es que tenga la mansion, sino que tengo una maquina del tiempo que me permite volver al pasado y quedarme "estancado" en él. Esa es la magia de la música. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: NIN en 26/08/05, 18:35:17 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 26/08/05, 16:00:32 pm ---ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion. Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir. Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro???? Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro NO ES MAKINA , como se tendria que llamar el foro?????? NOMAKINATION?????? EVOLUTION?????? pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra anda! --- Fin de la cita --- me has hecho dos preguntas, respondo: 1. escrivo en el foro pq representa que el foro esta dedicado a la música makina, no al sonido actual. 2. no creo que lo que se deba correjir sea el titulo, sino el contenido, pero si, creo que hay muchas canciones en previas que no son makina ni por asomo. Es mas muchas veces ni siquiera pretenden serlo. --- Fin de la cita --- Tu mismo lo dices , TU crees que no es makina...pero crees. Nadie dicta lo que es makina y lo que no. Tambien pienso como vosotros, llevo casi 8 años de discoteca en discoteca, llevo años pinchando, se lo que habia antes, se que antes era mejor. Pero tampoco me parece que lo que haya ahora no sea makina... Para mi lo que sale es una evolucion sin parar, de lo que se empezo a originar en el año 90... A los del 98 veian mal, lo que se hacia entonces, preferian rollo de antes, y asi podriamos seguir sin parar... Es la ley de la evolucion. Y hay que aceptar que pasan lo años, si nos estancamos en un mismo patron, esto sera mas de lo mismo y mas y mas.... (El bajon de la makina, no lo olvidemos empezo a originarse cuando se estanco en lo que conocemos como rollo 96-97...) Por mucho que digais, la makina seguira su evolucion, quiza ahora no te guste lo que se hace, pero no se puede estar pidiendo todo el dia, que se quiere lo de antes... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |