MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (47/80) > >>
DJ HaRdBeAt:
jajajaja aun quedamos un grupo de irreductibles galos xDDD
Dj Shocker:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 14/09/05, 23:03:32 pm ---jajajaja aun quedamos un grupo de irreductibles galos xDDD

--- Fin de la cita ---

Pues vais a necesitar muxa pocion de esa xddd

viva lo actual ostiaputa xD
NIN:
no si pociones nos metemos muchas jaja
DJ HaRdBeAt:
Formula Magica = (50% Ballantines + 50% Red Bull) x 5

xDDDD Weno ya paramos de decir burradas que sino xapan en post. Lo dicho, que menos conformismo y mas luchar por lo que uno cree !!! Esta claro que hemos de aceptar la situacion actual y actuar en consequencia, pero no en grado de conformidad y sumision total como haceis muchos, hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta, es LOGICO

No se, a mi si me dan mierda de comer y me acabo acostumbrando a ella, claro que me sabra mejor que al principio, pero no dejara de ser mierda !!!! Lo normal no sera que me queje pidiendo como minimo unas lentejas?
lawrye:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 15/09/05, 00:32:38 am ---Formula Magica = (50% Ballantines + 50% Red Bull) x 5

xDDDD Weno ya paramos de decir burradas que sino xapan en post. Lo dicho, que menos conformismo y mas luchar por lo que uno cree !!! Esta claro que hemos de aceptar la situacion actual y actuar en consequencia, pero no en grado de conformidad y sumision total como haceis muchos, hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta, es LOGICO

No se, a mi si me dan mierda de comer y me acabo acostumbrando a ella, claro que me sabra mejor que al principio, pero no dejara de ser mierda !!!! Lo normal no sera que me queje pidiendo como minimo unas lentejas?

--- Fin de la cita ---

los ejemplos que dices tu son la clave  :D

ojo vaya mierda d formula magica la tuya no? xD yo 70% o 75% ballantines + 30% 0 25% red bull o coca cola xD o si no, directamente de la botella  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa