MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (9/80) > >>
YAW:
bah.. :D
XUPETE:
 ;) weno weno bonitas opiniones las de todos eh? .... vaya tela si es que... :D menuda buya sos montais en un plis!!! el ke le mole la musica de antes ke la scuxae y el ke le mole la de ahora ke la escuxe y el ke no poske no la escuxe...
si sale sale y si no sale hay que volver a empezar. todo lo demás son fantasias ;)
tHe HaRdCoRiAn:
En parte lo k pasa ya lo ha dixo Yaw, la makina solo tiene una vertiente ahora misma, la comercial, no hay diferentes tipos d makina, con diferentes matices, asi k las discograficas solo sacan discos d este tipo, pk no les sale, supongo, tan a cuenta como para arriesgarse a sacar discos innovadores d verdad, no como la mayoria k salen actualmente, k a mi ademas no m atraen mas k musica d otros estilos actualmente.
DJToXiK:
Chipo no me negaras que YaW tiene razon compi! lo mismo que te ha dicho él te lo hubiese acabado diciendo yo y supongo que muchos más del foro, no se ni si te gusta la musica en si porque todo el dia te lo pasas criticando xD lo digo de buenrollo, aver si poco a poco hacemos menos broma y apoyamos más el mundillo este que realmente es la mugre pero si todos aportamos nuestro granito de arena seguro que algun dia algo buenos haremos.
chipo:
pues weno pabos , aki os kedais con dj piojo los pitos i la madre k os pario :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa