| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (8/80) > >> |
| YAW:
--- Cita de: chipo en 25/08/05, 16:24:38 pm ---? perdona io contesto a tu gran argumento , i k io sepa io no tengo nada k hacer por la makina ni io ni nadie de los de aki, k no m da de comer ni de vivir --- Fin de la cita --- pues ahi te ekivokas, aki en este foro hay mucha gente ke ha hecho, hace y hara kosas por la makina. Ke a ti te kause indeferencia lo ke pase kon la makina, pues vale.. a la mayoria no nos da igual por eso estamos aki y no eskribimos chorradas todo el dia. A ver, chipo koño ke eras tope de majo antes pero e ske no se ke te ha pasado ke parece ke porke tengas un mail @saddenmusic.net eres inmune a las normas del foro y estas tol dia haciendo el bufon o tirando por los suelos komentarios de otra gente.. y no es asi. |
| YAW:
--- Cita de: chipo en 25/08/05, 16:24:38 pm ---tb prefiero no hacer nada k hacer discos con frank , dime tu k es peor --- Fin de la cita --- pues bien ke me los pedias antes de ke saliera kon korazoncitos y todo por el msn :-* |
| chipo:
cojones si ers tu el k m tira los comentarios por debajo, es k no lo logro entender aun ser makinero = fan de pink records, fan de posadas, y makina hasta la muerte? es como gustarte el pop i por eso t tienen k gustar todos los grupos de pop, y si tantas ganas tienes de verme fuera haz uso de tu poder de moderador i listo ;$ Edito : m boll dejadme :ñe |
| YAW:
--- Cita de: chipo en 25/08/05, 16:32:35 pm ---cojones si ers tu el k m tira los comentarios por debajo, es k no lo logro entender aun ser makinero = fan de pink records, fan de posadas, y makina hasta la muerte? es como gustarte el pop i por eso t tienen k gustar todos los grupos de pop, y si tantas ganas tienes de verme fuera haz uso de tu poder de moderador i listo ;$ Edito : m boll dejadme :ñe --- Fin de la cita --- no te puedo banear ni tampoko lo haria si pudiera, solo te pido ke no seas el bufon del foro ke hacer koña de vez en cuando esta bien pero tdo el rato kansa y ya esta es lo ke te estoy diciendo desde el principio. Por el msn hacemos toda la koña k kieras |
| chipo:
no has entendio aun k no voi en coña diciendo lo k digo o ke ara si k m boll :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |