| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (14/80) > >> |
| MC CLAPTUS:
Haber si te crees que he hecho el post para hablar de lo mismo..... lo he escrito para que dejeis tranquila a la maquina actual si la quereis criticar la criticais i si nno la elogias, pero criticas constructivas no siempre la misma mierda de frases,,,,, y los mismos posts en todos los lados.... la makina actual nop se que..... espero que este sea el ultimo.... |
| Dr.Pops:
A mi hace tiempo que el criterio generalizado del makination me la pela cada dia mas... Cada dia se lee mas de lo mismo y mas y mas y mas...Y cada vez mas tonterias... (Me pregunto porque alguien que dice que ya no gasta makina, se mete en un foro makinero...por una sola razon! ...dar por culo...ahi queda) Siempre la gente criticando sin parar diciendo que lo bueno es lo de antes y todo... Esto cansa señores, yo he vivido lo de antes,me considero de los 90 y si quiza sea mas bueno que muchas cosas actuales, pero hay que aceptar que no vivimos en los 90, no por estar criticando todo el dia vais a ayudar a la makina a hacerla como vosotros os gusta... Ademas la gente confunde gusto/calidad ...y claro no te gusta , pues que vas a decir , que eso no es makina...Buena solucion! Algunos se creen que son el juez de la makina y se creen tan inteligentes y tan conocedores de la makina que lo que sale y no es de su gusto le ponen la etiqueta "Producto no makinero = MIERDA" ... Pues que sigan asi... Yo creo que es el momento de ponerle nombre a esta enfermedad... el Sindrome makination anti - makina o algo... Ah y chipo, yo y muchos mas , nos sentimos orgullosos de poder hacer discos con frank. Si te da risa, pues a reirse... pero yo no me pondre a reir de vosotros ,sino que me dais pena de que esteis asi todo el dia. |
| MC CLAPTUS:
dr.... faltaba tu filosofia.... muy buena. |
| Kuzpi:
yo creo kel problema no es la makina actual sino ke es la gente... me gustaria haber visto un foro años atras para ver ke opinaban sobre la musica de ese momento, el problema no es la makina, el problema es ke todos somos diferentes y a todos no nos puede gustar lo mismo.. otra kosa es que entren aqui individuos simplemente a cachondearse de la demás gente, de verdad es una lástima ke foros como este con tanto público y ke nos ofrece la oportunidad de estar al día día de lo ke pasa en el mundillo makinero se convierta en una reunion de pallasos de mikolor... un saludo! |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dr.Pops en 26/08/05, 13:28:51 pm ---Ah y chipo, yo y muchos mas , nos sentimos orgullosos de poder hacer discos con frank. Si te da risa, pues a reirse... pero yo no me pondre a reir de vosotros ,sino que me dais pena de que esteis asi todo el dia. --- Fin de la cita --- Pues no es por nada, pero yo no me setiria nada orgulloso de sacar segun que temas ultracomerciales ::) Prefiero seguir haciendo cosillas con mi propio estilo y en plan amateur, siendo influido solo por quien yo quiera que me influya. Un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |