MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (17/80) > >>
dj_yankee:

--- Cita de: NIN en 26/08/05, 18:35:17 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 26/08/05, 16:00:32 pm ---ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro????
Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!

--- Fin de la cita ---

me has hecho dos preguntas, respondo:

1. escrivo en el foro pq representa que el foro esta dedicado a la música makina, no al sonido actual.

2. no creo que lo que se deba correjir sea el titulo, sino el contenido, pero si, creo que hay muchas canciones en previas que no son makina ni por asomo. Es mas muchas veces ni siquiera pretenden serlo.

--- Fin de la cita ---

Respondo:

1- Ja ja ja , o sea que para ti en este foro no se habla de sonido actual???????? solo ha TU musika makina??? explicate mejor porque esto no puede coger por ningun sitio tio!

2- Lo de correjir el titulo era solo un ejemplo !! para que te dieras cuenta de las tonterias que has dicho!!! Si hay muchas previas que para ti  NO son makina , pues denuncialo a los administradores tio!!!!! que las saquen tio!!! ya tardas anda!

pd: repito , es cierto que la makina de ahora no es igual que la makina del año 98 por ejemplo , pero no deja de llamarese MAKINA , no queramos canviarle el nombre a todo!!!!!!!!!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj_yankee en 26/08/05, 22:41:18 pm ---
--- Cita de: dj_yankee en 26/08/05, 16:00:32 pm ---ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!

--- Fin de la cita ---

1. escrivo en el foro pq representa que el foro esta dedicado a la música makina, no al sonido actual.

2. no creo que lo que se deba correjir sea el titulo, sino el contenido, pero si, creo que hay muchas canciones en previas que no son makina ni por asomo. Es mas muchas veces ni siquiera pretenden serlo.

--- Fin de la cita ---

Respondo:

1- Ja ja ja , o sea que para ti en este foro no se habla de sonido actual???????? solo ha TU musika makina??? explicate mejor porque esto no puede coger por ningun sitio tio!

--- Fin de la cita ---

Se refiere a k este foro se dedica al sonido makina en todo su contexto, dsd k se inicio el movimiento hasta nuestro dias, x tanto si t gusta la makina, x poner un ejemplo, dsd el 94 al 99, tienes tanto derecho como si t gusta dsd el 99 al 2005, aunk obviamente seran diferentes puntos d vista.
GiGio:
BASTA DE TONTERIAS, UN FORO ESTA PARA ESO JODER
rec_69:

--- Cita de: dj_yankee en 26/08/05, 22:41:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

2- Lo de correjir el titulo era solo un ejemplo !! para que te dieras cuenta de las tonterias que has dicho!!! Si hay muchas previas que para ti  NO son makina , pues denuncialo a los administradores tio!!!!! que las saquen tio!!! ya tardas anda!

--- Fin de la cita ---
Para el ni para muchos lo son.
Pero de todas formas, no vale con decir que para ti si lo es, porque para ser makina tiene que tener unos minimos requisitos y si no los tiene por mucho que tu digas para ti lo es, no lo sera.
Dj Relik:
nunca se acaban estos posts!!!no os dais kuenta k la gent ek piensa k es mejor la musika de antes no van a cambiar de opinion aunk pongais mil posts de estos.a mi personalmente me gusta mas la de antes mil veces,xk para encontrar un tema de aora k me guste madre mia,para mi no tiene comparacion,pero weno cada uno k le guste lo k kiera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa