MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (15/80) > >>
NIN:
MC CLAPTUS tu crees que a los que criticamos ciertos temas nos sabria mal que los autores de estos dejaran de producir???

tu crees que vamos a pensar que estamos haciendo daño a la makina si precisamente criticamos a esos temas acusandolos de no ser makina, o de ser makina de mala calidad???

no digo que estes deacuerdo con lo dicho, pero al menos puedes entender nuestra postura no??
dj_yankee:

--- Cita de: NIN en 26/08/05, 15:11:28 pm ---MC CLAPTUS tu crees que a los que criticamos ciertos temas nos sabria mal que los autores de estos dejaran de producir???

tu crees que vamos a pensar que estamos haciendo daño a la makina si precisamente criticamos a esos temas acusandolos de no ser makina, o de ser makina de mala calidad???

no digo que estes deacuerdo con lo dicho, pero al menos puedes entender nuestra postura no??

--- Fin de la cita ---

ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro????
Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!
DJ Dead:
A ver, yankee, el debate no es Evolutivo vs Oldskool, el debate es Makina vs Pseudomakina-sin-calidad.

Por lo menos, por mi parte.
dj_yankee:

--- Cita de: DJ Dead en 26/08/05, 16:30:01 pm ---A ver, yankee, el debate no es Evolutivo vs Oldskool, el debate es Makina vs Pseudomakina-sin-calidad.

Por lo menos, por mi parte.

--- Fin de la cita ---

para mi el debate es makina tradicional  ( 90 s ) vs makina actual ( 2003.....)
entendido?????

Y eso de pseudo no seke , es un nombre que les has puesto tu y es TU opinion personal , porque la mia es bien diferente , yo creo que a la makina actual le sobra calidad . lo que le falta es sentimiento , contundencia y apoyo social ( La gente se va a las discotecas house , reggeton , techno , antes que a las makineras y esto no es un problema puramente musikal.........
NIN:

--- Cita de: dj_yankee en 26/08/05, 16:00:32 pm ---ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro????
Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!

--- Fin de la cita ---

me has hecho dos preguntas, respondo:

1. escrivo en el foro pq representa que el foro esta dedicado a la música makina, no al sonido actual.

2. no creo que lo que se deba correjir sea el titulo, sino el contenido, pero si, creo que hay muchas canciones en previas que no son makina ni por asomo. Es mas muchas veces ni siquiera pretenden serlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa